Pff
Aparezco y desaparezco de la nada
☆_☆ soy una mariposa☆_☆pff xD
Aquí esta la segunda parte
Gracias a inuyaha
Te amo fan gracias por tu apoyo._los___-_-estoy___-_-viendo___-_-pendejos-_-.
Zalgo: por favor slenderman soy yo tu tío.
Slender: no, tu no eres mi tío.
Offender: bueno ya.....- con que hay esta- que esta pasando aqui?
Zalgo: inspostor.
Offender: vane estas bien?
Vane: quienes son ustedes 2?
Offender: vane el es......- me tendieron una trampa o que? Se supone que la trampa debia tenderla yo tu debías caer sexy no yo- el es zal.....
Slender: no digas mas- what? No entiendo nada- porque estas disfrazado?
Zalgo:- transformándose a su forma original- offender y yo hicimos un trato.
Vane: que trato? Quien eres tu?
Offender: bueno esta es la verdad, zalgo vio tus fotos, y si me dio el permiso, pero con una sola condición- ummm ya no tiene que seguir hablando ya se cual es esa famosa condición, pero lo dejo hablar, que se explique y se arrodille a pedir disculpas si no ya verán- quería tener relaciones contigo una sola ves con mi forma física, para que así me diera todos los permisos que yo quiera.
Vane:- mi mente se volvió gris, mis ojos se tornaron negros, mi alma se oscureció un
100○/○ y de hay en adelante no me acuerdo de nada.Slenderman
Ya ella no tiene el control, si sigue descontrolándose así no podrá controlarse y matara a todo el mundo, tengo que decirle la verdad, si no le digo de su demonio interno jamas aprenderá a controlarse. Todos en la mansión sabemos que ella es demasiado inestable, tenemos que controlarla.
Slender: vane estas bien??
Vane: jdhkdndondoabdofnwodnwondosnx- otra ves no si ella le hace algo a zalgo sera su fin- demon, demon, demon, demon.
Que significara demon? Si ya lo se así se dice en ingles demonio, pero en este tipo de casos es un código, una pista o algo para deducir.
Zalgo: que le pasa?
Slender: ella tiene un espíritu muy vengativo que ella misma creo, y cuando le hacen algo muy fuerte, ese espíritu se libera y hace estragos con su mente.
Offender: como se llama ese espíritu?- la duda también me invade pero eso se sabe solo con una forma "con un exorcismo"
Slender: demonio, como te llamas? Revelamos tu identidad en nombre de zalgo tu rey.
Vane:(demonio): suwbisbqj
Slender: revelare ente rufián.
Zalgo: si no os revela, dalo por hecho que moría en el infierno, di tu nombre ante tu rey zalgo.
(Demonio): yo......soy cartego.
Slender:(pensamientos) debo buscar quien es cartego si no lo hago eso la destruirá.
Cartego: esta alma me a creado para la venganza y destrucción de enemigos y solo ella puede llamarme.
Offender: sal de ella maldito infeliz.
Cartego: soy un demonio de venganza, solo podre salir hasta cumplir mi objetivo.
Slender: cual es tu objetivo?
Cartego: destruir a todos excepto offender.
Slender: con quien crees que hablas? No tienes poder para eso.
Cartego: ah no?- dijo para sacarme volando de una sola patada- fjsbeofnowndodbaiqns
Vane: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE CAYO MÍRENLO JAJAJJAJAJAA MALDITO MUERE JAAJJAAJ.
Offender: vane que estas?.....
Slender:- parándose - déjala ella todavía no tiene el 100 por ciento de su conciencia.
Offender: y ahora que vamos hacer?- en ese momento el me miro, y la cara de preocupación que tenia me hizo ver que el de verdad estaba enamorado y que la amaba de verdad- no podemos hacer...
Slender: ya pensaremos en algo tío pero debemos investigar primero.
Offender: como es posible slender- dijo con mucha tristeza- es la primera mujer que e amado en toda mi vida, y ahora le esta pasando esto, ¿como la ayudo?
Slender: eso lo averiguaremos mas adelante, por ahora tiene que estar tranquila, y tu tienes que ayudarme en eso.
Offender: lo que sea.
Vane- se desmaya, y cae en los brazos de su esposo.
Offender: mejor la subo y la dejo a descansar.
Offender.
Entro a la habitación y veo todo arreglado como nunca y de toda las maneras posibles para cuando yo llegara.
Es increíble todo lo que hizo para lo que tuvo que pasar. Ademas del desperdicio que tendremos si no usamos nada de esto.
Debería despertarla? No, no debería tengo la obligación de despertarla para este momento si no entonces de que sirve la vida?
........○_○...........los sigo viendo..........○_○...........
Pfff aparecí xD
Acaso quieres mas? Contratarlo por el paquete de hot play.
(Jaajajajajaj okno)Keasen pervertidos?
No se toquen con el libro que los veo
Ummm que buen mienb.... aaaaaahhhhhSubo video todos los viernes beibis
(Estoy viendo mucho german)Bueno este cap esta dedicado a la primera persona que ha comentado...
Si inuyaha eres tu..... gracias por tu apoyo.
Ojala a los demás les guste también la historia y espero sus adorables votos (como siempre)..
Los amo a todos mis creepys perver.
Espero sus comentarios.
Quiero dedicarle el próximo episodio a la segunda persona que ha comentado en este libro. Si chica sabes que eres tu.
Bay pendejos.
Desaparecí. Pffff
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanficDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?