mañana, pasado ¿¿y despues??

72 2 0
                                    

Despues de un mes de preparativos, mi boda sera mañana. Estoy nervioooosa pero a la vez alegre, sin embargo, trngo un miedo interno, (si se que es estupido) pero no se que me pueda hacer en la boda jajajaja es algo como sentir una amenaza de cuchillo y a la vez querer morir, es demasiado desagradable y agradable, sobre todo la adrenalina que las personas sientes en este tipo de cosas.

Como sea, dspues de ir a buscar mi vestido decidimos empezar con la practica (ya que tenemos que saber que decir, si el "padre" o mejor dicho slenderman nos da los anillos debemos decir los votos y esas mariqueras que en lo personal me parece estupido) despues de esperar fuimos al sitio ( que era un albergue decorado como si fuera lo acordado para el dia de la boda ) era como una imitacion pero debo decir que si esto era lo que querian hacer se veia excepcional, sobre todo los colores oscuros ( negro, morado, azul ) todo era perfecto.

Bueno despues de un rato empezamos- yo sere su padre, ya que soy de los pocos que los puede casar.- nooooo nos va a casar un verdadero padre pendejo- sabes que puedo leer mentes no?

Me quede callada y con la mente en blanco- jajajajajaja- escuche reir a offenderman. Asi que despues de eso decido quesarme totalmente neutral.

No pense ni dije nada, mi cara no expresaba la mas minima emocion, me sentia como wn mi antigua vida cuando debia ir a la universidad, todos en el salon (menos una persona) me veian cara de rara, yo en teoria era la emo o la menos vista, siempre se reian de mi pero yo con mi cara neutral no demostraba dolor y es hacia que ellos se molestaran nas.

Un dia devuelta a mi casa unos muchachosme agarraron derrepente y me metieron en una casa abandonada, las chicas gritaban que debia morir, y los chicos que soy una mierda.

Yo solo tenia una cara neutral como si nada de eso estubiera pasando, pero derrepente algo extraño paso...

Alguien que yo ya habia visto llamo a la policia y pudieron rescartarme, pero yo solo pensaba las cosas, andaba en las nubes o en otro mundo, claro si mis pensamientos son cohete o algo asi pero bueno creo que todos hacwn lo mismo.

Offenderman: fui yo.....

No entendi lo que me dijo, era algo extraño que yo estubiera pensando y derrepente me dijera "yo fui" asi que le pregunte ¿que cosa?

Offenderman: el que llamo a la policia fui yo.

SHOCK TOTAL no tenia una cara para lo que acababa de escuchar, ademas de que eso me recordo la vez que el me con5o que yo ya lo habia visto ( todas estas ideas en mi cabeza, dios parecia el chisme del año, como si cada neurona estubiera exparciendolo en todo mi cerebro ).

Solo le dije que me sorprendi y que no sabia que era el y que ese fue un gesto agradable.

Offenderman

Fuimos a la casa donde nos esperaban todos con un jugoso festin, yo lo vi y se me hiso agua la boca aai que le dije a vane que se sentara ella primero ( claro como todo caballero le arrime la silla haceindo el gesto ) ella me miro me dijo gracias y se sento, cuando me iba a sentar al lado de ella vino jeff y se sento " gracias of eres el mejor" l sangre me herbia a mas no poder, mis ojos se querian tornar rojos y de este modo no pude contener un grito tremendo que casi estremese la casa "ELLA ES MIAAAAA Y SOLO YO ME PUEDO SENTAR A SU LADOOO, ENTENDITES JEFFFF?" El solo me miro y me dijo " la violencia esta demas " todos se hecharon a reir y vanessa solo me miraba sonrojada.

Vane

Al final de comer nos pusimos a beber unas copas de champaña para celebrar que mañana seria mi boda, mas tarde despues de tantas botellas me sentia super mareada tenia la vista nublada y sentia como si el mundo se derrumbara.....

Ticci toby

POR FIN OFFENDERMAN NO ESTA Y YA LA PUEDO VIOLAR ya que el fideo violador no esta es mi oportunidad muajajajajaja.

Cuandl entre a la ha itacion de vane estaban las chicas rodeandola pero ellas tambien estaban dormidas asi que entre poco a poco y agarre a vane, después la lleve a la puerta con y con mucho cuidado la serre.

Cuando llegue a mi cuarto pude ver como cargaba a vane y se veia tan sexy con su pijama asi que pense "triooooo" asi que fui otra ves a la habitacion y busque a nahomy (mi novia) y las lleve a la habitacion.

Despues les empezea quitar la ropa a las 2 dejandolas totalmente desnudas (wuao que cuerpos) empeze a chuparles las vaginas a las 2 ( pero como estaban borrachas solo gemian.

Despues de esoo.....

Offenderman

MALDITO TOBY ME LAS VAS A PAGAR entre a su habitacion antes de que ld metiera su pene y cuando lo encontre estaba lamiendo la vagina de MI FUTURA ESPOSA SOLO MIA.

Ticci: heyyyy unate a la fiesta hermano.

Este tipo esta demasiado borracho para saber lo que hace.

Offenderman: QUE COÑOS LE ESTAS HACIENDO A MIIII FUTURA ESPOSA.??

Toby: vamos hagamos un cuarteto.

Offenderman:......- no sabia que hacer ya que la propuesta se veia atractiva pero ahora debia ser serio y pensar en que querria ella.

Offenderman: Noooo ticci chao.

Me lleve a vane y la teletranporte a mi habitacion, busque una pijama en su closet y volvi a mi cuarto solo para encontrarme con la agradable sorpresa de toby metiendo el pene en vane ( ese inepto me las va a pagar ) lo agarre lo deje el el patio desnudo ralladp de marcador y guindando de un letrero de pare.

Agarre a vane le meti un poco mi pene para marcar mi territorio pero un poquito se convirtio en mucho y a la final tuve relaciones con ella, después de correrme me quite el condón , lo bote y vesti a vane, despues de esto me acoste a su lado agarrandole la cintura y durmiendome a su lado.

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora