¿ que coño ?

66 3 0
                                    

Holaaa beibis
Como estan?
Ya comieron? Nahh

Me gustaria saber si quieren que llegue al cap 35 o 40. No se que sea mejor xD

Sin mas preambulo disfruten de la función.

......los....estoy....viendo.....pendejos........ ○_○

Me desperte con un dolor intenso en la barriga y las ganas de vomitar que tenia eran inexplicables.

No sabia que estaba pasando ni sabia que habia pasado ayer. Es decir, veo a mi esposo desnudo al lado mio y yo tambien estoy desnuda, pero no me acuerdo de nada.

Osea el plan funcionó o no?

Salgo corriendo al baño y empiezo con arcadas fuertes.

Offender: vane? Que te pasa?

Vane:.......- no podia hablar de todo lo que salia de mi, no entendia si ayer estaba de lo mejor hoy empiezo a vomitar asi de la nada.

Offender:.....

Vane: porque? Que? Ahgggg que paso ayer? Y porque estoy vomitando.

Offender: no te acuerdas?.

Vane: no......

Offender: vane ayer tuvimos sexo, y fue el mejor de mi vida, y cuando terminamos me dijistes te amo.

Vane: y el vomito que?- no entiendo osea ya vi que el plan fue una total cagada y cai directo pero no entiendo porque coño estoy vomitando.

Offender: no se

Offender

Que quieren que le diga? " o lo siento vane vi como pusistes el cuarto y no me contuve te desperte como pude despues de verte darle una paliza a slender" si soy yo mintiendole por primera ves.

Slender:-toc toc- puedo pasar?

Vane: un momento- me vesti lo mas rápido que pude, obvio se notaba tanto lo que estabamos haciendo, pareciamos dos chicos saliendo del motel.

Obvio mi esposa estaba todavia vomitando entonces tuve que abrir yo.

Slender: oye tenemos que hablar algo serio y en el estado en el que estas es dificil no reirme- e estado toda mi vida violando y nunca de los nuncas e tenido una erección de la nada, hoy por primera vez tengo una y estoy ¿apenado?- que le pasa a ella?

Offender: esta vomitando.

Slender: ummmm- hay chiamo - y ese polvo azul? Y ESE BLANCO? OFFENDERMAN.

Offender: yo te explico- que hago? QUE HAGO? QUEEEE HAGOOOO? Intentando susurrar- jeff me lo dio para despertar a vane y tu sabes.

Slender: mira engendro de zalgo, ese polvo blanco es para la gente que tiene dolor de barriga y necesita vomitar.

Offender: y porque la excito?

Slender: es uno de sus muchos efectos secundarios si no se usa como se debe.

Offender: efectos secundarios?

Slender: vomitos, dolores de cabeza, mareos, colvulsiones, alucinaciones, mal humor, FALTA DE APETITO SEXUAL, Etc.

Offender: QUEEEE?

Slender: y por si quieres hacerle algo a jeff, aunque te lo dio no tiene la culpa no sabe para que coño es eso.

Offender: antes de que le digas todo a ella, necesito saber que querias decirle.

Slender: tengo la formula para que ella se controle pero con lo que le vas a decir sera mas que suficiente para hacer la prueba de si sirve o no.

Offender: como que prueba? Como raton de laboratorio?

Slender: creeme no sera nada ella es mas fuerte que esto.

Offender: que es?

Slender: quimicos tranquilizantes.

Offender: no hay forma de quitarle lo que tiene?

Slender: ahhhhh que me ven cara de cientifico? Nisiquiera tengo cara, bueno espera y te traere lo que necesitas para eso, yyyyy si lo que querias era excitarla si quieres puedo darte la verdadera formula.

Vane: excitar a quien??.

Slender:- volteandose completamente- estas desnuda.....

Vane:......- directo a vestirse- ya, ahora si excitar a quien?

Slender: que el te explique- gracias traidor.

Offender: emmm etto.

Vane: DIME QUE COÑO ESTA PASANDO NO ESTOY DE HUMOR.

Offender:- asustado- mira lo que pasa es que ayer le distes la paliza de su vida a slender, despues te desmayastes y cuando vine al cuarto y vi todo eso y no me contuve y busque formas de despertarte y a la final te di algo que supuestamente te excitaria pero lo que da es vomitos y otras cosas.

Vane: zzzzzzzzzz- que se quedo dormida?- huye- vi como sus ojos azules se le ponian negros.

Offender: que?

Vane: huye- porque escaparia o algo asi?- hdowbocbaofbqlfnqkfneibxiez.

Slender: ok, tu solo calmate y vere como ponérselo.

Cartego: Que has hecho?

Offender: que?

Vane:-luchando- ahgggg huye mierda aghhhhhh, akbcoabfoqbxibwocbwlcnksnwofnqocbaonfhuyejsdkjfkdjz.

Slender: ahora.

Slender

La agarro y le inyento algo que tal vez " pueda controlarla" y efectivamente ella se duerme como bebe en cuna.

Slender: oye pendejo, si vuelves hacer algo asi de estúpido te mato wey.

Offender: okok tranquilo

Slender: ya estas viejo mejor piensa en tener hijos no arruines lo que te queda de vida.

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora