mi cita con slender

132 4 0
                                    

Ya arreglada le dije a las chicas es estaba nerviosa así que Vane me calmo me dijo que todo estaría bien y que solo debía ser yo misma, acto seguido me susurro en el oído " es mejor que te lleves esto" entregándome en el a mano un condón yo le sonreí y le dije" Si eres pervertida" ella me correspondió con otra sonrisa y una mirada pícara.

Ya subiendo la escalera estaba ansiosa por llegar al cuarto de slender, y cuando al fin llegue a mi destino entre cuidadosamente viendo que el estaba en el baño no hice ruido alguno y logre llegar al balcón sin que se diera cuenta, y como es su balcón tenia un sofá que se veía bastante cómodo me senté a esperarlo.

Pero el sofá estaba atrás de la puerta que dividía el dormitorio con el balcón, el paso sin notar mi presencia así que no hice ruido cuando empezó a decir:" ojala Yanmarys venga, dios estoy tan nervioso ella es tan linda y no se si yo le guste, ojala este tan bella como siempre". Eso me conmovió porque la verdad es que en mi significado de belleza no incluía vestir suéteres y monos, para mi eran vestidos y esas estupideces que no me gustan.

Después de escuchar todo lo que dijo le dije: " enserio piensas eso de mi??" El voltio muy sorprendido y asustado tanto que tal ves se le hizo un nudo en la garganta y solo asintió con la cabeza. Le dije que si quería ya salir porque me sentía un poco acorralada ya que estaba en su cuarto, acordándome de lo que me dio Vane y guarde en mi bolsillo.

Slender: Emmm si si vamos.

Me agarro de la cintura para teletransportarme con el y debo admitir que me sonroje al sentir su gran mano alrededor de mi cintura.

Llegamos a un hermoso restauran con música, comida exquisita, y un sitio de baile hermoso aunque no sabia bailar el me enseño y debo admitir que me encanto bailar con alguien tan atento como el .

Después de esto salimos a caminar, fuimos a un parque abandonado que a otras mujeres les pudo parecer aterrador, pero a mi me pareció muy lindo y agradable.

Me senté en un columpio y el empezó a empujarme después se monto en el otro y nos empezamos a balancear los 2. Cuando terminamos de jugar hay empezamos a jugar como unos niños a las escondidas pero la primera ves que me escondí y el me encontró me beso, realmente no tiene boca pero igual se sintió excelente, y así los dos nos encontrábamos el uno al otro y nos dábamos un apasionado beso.

Después de irnos del parque nos fuimos caminando a la crepyhouse y cuando llegamos fuimos los 2 directamente a su habitación, no para nada malo si no a su balcón a hablar un rato sobre experiencias que hemos tenido, y ese tipo de cosas que te pasan en la vida una ves y al final se despidió de mi con un tierno beso.

Así que me fui a mi habitación y después pensé en lo lindo que fue todo y no dormí nada solo pensando en esa maravillosa noche..

Y después....

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora