Todos estaban en completo silencio, las dos chicas estaban sentadas, ambas tenían las manos amarradas a la silla.
Axel y Kurtis las analizaban.
Era difícil verlas y no confundirlas, eran dos gotas de agua.- Entonces Axel ya sabes quién es quién- le preguntó Kurtis
- Aún no Guillén, aun no, son iguales, no puedo distinguir la una de ma otra
- Dejemoslas un rato, ya después podremos deducir con calma - sugirió Kurtis
- Esta bien pero debo vigilarlas
- Ese no será problema vamosAmbos salieron de esa habitación y las dejaron bajo llave, Renata sabía muy bien el tiempo de estimación para llegar hasta el estudio de Kurtis.
Así que aún tenía tiempo.
- ¿ Cuánto más Renata?
- El tiempo que sea necesario Regina
- Te detesto
- El sentimiento es mutuo querida
- ¿ Qué piensas hacer?
- Nada importante, solo una de nosotras va a - se quedó callada
- ¿ Va a qué Renata?- Regina exigía saber
- Va a morir, lo lamento, pero no planeo ser yoEllos miraban a través del monitor, las dos estaban en completa calma.
- ¿ Estás seguro ? - preguntó Kurtis
- Regina jamás utilizaría algo así
- Algo me dice que te estás equivocando
- Estás protegiendo a Renata
- En el caso de proteger no protegería a Renata, no es alguien que me importe
- Pensé qué..
- No pienses Reed y actúa has algo, pero te prometo una sola cosa, sólo una, si llegas a dañar a Regina- lo dijo muy serio- te mato, mis manos te matarán, será sin piedad y no sabes cuanto disfrutare de hacerloAxel lo miro serio.
-¿ Crees que dañaría a la mujer que amo? además está embarazada
Kurtis miró al suelo, trató de analizar las cosas, por un lado todo tenía sentido, por el otro no tanto pero una tenía algo que los hacia dudar, no cabía duda que Renata era buena actriz.Pero..... ¿ Si cometían un error?
- ¿ En que piensas?- Axel lo interrumpió en el monólogo interno en el cual se encontraba
- Renata no sería tan tonta para embarazarce, además....
- ¿ Además?
- No puede tener hijos- dijo al fina
- ¿ Cómo ?Axel parecía sorprendido, el destino pudo ser cruel pero así era Renata nunca tendría esa dicha, el médico se los había dicho.
-¿ Y tu puedes?
- Te puedo presentar a mi hijo si quieres
- ¿ Hijo?
- Larga historia y no creo que tengas tiempo, vamosAmbos hombres se levantaron.
- Entonces¿ me odias?
- Si, no es algo que yo pueda controlar
- Pero Renata.....
- Callate- gritó Renata- ¿ A caso te crees mejor que yo?
- No, no me creo mejor que nadie pero....
- Al menos con tu vida todo sería distinto
- Mi vida- dijo Regina en voz baja
- Si tu vida, tu puta vida limpia y lejos de todo lo que yo he visto y he conseguidoRenata estaba a punto de llorar.
Regina en cambio ella.....
Su rostro se encontraba lleno de lágrimas, no sólo sentía dolor físico, algo dentro de ella comenzaba a romperse.
¿ Tan mala era la vida de su hermana y nunca se había dado cuenta?
Pero ella tampoco era la culpable de lo que su hermana había hecho.- Lo lamento- le dijo Regina
- No quiero tu lastima, no, no la quiero, ya tengo todo listoRegina a la verdad no quería comprender pero una de las dos iba a dejar de existir, tal vez sería ella, tal vez Renata.
Pero ella era débil, nunca había sido buena actriz para actuar con maestría.
Renata en cambio ella, ella nunca había querido aprovechar las oportunidades que les fueron dadas, las dos habían disfrutado de lo mismo durante un tiempo, ambas podían tener una vida buena lejos de todo lo que en verdad las rodeaba, sin en cambio, Renata, ella había elegido un camino bastante excitante, lleno de buenas cosas y placeres.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Yo También Se Jugar
Roman pour AdolescentsRegina y Renata son hermanas gemelas, ambas son totalmente distintas, sin embargo a Renata de vez en cuando le gusta jugar a intercambiar identidades. Todo cambia cuando llega Axel, su vecino del balcón de enfrente, Renata desata una batalla en co...