mi dia especial

90 3 7
                                    

Que me pasa pq me comporto de manera tan rara es decir, la principio no queria nada que ver con el, y ahora estoy pensando en darle una sorpresa que cambiara mi manera de ser con el. Pero de verdad me quiere?? No se si solo me queire terminar de quitar mi virginidad y se ira por siempre, o de verdad siente algo??? No sabia si era yo la que estaba mal o era el. Pq aveces lo veia como un buen hombre y despues pensaba que esto no era real.

Empeze a pensar y me quede dormida cuando llego la noche y me sentia nerviosa de lo que pasaria pq no tenia idea de nada o mejor dicho no sabia lo que pudiera pasar, sera que le doy lo que esgoy pensando o la otra cosa??? Tenia dudas de mi sorpresa pero despues de pensar mucho tiempo decidi que le daria.

Asi que cuando termine de arreglar todo, me empeze a arreglar yo, me puse lo mas bella que pude ya que siento que lo quiero impresionar jajaja hace unos dias no queria nada con el y ahora me quiero casar, tener hijos y demas.

Ya las chicas estaban en la habitacion cuando termine de arreglarme y sali del vestier, todas gritaron " eso matadora" o cosas como "acabalo" jajajaj yo solo me reia ante todo esto, incluso me salian lagrimas de la alegria.

Sali a la calle para despejarme un rato cuando veo que ofenderman estaba esperandome en mi arbol, con una hermoso caroaje, el como siempre se vistio con un smokin pero esta ves tenia como una chaqueta de cuero negro, que debo admitir le quedaba hermoso y sexy.

Senti como mi corazon latia fuertemente, pero decidi decirle lo mismo que con el collar ( of sabes que no soy una chica extrabagante ni nada ) el me sonrio y me respondio con esa voz ronca que tanto me exita " pero una princesa como tu merese lo mejor ", me senti alagada, mojada y sonrojada ante esta respuesta.

Cuando me dispuse a subir a la carrosa el me agarro la mano me la beso y me dijo que me sentara cerrando la puerta de esta, acto seguido la carroza empezo a avanzar, y yo solo podia ver lo hermoso que se veia todo cuando pasabamos por un sitio sobre todo di la gente nos decia cosas como, " que bonita parejaa" o ese tipos de cliches que en lo personal me resbalan.

Llegamos a uno de mi lugares favoritos la "pizzeria" lose lose es estúpido, pero prefiero eso a un restaurant caro.

El me bajo cuidadosamente y entramos al sitio, el ordeno una pizza de piña y que en lo personal me desagrada ( la gente no sabe que la masa de la pizza y la fruta no queda??) Pero decidi quedarme callada y no decir nada, yo pedi una pizza de solo champiñiones, que a el no le gustan ( ja asi me la comere yo sola ajajjajaj) despues de haber comido decidi ir al baño para poder hacearme, y cuando volvi habia una pequeña cajita en mi asiento, asi que la agarre y le dije:" que es esto of???". El sonrio y me dijo que la habriera y cuando la abri no lo podia creer.

ES UN ANILLO DE COMPROMISO DIOS MIOOOOOOOO!!!! Estaba tan entusiasmada que de mi seca alma me puse a llorar de la emocion pero despues de verlo sonreir pare de llorar y el al ver esto se levanto agarro la cajita y saco el anillo.

Of: Vanessa katerin p.... guilarte en estos dias que te e conocido supe que tu eras la destinada a estar conmigo asi que solo te preguntare- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Te casarias conmigo??

Yo estaba muy emocionada y alagada, jamas me habian tratado asi en mi corta vida asi que respire y dije con las mejillas mojadas- Si, SI QUIERO.

Todo el mundo escucho su propuesta y se pusieron a aplaudir mientras yo lloraba de la emocion, el me dijo que kos fueramos a celebrar nuestra boda asi que salimos a un sitio demasiado caro donde no me sentia muy a gusto, nos sentamos en una mesa y el ordeno un vino dulce ya que sabia que no me gustaba el normal.

Despues de un par de copas ( o mas bien botellas ) todo me daba vuelta, no sabia lo que hacia, nisiquiera sabia lo que me estaba pasando, cuando me di cuenta me estaban intentando violar, NOOOOO, POR FAVOR, grite con toda mi fuerza sin respuesta alguna.

Ellos emepzaron a quitarme la ropa poco a poco haciendo que se sientiera perturbador y a la ves repulsivo, tenia miedo de ser violada.

Pero despues de muchos gritos y suplicas, antes de que pudiera Meterme su pene un tentaculo blanco salió de la oscuridad y agarro a los hombres en el acto lo unico que logre escuchar fue " ella es mia y solo yo la puedo tocar" hay me desmaye y no supe mas nada de lo que paso hasta el siguiente dia.

Me desperte con dolores horribles en todo el cuerpo, ya que ayer me pegaron y me pegaron solo para dejar de moverme, desperte en la habitacion de of en pijama, pero no era eso lo que me asustaba, lo que me asustaba era pensar si el me violo o no, si era virgen o no, al darme vuelta me di cuenta de que hay estaba of dormido placenteramente, y como me lo temía desnudo.

No pude aguantar la curiosidad de saber como lo tenia asi que me asome por las sabanas en las que estabamos ( mierdaaaaaa que grande me va a partir en 2 con eso ) apenas la subi la baje y me sonroje, pero a la ves me daba miedo que ya no fuera virgen pq queria serlo hasta mi matrimonio.

El desperto mirandome a los ojos, sonrio y me susurro al oido "calma todavia eres virgen me aguante un poco nada mas, pero al verte desnuda, solo te lami un poco los pechos y manosee tu vagina, debo decir que estabas muy excitada jajajajaj eso me gusta" DIOS MIOOOOOOO sera que soy yo que al escucharlo me excito???. El sigui diciendome cosas que hacian que me mojara cada vez mas y mas, hasta el puntobde casi caer en su juego.

Pero saque fuerza de donde no sabia que tenia y me sali de la habitacion, no sin antes decirle las gracias por rescatrame y por no haberme hecho nada.

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora