Slenderman se paro de su sitio se puso al frente de mi y me contesto de forma intimidante: 1 no podíamos decirte,2 no debes saber como volver,3 eres la única humana queee.....- Jeff le tapo la "boca" a Slender y le susurro algo en el oído.
Slender: Cierto Jeff, eso te lo diremos después.
Que le habrá dicho Jeff que ahora Slender no me quiere contar sera algo muy fuerte? O simplemente decidieron que seria lo mejor?? Para despejar mi mente salí al bosque, algo que me gusta para despejarme es salir a explorar o simplemente sentarme a pensar en mis asuntos. Cuando de la nada sale alguien que conozco ¡QUEEEEE YANMARYS!
Flasback
Yanmarys seremos amigas por siempre verdad que si???
Yanmarys: obvio por siempre, es una promesa
Fin de Flasback
Empece a recordar que ella desapareció de la nada y jamas la encontraron, pero cuando ella me vio las 2 corrimos a abrazarnos y después de un rato recordando el pasado me puse seria y le pregunte: ¿ ahora eres una crepy verdad?
Yan: si Vane y me secuestraron a mi también como a ti pero tu eres para algo diferente.
Vane: A ti por que te secuestraron???
Yan: te diré, pero no te asustes, me mandaron a buscar para matar gente, y aparte de eso son una de las pocas que pueden procrear un niño mitad crepy mitad humano y por lo que veo tu también puedes jajajaja
Mi mente se aclaro al fin entendía todo me secuestraron para procrear un híbrido mitad humano , mitad crepy, pero si no quiero? Y si me niego a tal acto que?? que me pasaría en ese caso???
Vane: Y si no quiero hacer eso que pasaría??
Yan: No se
Esto me alarmo un poco así que le pregunte si alguna otra amiga seria crepy y asintió con la cabeza, me contó que centeno, stefani, valentina y nahomy eran crepys, me sentí feliz porque mis amigas al igual que yo debían procrear pero no solo eso si no que habrá gente que conocía, así que yan me llevo a donde ellas se quedaban y nos reunimos todas en su casa fue demasiado lindo pasar tiempo con ellas, hablar tonterías o cosas del pasado.
Después de un día completo de risas y lagrimas ellas me contaron que ellas jamas fueron aceptadas en la crepyhouse entonces yo les dije que vinieran conmigo y si ellos no quieren no procreo.
Cuando llegamos todos se quedaron atónitos al ver que aquellas chicas apartadas eran amigas y conocidas mías.
Slender: Vane quien te dio permiso de traerlas a esta casa?
Vane: Y tu por que no me dijiste que yo estaba aquí para procrear???
Slender: ......emmmm.....
Vane: Hay esta mi permiso, vengan chicas- dije después de a ver silenciado a Slender, subimos por las escaleras y llegamos a mi habitación donde todas podíamos dormir cómodamente.
Obviamente era un reencuentro entonces hicimos una pijamada y estuvo increíble hasta los chicos no espiaron cuando nos poníamos las pijamas entonces fingimos jugar verdad o reto y todas decíamos te reto a que beses a Jeff o te reto a que te acuestes con Slender.
Tanto fue así que salimos de la habitación y los chicos estaban mejor vestidos, perfumados, y en sus alcobas tenían música romántica. Cuando les dijimos la verdad se echaron a llorar mientras nosotras disfrutábamos el momento.
Las chicas se quedaron dormidas después de tantos juegos, pero yo me fui al balcón a sentarme en la silla que estaba hay, pensando en todo lo que estaba pasando cuando veo que los chicos salieron, así que por curiosidad los seguí hasta una parte del bosque que jamas había visto, donde ellos se pusieron hablar y jugar.
Jeff: Que haremos con las chicas deben admitir que todas están buenas y bellas- escuche a Jeff y de inmediato me sonroje cual tomate.
Slender: Es verdad Jeff.
Offender: Yo creo que deberíamos violarlas.
Bloddy: Tu estas enamorado de una aunque seas un violador o me vas a decir que Vane no te gusto ehhh??..
Ofender:...emmmm ......
Jeff: Ya te veremos en la boda- a decir verdad si me gustaría eso pero me sonrojo aun mas y me quedo callada.
Pupetter: Deberíamos invitar a la que mas nos gusto mañana.
Eyeless: Es verdad a ver si en un futuro quien sabe.
Cuando vi que todos se estaban despidiendo salí corriendo hasta la crepyhouse , pero para mi sorpresa ellos ya habían llegado así que tuve que escalar hasta el balcón y acostarme como si nada, Slender entro a la habitación y nos vio a todas y dijo: la mía es ella- apuntando a yanmarys, entonces me "desperté" y los vi diciendo ella es mía y entonces fingí estar molesta y los perseguí hasta pegarles a todos.
En la mañana siguiente todas mis amigas tenían ropas bellistas que centeno había confeccionado y me regalo uno a mi, cuando bajamos todos se nos quedaron viendo así que hicimos como que no nos dimos cuenta y fuimos a la cocina a comer algo.
Al terminar de comer fuimos a mi alcoba y les conté lo que escuche ayer, de hay hicimos un plan que cada una debía estar en sitios diferentes haciendo cualquier estupidez así sea fingir leer un libro para ver quien nos venia a invitar, y en la noche hablar de que hicimos cada una.
Al hacer esto cada una tuvo una invitación a salir a cenar, ir al cine, etc, así que nos reunimos en mi habitación y......
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?