Apareciii
Tan tan taaaaaaan
Despues de no se un año? 2? Un siglo?
Perdonenme la vidaaaaa
En todo este tiempo que estuve desaparecida han pasado tantaaaas cosas ay no...
Casi se me olvida decirles que el nombre de los bebes no es carlos ni ayumi osea noooo jajajjaa fue una amiga que se metio en mi wattpad (tengo que correjirlo) el niño se llama Daniels y la niña Danielle jajajajajaQue empieze el cap de disculpas...
Los estoy viendo 7w7
..........Vane
No podia creer todo lo que estaba pasando ya tenia a mis 2 hijos.... han pasado unas cuantas semanas desde que sali de esa clínica (Donde sinceramente nos miraban mal a el y a mi, imagino que por la diferencia de edad). Ya al dia siguiente los efectos de la formula transformadora habian pasado y la verdad extrañaba mi cuerpo de creppy jajajajaja me veia muy bien, la verdad no parecia que hubiera dado ha luz a dos hermosas criaturitas.
Offender tambien esta contento con sus hijos y adora a su hijita Danielle aunque anda gruñon porque ellos todavia no duermen la noche completa hajajajaja adivinen quien se para en la madrugada para volver a dormilos? La verdad nos turnamos pero como no lo dejan dormir bien ha estado un poco estresado con su trabajo y demás.
Por ahora cartego no ha estado en nuestras vidas y sinceramente es lo mejor sobre todo con los momentos de estres que hemos vivido con jeff y sus ganas de matar a mis hijos porque si.
Por ahora todo parece normal y a mi punto de vista nada podria estar mejor..
Offender: hey?
Yo: ahh que??- le pregunto todavía absorta de mis pensamientos.
Offender: sabes que no hemos tenido sexo en 3 días no?
Yo: A mi ni me mires culpa a tu pequeña princesa.
Offender: hoy en la noche? Slender me dijo que se puede quedar con ellos mientras nosotros pasamos la noche y volvemos mañana..
Yo: Enserio?- pregunto algo confundida, además de que solo tienen 1 mes de nacidos y no los quiero dejar solos- no lo se.
Offender: Te acuerdas de ese dia que estuvimos 13 horas?- me susurra al oído- no quieres repetir eso?- ay dios ya me estoy mojando de solo imaginar eso.
Yo: De esa forma tan sensual en la que me lo dices creo que estaria bien que por un d...
Offender: SLENDER DIJO QUE SI MAÑANA NOS VEMOS Y VIGILA AL PUTO DE JEFF..
Yo: :|... ya?
Offender: claro mi amor no vamos a perder nada de tiempo con estos pendejos.
Y asi fue como noté que el ya tenia una maleta lista y un carro listo para salir...
El camino fue un poco tedioso y largo creo que estuvo manejando mínimo 3 horas.
Yo: ya llegamos??
Offender:-mansajeando su frente- es la 15 ves que te digo que falta poco jajajajajjaja
Yo: ya pues voy a esperar..
Por fin llegamos a una casita desalojada que estaba en medio del bosque bueno la verdad no era una casita si no mas bien una mansión pero parecia abandonada de esas que te dan miedo en las películas y la verdad me encantaba.
Offender: aqui pasaremos la noche preciosa- me susurra al oido mientras uno de sus tentaculos me da una nalgada
Yo: ummm no puedo esperar- digo mientras me lamo los labios y bajo mi mirada por todo su cuerpo.
Offender: y que estamos esperando? Entremos.
.........fin.... del capitulo no del libro jajaja
Espero que les guste jajajaja
Me desapareci pero volvi a joderles la vida
Pronto el ultimo cap de este libro y creanme que no será como el final de game of thrones los adoroooooo 😙😙😙😙
Asi tal vez haga un segundo libro pero no se
Solo tal vez jajajaj bye babys creppy
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanficDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?