Distracción Total Y Absoluta

1.8K 142 12
                                    

Estoy en casa desde ya hace un mes, he estado en completa soledad, me he condenado a vivir en confinamiento solitario, de hecho esto me ha servido para poder reflexionar sobre lo que me ha pasado, para aprender a escucharme a mi misma.

Por otro lado me ha enseñado a solo mirar hacia mi balcón, he visto que el solo se asoma, durante mucho tiempo se la pasa ahí viendo, sólo eso.

Si el supiese que ambos nos miramos, nuestros ojos muchas veces se han quedado fijos, sería una total mentira decir que no le he perdonado, es solo que....

Es sólo que no quiero verlo, de hecho el perdón no significa que volveremos.

Muevo mis muletas, hice bien en guardarlas, nunca creí que las usaría de nuevo pero ahí voy.

No pude estar mucho tiempo en la silla de ruedas, las rehabilitaciones han ido bien, el tiempo pasa y no puedo detenerlo.

Sólo pasa, como cualquier otro, el tiempo sólo pasa y yo sigo aquí sin hacer gran cosa.

Me muevo y voy hasta le puerta, abro y salgo de mi habitación y voy a la cocina, he tenido un poco de sed y hambre.

Voy con la vista baja, estoy en silencio y eso es normal, ya no me siento tan sola después de todo dicen que es temporal, lo temporal termina y esto va a acabar.

A medida que avanzo casi llego a la sala, no je avanzado muy rápido pero aquí voy, entonces mi muleta se encuentran con una especie de blusa, es ropa, levanto la mirada y me encuentro con algo desagradable, son cosas que preferiría no haber visto.

Mi hermana se encuentra con ellos dos a lado, Kurtis a la derecha, Axel a la izquierda, están desnudos y claramente cansados, esto es un tanto sorprendente.

Y en cierta forma me asusta, tengo miedo de ver estas cosas desagradables y por ahora hubiese preferido estar ciega a estar sorda.

Veo que mi hermana dice algo, voy derecho a la cocina y voy por un vaso con agua, los veo de reojo, es imposible no voltear a ver, de hecho ha entrado a mi la curiosidad de ver que se siente hacerlo así.

Pero no, no puedo, ante todo tengo moralidad, eso es lo que me impiden hacerlo, por otro lado siento un poco de decepción y tristeza, es doloroso.

Ver al hombre que quieres estar con alguien mas, es doloroso ver algo así.

Termino de beber el agua, enjuago el vaso y voy de vuelta a mi habitación, voy lo mas pronto posible y me encierro.

No tengo ganas de ver a nadie, ni a Kurtis, ni a Axel, ni a mi hermana, a ella le llamo hermana, a una persona que sólo me ja hecho sentir y ver cosas desagradables.

Pongo una película en mi lap, de algo servirán los subtítulos.

Me pierdo en la trama, todo está mejor, me siento mejor.
Pero mi mente vaga, ¿ Qué va a pasar cuando recobre el sentido del oído?
¿ Tendré que aprender a hablar?
¿ Me costará mucho?

Muevo la cabeza y dejo de pensar en tonterías, me debo concentrar en la película, ya todo pasará y estará bien.

Me gusta animarme, ahora que no he podido entablar alguna conversación con alguien he comenzado a hablarme a mi misma, me estoy aprendiendo a conocer aún más.

Pasan las horas y pronto llega la noche, he tardado poco viendo la película, no creo que me hayan venido a buscar.

Me voy hasta mi closet y saco la ropa que ocupo por pijama y ropa interior, me agrada la idea de relajarme y poder dormir mejor.

Voy hasta el baño, me deshago de mi ropa, muevo la cabeza, los hombros, masajeo mis senos y echo la cabeza hacia atrás, cierro los ojos.

- Veo que buscas la forma de darte placer- la voz de Kurtis me asusta
- No, no planeaba hacerlo
- No creo que tratas de evitarlo que es evidente
- No, no lo evito
- Pequeña Regina, eres tan mala mintiendo ¿ A caso pensabas en mi?
- No, claro que no estaba prensando en ti, ni en nadie, además no estaba a punto de hacer nada de lo que estás pensando- le aclaro con bastante maestría

El se ríe ¿ A caso he dicho algún chiste?

Respiro hondo y dejo de pensar en lo que está pasando, haré de cuenta que el no está y no existe y me bañare para después ir a dormir.

Siento su mirada sobre mi.

- No me habías dicho que ha podías escuchar - dice sin importancia

Entonces caigo en cuenta que no lo había notado, puedo escuchar.

Puedo escuchar ¿ Tan despistada estoy?
¿ No me había dado cuenta de lo que había pasado?

Brinco de emoción y alegría, hay alegría en mi, en mi corazón.

Me acerco a el y lo beso, me pego a su cuerpo- Puedo escuchar!!! - grito de alegría

- Veo que no lo habías notado
- No estaba preparado para esto, a lo mejor necesitaba un susto combinado con un poco de relajación
- Ya lo creo ahora merezco un premio
- No, no lo mereces, no mereces nada que venga de mi así que vete de mi baño

El niega y me deja en el suelo, parece que desea decirme algo pero sólo guarda silencio y sale del baño.

Este fue un bello día, un hermoso día ya que ahora puedo escuchar.

Pero de pronto viene a mi un pequeño dolor en la rodilla
- No debiste saltar Regina- me regaño a mi misma, soy una inconsciente, puede que me haya lastimado más.

Me baño como puedo, hago que esto sea lo mas rápido posible y así poder irme pronto a mi habitación.

Este día, ahora puedo escuchar y ser yo al cien por ciento, salgo de la ducha y voy a mi habitación.

Me seco el cuerpo y me visto lo mas rápido posible ya que ma rodilla comienza a dolerme, busco en mi escritorio unas pastillas, las tomo en mi mano y voy hasta la cocina, me sirvo un poco de agua y las Ingiero.

Sólo así podré dormir hasta el día de mañana y dejar de sentir esta molestia en mi.
Para así poder dejar a un lado mi distracción total y absoluta.

Vecino Yo También Se Jugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora