¿QUE....QUIERES...HI-HIJOS!?

72 3 1
                                    

Holaaaaaa
Como estan?
Ya comieron?? (Nahh)

Si tuvieramos hijos en la vida real estarian asi de wenos.

Llega el tan esperado final de la 7ma temporada- game of thrones-okno
Alguien ve esta serie??? A mi me encanta
😃

Como sea
Llega el final de libro
Falta taaaaan poco
Y quiero decirles, que gracias a todos los que apoyaron esta estupida y seisi obra
Ademas.......

Los.........estoy......viendo.........pendejos........

Pasaron 2 meses y por fin todo se calmo. Ya ella no tiene ningun efecto secundario de ese maldito polvo ( ¿ Saben lo que es esperar 2 meses sin tener sexo? ) bueno ya todo esta bien, pero me quede pensando en lo que me dijo slender y la verdad si quisiera tener hijos pero, yo no soy el que carga al bebe entonces no se si ella quiera.

Ya tiene 23 años es joven y llevamos 5 años casados, creo que deberiamos dar el paso de tener bebes. Y aunque estoy un poco indeciso voy a preguntarle a ver que me dice, tal ves tenga suerte.

Offender: VANEEEEEEEE.

Vane: QUE QUIERES? ESTOY OCUPADA.

Offender: que estas haciendo?.

Vane: COÑO SAL DEL BAÑO ES QUE AHORA UNO NO PUEDE BAÑARSE EN PAZ? SALTE MIERDA.

Offeder:- con miedo- buehno no entiendi tu problema ya te vi desnuda.

Vane: Y? Se llama privacidad.

Offender: que estas masturbandote?

Vane: -sonrojada- no idiota.

20min despues

Vane: Vistes que podias esperar?

Offender: tengo que hablar algo importante contigo.

Vane: aja?- vistiendose mientras yo la veo con un pene muy activo.

Offender:- calmandose- quiero que tengamos un.....

Vane: Ya tenemos muchos juguetes en este cuarto y apenas entramos nosotros, no quiero.

Offender:- ¿sonrojado?- no, no es eso.

Vane: AHHHHH QUE LINDOOOOO- beso el cachete de el.

Offender: Que? Ahora que tienes?

Vane: mirate en un espejo.

O por deoz estoy ¿ sonrojado ? Wou primera vez en mi vida que locura.

Offender: mira voy a ir directo al grano porque entonces jamas vamos a acabar.

Vane: acabar ummmm.

Offender: perra sucia, me excitas demasiado pero escúchame.- ella mirandolo confundido - podemos tener un bebe?

Vane: Un-u-u-un b-b-b-b-beb-bebe?.

Offender: no quieres?

Vane: emmm yo emmmm.

Slender: hello!!!!!

Vane: mira esta slender no podemos hablar me busca, bueno chao.

Vane

AHYNOOOOOOO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NO ATAQUE DE PANICOOOOOO.
Como que un bebe?
No-----no.

Slender: buscando vida.

Vane: ahg? Ah que necesitas?

Slender: nesecito hacerte una prueba.

Vane: PRUEBA? QUE? NO ESTOY EMBARAZADA? NO, NONONONO.

Slender: oyeee calamte, es una prueba para ver que tanto aguantas molestandote, que te pasa? Ya te dijo?

Vane: quien me dijo que sobre que?.

Slender: se supune que el te iba a preguntar si querias tener hijos y por lo que veo estas demasiado traumatizada.

Vane: buehno si, pero que quieres que te diga? Que de la nada te digan oye quieres tener un bebe que tienes que cargar 9meses con dolores vomitos y demas? No es algo muy bonito.

Slender: sabes que los creppys tenemos mejor tecnologia no?

Vane: y??

Slender: yo desarrolle una pastilla que hace que todos los efectos del embarazo se vallan y te sientas como si no tuvieras nada.

Vane: ENSERIO? Pero que me dices de los kilos extras? No quiero engordar.

Slender: todos los efectos del embarazo se van, no sobre peso, no dolores, no vomitos no nada.

Vane: wou bueno creo que debo pensarlo.

Slender: bueno empezemos con las pruebas.

_______cap_____listo____;-;"¡!;"¡+;¡$;+€$;=£■¤[~♤[▪|[°》●♢'♤

Ok?
Y??
Les gusto?
Jajajajaokno

Se que me tardo años en subir cap pero saben lo dificil que es tener un wifi que sirve un dia y deja de servir un mes?
Creanme no es facil.

Pero
Igual
Los
Quiero

Game of thrones
Spoiler?
Nah nisiquiera voy a preguntarles
El final es que daenerys se acuesta con....
Ja mentira quien puede arruinarles ese tipo de final? Nahhh los amo demasiado para eso

Comenten, voten y disfruten
Enferma fuera.

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora