Holaaaa!
Como estan mis pervertidos favoritos
Hoyyy!! Llegó el ultimo cap del libro
Y la verdad estoy emocionada
Pero lo pensé y la verdad si voy a ser parte 2 pero no prometo que sea muy pronto, la verdad estoy en un nuevo proyecto que espero de mas frutos que este, de igual forma le agarre mucho cariño a este libro, por lo mismo habrá parte 2
EXTRAÑARE ESCRIBIR ESTA HISTORIA
Los adoro!! No lloren plis... :(
Bueno empezare a escribir al cap.......Los estoy viendo pendejo..........
Caminamos lentamente a la mansión y cuando entre todo se veia arreglado, unas rosas en el piso que hacian como un camino que iba directo a la habitación.
Al seguir el camino llegue y quede en shock al ver como todo estaba de rojo intenso con rosas y rosas por todos lados, juguetes que rodeaban la cama de una forma muy rara pero excitante.. Luego la cama, dios! Una cama super grande llena de chocolate, fresas y dulces y aparte de eso un balde de esos que te ponen en los restaurantes con 3 botellas de champaña y y 2 de vino.
Todo estaba tan perfecto.. sentia que estaba en el cielo al ver todo lo que el hizo por mi... y decir que estaba excitada a más no poder era poco.
Offender: que me dices? Te gusta?- susurró en mi oreja para luego morderla y pasar sus tentáculos por mi ropa y quitarmela lentamente.
Yo: me encanta aghhh- empeze a decir pero no pude terminar porque el empezó a mansajearme y a meterme su tentaculo- Aghhhhhh- gemi al sentir como daba circulos dentro de mi (o esto es nuevo)
Offender: Sigues igual de apretada.. um- dijo para agarrar otro tentaculo y tumbarme a la cama y ponerme en cuatro para el- tu vagina es un deleite mi cielo tan húmeda y rosada...
Senti como sus manos golpeaban duro mis nalgas y gemi.. Saco sh tentaculo bruscamente para empezar a penetrarme y embestirme de manera salvaje, no podia sino arquear mi espalda ante su necesidad de mi. Agarro mi cabello y me jalo a el para besar mi espalda y alargar su lengua y pasarla por toda mi espalda y mis senos.
Yo: AGHHH NO PARES MAS DAME MAS UMMMM- gemi para sentir aun mas sus embestidas. Luego paro en seco y me volteo para cargarme y verlo mientras yo sujetaba mis piernas a su cintura y asi seguir embistiendome pero asi dejaba mis gemidos en su oreja..
Offender
DIOS ESTOY EN EL PUTO CIELO!!
Sus gemidos eran cada vez mas ruidosos y su vagina vada vez mas apretada y mojada, lo tenia todo en frente de mi una mujer que me amaba y que era mi maldita perra dios! Su cuerpo se movia conforme a mis embestidas y cada vez que estaba arriba de mi podia ver sus hermosos senos saltando, su vagina caliente y su cara su hermosa cara sonrojada...
Vanessa
Luego de un rato me agarro y me pego a su oreja y sus embestidas ya eran tocar el cielo..
Yo: AGHHH TE AMO TANTO DIOS!-gemi en su oido .El volteó y me dio un beso
Offender: ummm yo te amo mas. Dijo y al hacer esto acabe. Y fue el mejor orgasmo de mi vida senti como hundía su cara en mi cuello y me besaba toda hasta llegar a mis senos, me tiro a la cama y se monto arriba de mi.
Sus grandes brazos me abrazaron y sus gemidos roncos sonaban por mi oreja.
Yo: Dios AGHHH- Mi cuerpo se pegaba a su cuerpo de manera automatica y mi cadera seguía su ritmo de manera salvaje... y sus besos me llevaban al cielo.
Offender: amor!!- dijo para aumentar la actividad y volver a cargarme para pegarme duro contra la pared- dios!- gimio en mi oreja..
Sentia como los petalos de rosas estaban en mi espalda y caian delicadamente cuando el se separaba y me pegada a la pared una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?