Estaba nerviosa cuando me propuso la cita en aquel árbol de esa forma tan romántica. Sentía como mi corazón salia volando de mi cuerpo, como si el mundo se hubiera parado.
Pero no sali corriendo para arreglarme si no a otro sitio para pensar las cosas que estan pasando, todo esto de verdad esta ocurriendo?? O mi mente ya no aguanta mas y se volvió loca??? No se si ir o no, pero pienso en el valor que tuvo para que fuera con el y tambien el gesto romantico que me cautivo demasiado.
Asi que estaba en camino a la casa caminando viendo al horizonte, todavia pensando si estoy en otro mundo, dimension e incluso si era el mismo lugar pero mas abajo de este, hasta que llegue a la casa de manera magica ya que no veia nisiquiera por donde iba.
Al subir era la primera en llegar a mi habitacion asi que me recoste un rato solo a cer el techo y pensar que podria pasar esta noche, hasta que tome fuerzas y me pare para poder buscar mi ropa, 5 min despues empezaron a llegar las demas y todas estaban alborotadas menos yo, por alguna razon mis nervios los expreso de manera callada o mejor dicho sufro callada, esto es algo bueno ya que yo fui la primera que se entero del plan.
Me ayudaron con mi ropa y me pusieron un vestido color rojo carmesi y unos tacones negros bellisimo par.
Despues de esto valentina me seco el cabello, cuando ya estaba lista les di a todas unos condones que tenia por si acaso se volvian loquitas no se ellas a veces se pasan de tragos...
Yo soy una, asi que me lleve 3 condonones porque no queria salir embarazada todavia.
Al llegar a donde nos encontrariamos espere un rato mientras me ponia labial lo vi por mi espejo asi que voltee y lo vi con un traje elegante se veia tan guapo y tan bello no se que me paso cuando lo vi que le dije " te ves bien" y el me contesto " tu te ves bellisima" me senti alagada y a la ves tranquila porque sabia quien era el pero no sentia temor con el si no proteccion.
Llegamos a un prado lleno de rosas donde nos esperaba una canasta con champaña, unas fresas bañadas en chocolate, cerezas, y ostras sabiendo que todo esto es afrodiciaco sabia lo que queria pero no se lo hiba a dejar tan facil.
Hablamos de muchas cosas que tenemos en comun, y despues empezamos a beber y comer las fresas, siempre sentia su mirada al verme morder una.
Despues de todo fuimos a su habitacion y hay nos recostamos para besarnos.
El queria algo que no queria darlo esa noche asi que le dije que no estaba lista, el "entendio" no se decirlo pero me parecio raro entonces me dejo en mi alcoba y se despidio con otro beso.
Fui la ultima de todas en llegar a la alcoba y las encontre a todas las chicas durmiendo menos a centeno ella estaba despierta, asi que me recoste a su lado y se hiso la dormida hasta que al final me quede dormida yo tambien
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?