Llevo un mes siendo su novia, soy su novia, lo quiero mucho, sin duda alguna me la paso bien con el, pero ahora lo extraño, lo extraño y mucho.
No sé a donde ha ido, solo dejó una nota en mi balcón, no responde el teléfono, no puedo encontrarlo por ningún medio.
He pensado en enviarle señales de humo aunque sé que no me contestará.
Doy una última mirada al cielo lleno de estrellas y esa luna tan hermosa que me acompaña en esta triste soledad.
Entro a mi habitación, cierro la puerta del balcón y las cortinas, me pongo la pijama.
Y entonces se va la luz, me encuentro a obscuras pero no importa mucho, nunca me ha dado miedo la obscuridad.
Palpo hasta llegar a mi escritorio busco el celular y lo enciendo, busco la lampara y la enciendo.
Mi teléfono alumbra mientras camino hasta la cama.Me siento en ella, me acuesto, apago la lampara y dejo el celular debajo de la cama, se me ha caído algunas veces, por suerte no se le ha roto ma pantalla.
Cierro los ojos y me dispongo a dormir, pero el abrir y cerrar de la puerta de mm mi habitación me alerta un poco - Regis ¿ Estás dormida?- la voz de Renata me habla.
Se me olvidaba que ella le teme a la obscuridad.
- Ren estoy despierta
- A un lado que dormiré a tu ladoAsí lo hago y una pequeña risa se me escapa -¿ Dé qué te ríes?
- No, de nada es sólo que recordé viejos tiempos
-¿ Cómo cuales?
- Cuando éramos pequeñas y yo
te cuidaba, decía que te iba a defender de cualquier monstruo
- Si lo recuerdo, ahora duermeCierro los ojos y trato de dormir, pero no puedo, algo me dice aje debo platicar con mi hermana ahora que puedo.
- ¿ Qué fue lo que te hizo cambiar?
- No comprendo explicate
- De que ¿ Qué te hizo cambiar?
- El tiempo
- Es en serio, antes éramos unidas, te ayudaba, me ayudabas, estábamos juntas y de pronto un día tu sólo cambiaste y no entiendo el porque de tu cambiaExhala, siento que me va a decir algo - A veces amor te hace cometer tonterías
- No comprendo
- Teníamos catorce cuando fuimos a aquella fiesta ¿lo recuerdas ?
- Si,e dejaste sola y no sé a dónde fuisteSe queda en silencio, mi hermana a veces me hace sentir confundida y un tanto deseosa de saber a cerca de su vida pero muchas veces sólo calla y no dice nada mas, se queda enfrascada en un silencio total.
- Esa noche perdí la virginidad
- No lo creo
- Pues así fue
- ¿ Con quién?
- Con Kurtis, fue tan excitante, me elevó a las nubes, me mostró el paraísoMuerdo mis labios, en cierta forma eso me ha hecho sentir incómoda, si, es verdad que ese hombre sabe lo que hace y te hace ver estrellas .
Aunque por otro lado, me siento un tanto extraña al escuchar esto, no estoy muy acostumbrada a escuchar sobre las experiencias sexuales de nadie y mucho menos de mi hermana tratándose del mismo hombre con el que ambas perdimos la virginidad.
- Entonces dices que estás enamorada de Kurtis
- Si, es el único hombre que me ha hecho sentir mariposas en el estómago, el que me ha hecho mojar mis bragas de sol pensar en el
- Ya veo, aun así sigo sin entender porque te has vuelto así
-¿ Así cómo?Lo pienso un poco, haber Regina reformula tu pregunta, tal vez sea la última vez que puedas hablar bien con ella.
- Tan superficial, tan vale todo, a veces siento que me tienes envidia, que....
- Te tengo envidia- me interrumpióWeb quedo callada, no comprendo como es que ella me tiene envidia, no lo entiendo, ella es una chica que lo tiene todo, que.....que tiene personalidad.
En cambio yo, me esfuerzo por tener lo que quiero y a veces le considero una persona un poco gris, sin color.
- No entiendo por que me envidias
- Porque tu eres tan tonta.... no quiero ofenderte pero es así, eres transparente, muy ingenua, podrías tener la maldad personificada frente a ti y no darte cuenta, olvidas rápido por lo cual te es fácil perdonar
- ¿ Y eso es bueno?Guarda silencio yo guardo silencio.
No la miro pero parece estar pensando en lo que va a responder.-En cierta forma si, en cierta forma no
- Entonces dices que....
- Las situaciones que pasas en ma vida son lo que forjan tu personalidad, es por eso que soy así
- Pero si hemos estado en el mismo lugar, hemos sido criadas de igual forma y no soy como tu
- No, no lo eres pero a veces son cuestiones del destino, no controlas lo que pasasPor primera vez en mucho tiempo siento que mi hermana era la de antes. Y eso me hace sentir bien , no me ha aclarado mucho, de hecho no puedo decir que la comprendo pero no hay mas que pensar, ella ha pasado algo de dificultad en su vida y eso es lo que ha forjado su personalidad.
-¿ Crees que Kurtis te quiera?
- El no quiere a nadie que no sea el
- ¿ Entonces crees que pueda llegar a ser tuyo?
- El no es de nadie, tiene amantes y las usa, cuando ya se cansó las deja
- ¿ Su indiferencia te duele?
- Mucho, no te imaginas cuanto
- Entonces....
- Regina, si quieres saber.......si, estoy enamorada de el, si quiero ser lo que el quiere y eso cuesta mucho, entonces apareces tu y cambias el curso de algunas cosas, yo prácticamente le rogué que se acostase conmigo y tu....tu sólo...
- Yo sólo...
- Tu solo apareciste y enseguida te deseó, nunca lo he tenido como tu lo tienes
- No comprendo
- El nunca ha dormido en mis piernasSu voz viene cargada con reproche y tristeza, le duele, me duele pensar que la he hecho sufrir, que le estoy arrebatando algo importante para ella, entonces.
¿ Soy mala hermana?
No lo creo, los errores pasan, las cosas solo suceden y lo que pasó entre ese hombre y yo no tuvo importancia para mi.
Bueno si la tuvo pero, mi hermana lo quiere y yo quiero a Axel, todo está en completo orden.
- Lo siento- me disculpo
-No importa, después de todo el está a mi lado, además sé que no tienes importancia en su vida, vamos a dormir
- Vamos a dormir
- Quita a ese oso de ahí- me regaña- es el oso o tu
- Es un regalo de Axel
- Me importa poco, si no lo quitas vas a dormir en el suelo
- Ya voyHago a un lado mi oso de peluche y me dispongo a dormir, espero poder levantarme y tener en orden mis ideas.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Yo También Se Jugar
Teen FictionRegina y Renata son hermanas gemelas, ambas son totalmente distintas, sin embargo a Renata de vez en cuando le gusta jugar a intercambiar identidades. Todo cambia cuando llega Axel, su vecino del balcón de enfrente, Renata desata una batalla en co...