Me siento como una oveja

234 4 0
                                    

Llego el principio de un final aterrador simplemente era hora pero de que? De que era hora? Era hora de morir? Era hora de vivir? Tal vez era una suposición mas en mi mente y solo era un sueño, sin embargo si fuera un mal sueño ya hubiera despertado, teniendo en cuenta todo lo que me habían dicho en mi cara las sombras, ellas me acompañan siempre a donde vaya y aquí era ese el problema aquí no habían sombras, eso me hizo tener mas miedo del normal, claro si analizo todo estoy en un lugar donde no hay sol, pero no puede ser el infierno, entonces? Debía tener algo en claro si no había luz como para hacer una sombra pero si la suficiente para que los demás se pudieran ver debía estar en el medio de todo? Eso era lo mas lógico, de alguna forma tenia un poco de luz pero no la suficiente significa que estaba en una dimensión alterna??? Puede ser lo mas inteligente, al llegar jorge tenia otra ropa y estaba diferente, a la vez pienso que solo es una ilusión de mi mente que solo me drogo y estoy en mi misma dimensión encerrada en un sitio de poca luz.

Siento que alguien me observa alguien peculiar por haber escuchado su voz Slenderman hablo: que hacemos con ella?. Pensadolo bien debí hablar desde un principio?? Tal ves debo preguntar algo que debí preguntar desde que llegue, es mas desde que estaba hablando con jorge, de alguna forma sabia que esto pararía así que me arme de valor y hable: si me van a matar ¿por que lo piensan tanto??. Todo quedo en un silencio escalofriante y tal ves quedaron en shock no se decirlo y creo que jamas lo sabre.

Después de un silencio de 5min mas o menos, Slenderman hablo y dijo algo que me perturbo totalmente: "si te quisiéramos muerta te hubiéramos matado desde hace tiempo, pero si eso es lo que quieres te mataremos de una vez". Ahora la que se quedo en shock fui yo, pensando que yo sabia de lo que estaban hablando, pensando que hablaban de mi muerte, sin embargo no se si lo dijo para quedarme pensando o simplemente dijo la verdad, estaba entre 2 paredes pensando en todo, sobre las cosas que habían pasado antes de eso solo era una chica que estudiaba, muy introvertida, no hablaba con nadie, y ahora aquí estoy amarrada delante de unas personas que no conozco y de un tipo que se hace llamar Slenderman que solo habla de que hacer conmigo ¿ sera que yo soy la que estaba fuera de lugar?? Sera que soy la única que no logra encajar en esta cuerda de locos?? O soy yo la única loca en este lugar de gente normal?? Dudas y dudas invadiendo mi mente hacen que me desmaye.

Creppys

Bueno creo que por fin perdió la conciencia es fuerte para a ver soportado esto.

Jeff: No se Slender me dijiste disfrazate de humano, cámbiate el nombre, tráela aquí y que hice???

Slenderman: Y cuando te dije que le pusieras una bolsa en la cabeza y la amarraras a una silla??? Ella es la elegida, ella es de las pocas en procrear con un crepy Jeff.

Bloddy: shhhhh... la van a despertar o no ven que se esta moviendo?...

Nina: Es verdad chicos - dijo susurrando- sera mejor que la lleve a su habitación la cambie y la acueste a dormir.

Offenderman: Yo lo hago nina.

Nina: Siiiii voy a dejar al violador mas conocido en el mundo cambiar a una chica y meterla a dormir como eso suena tan lógico.

Slenderman: Tiene razón abuelo déjala a ella que es una chica.

Pensamientos de Nina

Al llevarla a la alcoba la cambie la acosté y la observe dormir un rato, no se porque, pero eso me calma, claro e visto a la chica es muy linda debo admitirlo, y que los chicos quisieran subirla me parece bastante normal. En un momento a otro llegaron todos a ver como dormía la débil humana, todos la vieron como viendo su misma alma, que bueno que le puse la cobija hasta el cuello. si no la terminarían violando, pero la chica es humana algo que había olvidado es que ellos sudan demasiado así que le baje un poco la cobija enseñando sus atributos y todos quedaron babeando.

A la mañana siguiente Vanessa:

Me desperté muy desconcertada ya que no recordaba nada de lo que había pasado ayer y aparte de eso no estaba en mi casa, ni en mi cuarto, ni siquiera sabia si era mi ciudad, pero no me alarme mucho pensé que estaba en casa de una amiga o algo así pero había un problema ¡que amiga era esa!? No hablaba con casi nadie no era muy lógico pero después pensé "mi tía se mudo hace poco tal ves estoy en su casa" después de pensar esto me calme un poco, vi alrededor de la habitación y vi una ropa mu bella colocada al lado de la cama así que me pare, me bañe, me lave los dientes, me peine, etc, y me puse la ropa que me quedaba bellisima.

Abrí la puerta y vi un pasillo que dirija a unas escaleras así que fui hacia ellas, mientras las bajaba fui recordando que había pasado, entre en pánico y quede paralizada, escuche unas voces que provenían de afuera del lugar así que termine de bajar las escaleras y con las manos temblorosas abrí la puerta principal y lo que vi no lo podía creer ya había visto a mis raptores, ya que, simplemente eran mis crepypastas favoritos.... fue increíble pero ellos susurraban cosas como " no se suponía que ella debería ir a la cocina" claro si murmurar era casi gritar para que se escuchara a 4 cuadras de ahí.

Uno de ellos se me acerco ese era Slenderman apenas lo vi me emocione y a la ves me asuste pensando ¿por que me habrán raptado? O ¿por que no me mataron cuando pudieron?? Estas preguntas desvanecieron después de ver a Offenderman, Jeff, Bloddy, Nina, etc . Y mi horror se volvió alegría de una forma tan extraña que todos se quedaron perplejos.

Slenderman: H-h-hola soy...

Vane: SLENDERMAAAAANNNNN- al verme gritado su nombre tal vez pudo a ver creído que estaba asustada pero al revés después de esto me lance para poder abrazarlo.

Jeff: Slenderman creo que esta mas loca que yo- opino Jeff al ver esta reacción que jamas había visto en otra persona.

Slenderman: Oyeeee no me tienes miedo o que te parezco peluche??

Vane: Eres uno de mis crepys favoritos, jamas te tendría miedo, por cierto te puedo tocar la cara????- es extraño pero desde que se que existe Slenderman siempre quise sentir su cara?? Aunque no tenga .

Absolutamente todos lo que estaban hay me vieron cara de retrasada aunque no me importaba eso es lo que siempre vivo en mi vida real y mas bien me sentí mas en mi hogar de esa forma.

Jeff: Que rara es- (pensamientos de Jeff: es tan linda y esta tan loca como yo pero si sigo actuando así jamas me vera como otra cosa).

Vane: Espera Jeff ahorita te abrazo no te pongas celoso.

Jajajaja todos se echaron a reír mientras vieron el sonroja-miento de Jeff al escucharme decir eso. Acto seguido abrace a todos mis creppys favoritos y después de eso les dije que quería hablar de un tema muy serio.

Cuando entramos a la crepyhouse y nos sentamos en la sala empece hablar: ¿por que me secuestraron cuando pudieron decirme que viniera?? Por que ayer no querían que los viera? Y mi ultima pregunta ¿por que estoy aqui????

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora