Jamas lo hare otra vez

50 2 1
                                    

pffff
Hola
Kease?
Ya comieron?
Amores mios corazones de otros.
Faltan 4 cap
tal vez (nose) haga una segunda temporada con la historia de los niños
Espero que les guste la idea
voten, comenten y disfruten.

Sin mas preambulo

Los estoy viendo pendejos.........

Desperte...

Si increiblemente pude ¿quedarme dormida?, despues de haber besado a mi esposo, me ¿desmaye? creo que fueron las 2.

Simplemente adolorida, no tengo palabras para explicar lo mal que me siento, nisiquiera tengo fuerzas para llamar a alguien haber si alguien llega a ayudar esta pobre alma en pena.

Apenas en susurro logro decir su nombre.

Yo: offender...- nada

Yo: offender....- nada

Estaba desnuda en la cama, sin nadie que pudiera ayudarme, me sentia un poco sola, pero mas que todo molesta, no solo por el simple hecho de que se fue y me dejo sin nisiquiera el desayuno, si no que no me dio ni una MALDITA PASTILLA JODER ME ESTOY MURIENDO.

Yo: slenderman...- rayos, tengo que intentar gritar un poco mas.

Yo: Slendermaaaan....

Sender:-tocando la puerta- estas llamandome?

Yo: nooo me digas.

Slender: quieres que pase?.

Yo:-estoy desnuda- saca tus tentaculos y alcanzame la cobija para que puedas entrar Plis

Slender: me llamastes para eso- hace lo que le pido y entra- chimichangas

Yo:-acordandome de que no dice groserias- que te pasa?

Slender: estas horrible.

Yo: aiudame- digo casi en susurro suplicante- no me puedo mover estoy muerta.

Slender: que te habran hecho que te dejaron asi- se teletransporta, le quita la comida a ticci toby, busca unas 30 pastillas y vuelve- porque estas tan mal?

Yo: enserio voy a explicarte?, mejor dame la maldita pastilla que no puedo mover un maldito musculo joder.

Slender: ya deja tus groserias- lo veo mal- abre la boca- haciendole caso- dejame tomar tu temperatura- lo hace- o por deoz estas ardida en fiebre cuanto tiempo lo hicieron?

Yo: no lo se, 10-12....

Slender: minutos?

Yo: no horas

Slender: QUEEEEEEEE?

Yo: que te puedo decir- sintiendome un poco mejor por la medicina- somos unas maquinas.

Slender: puedes morir por tus hormonas.

Yo: ya lo se y me estoy muriendo ahora- digo con mirada de "obvio"- y el nisiquiera me dejo algo para el dolor o desayuno.

Slender: aqui esta tu cuñadito slender aiudando- tomandome la temperatura- veo que ya no tienes tanta fiebre, y tienes que comerte esos waffles antes de que toby los encuentre.

Empeze a deborar cada uno de estos para recuperar mi fuerza, despues de que slender se fuera comi como un animal sin cadenas.

Toby: TUUUUUU!!!- dijo toby abriendo la puerta y señalandome.

Yo:- con un waffle en la boca- que?

toby: TE COMISTES MIS WAFFLES?

Yo: eran tuyos?- dije terminando de comerme el ultimo y tomando un sorbo de cafe- lo siento, fiedo me los trajo porque no podia pararme y no lo sabia, por cierto te quedaron muy buenos.

Toby: MALDITO FIDEO!!!!-dijo exageradamente poniendo sus manos en el pecho- y ya puedes pararte?- bipolar mode on.

Yo: creo que si- olvidando que estoy desnuda me siento en la cama- me veo bien?

Toby: te me estas insinuando o que?-dijo perplejo- mi vista no es mala.

Yo: dandome cuenta- AZOPOTAMADRE....- tapandome- porque no dices nada pendejo?.

Toby: me gustan son lindos- me sonrojo- hey no es la gran cosa, ademas si te ves bien aunque hueles demasiado a perfume de hombre, seria muy bueno tomar una ducha.

Yo: fideo no me dijo nada

Toby: pero si fideo no tiene nariz.

Yo: buen punto- me envuelvo en una sabana voy directo a la ducha- gracias enjendro.

Toby: de nada pezones rosa- me vuelvo a sonrojar y corriendo entro en la ducha para sentir el agua de la regadera.

Y en la ducha lo pense seriamente y dije: " mas nunca lo volvere hacer". O por lo menos no durando tanto.

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora