Me encuentro recostada en su pecho, ambos miramos al techo de mi habitación mientras escuchamos un poco de música.
El bello violín de Lindsey Stirling resuena en mis oídos.
- Me gusta ese canción ¿ cómo se llama?
- Roundtable Rival
- Mmm ya, es una bella melodía, que maestría de violín, es bello, simplemente me deleito
- Al igual que yoMe besa la coronilla, cierro los ojos y me dejo llevar por el momento, este es un momento el cual no quisiera acabara.
- Se me a ocurrido algo
- ¿ Qué?
- Que se me ha ocurrido una idea
- Si que ¿ Qué se te ocurrió?
- Tal vez te rías de mi
- ¿ Es una ridiculez?
- Eh....creo que no
- Esta bien, vamos a mi apartamento....- lo piensa mejor- No, Esperate aquí, yo vendré por ti cuándo todo esté listo.
- Esta bien sólo no tardes
- No lo haré en un instante vuelvo a tu ladoEl se levanta y se va, me sonríe antes de irse, es tan bonito estar en compañía suya, me hace sentir feliz.
Ya que ha salido de la habitación me levanto del suelo y voy a mi closet, no sé cuanto se tarde pero mi ropa de encuentra un poco húmeda.
Busco algo sencillo, algo que se vea bonito, sé que está nublado y que tal vez parezca tonto que escoja un vestido pero, me ha gustado uno, tiene lunares blancos y es blanco.
Me visto rápido y voy a la cocina, se me han antojado unas gomitas, siempre compro por paquetes, rebusco en la despensa pero no encuentro nada.
Busco con mas vehemencia, ahí habían varias yo sé que habían varias ¿ A caso las cambiaron de lugar? ¿ En dónde están mis gomitas?
-¿ Qué buscas? - dice mi madre tras de mi
- Mis gomitas mamá
- Ah! - dice como si nada importante hubiese desparecido- Están en ese lugar- me señala un cajón de la alacena.
- Gracias mamá- me levanto y la abrazo.Pero es como siempre, ella sólo se queda quieta y sin abrazarme.
Me he acostumbrado a eso, ya no me es nada nuevo, pero sigue siendo igual de triste que siempre.Le dejo de abrazar- Recoge todo lo que has tirado
- Ya voy mamiSe va y me deja en soledad, ahí recogiendo las cosas que he tirado. Para cuando termino voy hasta el cajón que me ha señalado mi mamá.
Lo abro y me encuentro con mis maravillosos manjares, de todo lo que me gusta y una nota.‹ Un pajarito me dijo que te gustaban los caramelos....
K G. ›
No me sorprende que haga eso, de hecho me alegro que ese pajarito haya hablado y me hayan dado varios dulces, aunque no lo esperaba así.Saco algunos chocolates y una bolsa de gomitas.
Antes de que pueda comermelas el timbre me llama, dejo las cosas en la barra.
Corro hasta llegar a la puerta y me encuentro con el.
Parece que de ha ido a cambiar, se ha puesto algo mas formal, un traje, se ve muy bien, de hecho creo que me gusta mas así- Veo que ambos pensamos lo mismo- me sonríe
- Estaba mojada- me sonrojo
- Te ves hermosa, esas converse se te ven muy bien
- Gracias
- ¿ Vamos?
- Deja voy por mi teléfono, ve por mis dulces, están en la barra
- SiLo dejo pasar y voy a mi habitación, busco mi teléfono, un suéter y algo me dice que lleve ropa interior extra, incluso una pijama pero me da flojera buscar así que solo busco ropa interior y una pequeña mochila.
Salgo a verlo y me encuentro con un Axel que degusta mis dulces
- Impuro- le grito
Es notorio que se asustó ya que dejo de comerse mi chocolate.
- Me has asustado - dice después de recuperarse
- Te comiste mi chocolate
- No es gran cosa
- Lo es
- Mi bella niña, no te enojes es solo que no pude resistirme a ese chocolate, me gustan mucho los dulces
- Ya somos dos - digo desanimada, aunque no sé porque si tengo mas.
- Tengo más en mi casa
- Pues vamos- lo apresuroSalimos de mi casa y vamos hasta la suya, entro, sé que es de mala educación mirar a todos lados de una casa.
Pero lo hago, es un lugar muy amplio, tiene paredes azules, todo está en completo orden.
- Vamos- me toma de la cintura y me invita a entrar mas a la casa
- Vamos a la cocina - me toma de la cintura y me guía hasta donde está la cocina, en donde yace una mesa con vasos y platos.Sonrío al ver eso - ¿ Cómo has hecho esto tan rápido?
- No quería hacerte esperar
- Que lindo- me levanto de puntitas y lo abrazo, le quiero tanto, le hace sentir feliz.- Todo para la chica que me gusta - Deja mis gomitas - se ríe y deja mis gomitas en la mesa del centro.
- Entonces vamos a comer que se hacer tarde
- ¿ Porqué hiciste esto?
- ¿ Qué es esto?
- Este intento de cita
- Porque quería estar a tu lado, quería darte un detalle hermoso y que a ti te gustaseEntonces varias de mis dudas se disipan y me hace sonreír, hace que mi corazón lata de una manera tan intensa y me hace estar feliz.
Hace que quiera estar así siempre, con el a un lado mío, es como si por fin pudiera tener una historia de amor o algo así.
Me toma de mas mejillas y me besa la frente, sus brazos me rodean y me pegan a el.
- Vamos a comer
- VamosCaminamos hasta donde se encuentra la mesa, entonces me encuentro con un ramo de tulipanes en la silla que ocuparé, las tomo con delicadeza y admiración.
- No sabia que flores te gustaban y bueno ya había comprado rosas la vez pasada
- Son realmente hermosas, me gustan mucho- las abrazo a mi
- Quisiera dejar inmortalizado este momento
- Hazlo, tomame una fotoSonríe y me quita las flores - Son mías- protesto
- Vamos a comerMe siento en la silla y espero a que me sirva, entonces solo sirve papas y una hamburguesa, observo el plato.
- ¿ No te gusta?
- ¿ Bromeas? me encantan las hamburguesas, te quieroNo puedo pedir más esto es mas que perfecto, este intento de cita es genial, es algo que jamás creí pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Yo También Se Jugar
Dla nastolatkówRegina y Renata son hermanas gemelas, ambas son totalmente distintas, sin embargo a Renata de vez en cuando le gusta jugar a intercambiar identidades. Todo cambia cuando llega Axel, su vecino del balcón de enfrente, Renata desata una batalla en co...