Me desperte a las 4 de la madrugada, fui directo al baño para poder bañarme y arreglarme, las chicas me esperanan con el vestido tendido en la cama.
Centeno: apurence que vane ya esta saliendo del bañooo.
Yan: relaha la cuca.
Nahomy: hay si son gafas.
Valentina: gafa tu abuela.
Stefany: pelea, pelea, pelea.
Que desastre tan inmeso tienen estas niñas (no les puedo decir adultas) llegue del baño y me encuentro con centeno peleando con stefany por que stefany andaba diciendo pelea, pelea, pelea. Nahomy conn la mano en la cara y haciendo gestos de "cuando maduraran" y a valentina diciendo estupideces.
Vane: CALLENSEEEEE COÑOOO ES MI BODA POR ALGUNA VES EN LA VIDA SEAN SERIAS.
Todas se quedaron calladas y un silencio repentino invadio la habitacion. Hasta el sinlencio se rompio.
Centeno: es verdad pa... va a casarce hoy deberiamos madurar un poco.
Todas: "NO ME DIGAAAAAS".
Yo me tire a la cama y me rei hasta más no poder mientras todas creian que me estaba dando un ataque.
Vane: bueno ya ayudenme a ponerme el vestido.
Todas me jalaban y empujaban como si estudieramos jugando a las luchas, o algo parecido. Despues de 1hora poniendome ese vestido logramos que me entrara, pude llegar al espejo de mi cuarto y me veia fabulosa, pero me sentia como jamon saliendo de la envoltura (para ser bella hay que ver estrellas).
Offenderman
Me desperte y fui directo al baño, vuando sali vi a slender afuera esperandome con un smoking de los suyos. Al verme salir del baño me dijo "deberias ponerte este", clato si me quisiera ver como viejo el dia de mi boda lo hubiera llamdo a el desde el principio
Offenderman: no me pondre el que compre.
Un smoking color negro, con camisa blanca y un moño negro, debo decir que se veia increible (si ps soy yo) se me veia sexy, y aparte de eso se quitaba con facilidad (ya saben) jajajajajaja la boda tiene que ser consumada en algiñun momento no creen?
Vane
Dios que nerviosa quiero que todo salga perfecto como lo hemos planeado desde un principio, las rosas negras deben estar acomodadas, los invitados en sus ascientos respectivos, la champaña debe estar organizada, las mesas decoradas de morado con un rojo intenso.
Son demasiadas cosas que hacer y ya casi es hora de casarme estoyyyy nerviosa, ademas de asustada y confundia. Claro por eso dicen "nerviosa por la boda?" Es que la gente cree que su buen humor me ayuda.
Como sea estaban acomodando los ultimos preprarativos, estaban pasando los invitados por la gran puerta negra, ya estaba todo listo.
Cuando la musica de boda comienza a sonar mi corazon estaba que salia de un tiro, no podia respirar, el tiempo se paro por unos segundos, hasta que centeno me pego en la cabeza para que reaccionara.
Centeno: ya es hora.
Empeze a caminar por todo el salon para llegar al altar donde el me esperaba, offenderman con un smoking presioso y una cara de sorpresa.
Despues de llegar a mi destino, slenderman esñmpezo hablar y bla bla bla, yo solo esperaba para que dijera los votos.
Slenderman: vane tus votos.
Vane:.....ahsi si ya voy- tartamudeando empeze a decir todo, tarde como 10min pero lo logre.
Despues slenderman vio a offenderman quien dijo sus votos de manera relajada y tranquila.
Luego de todo eso empezo hablar y bla bla bla, cuando dijo "vane aceptas a offenderman como tu esposo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?"- acepto- respondi de manera rapida y nerviosa.
Le dijo lo mismo a offenderman y el acepto, acto seguido nos dimos un beso calido y tierno.
Luego de tantos alborotos empezamos la fiesta, todos estaban bailando en pareja, y perreando de manera desenfrenada ( siendo sincera queria entrar pero mi esposo no me dejo ) duramos hasta las 7 am en la fiesta.
Luego de eso me fui al cuarto de offenderman ( que se combirtio en mi cuarto ) y me recoste a dormir.
Ademas que el alcohol que tenia en la sangre me hacia sentir mareada y muy mal.
Offenderman
Encontre a vane acostada con parte la ropa del vestido y ya dormida, asi que le quite la ropa y le puse una pijama ( debo decir que de lo cansado que estaba no queria hacer nada si no dormir ) asi que me quite la ropa me puse una pijama y me acoste a dormir , pensando que por fin tenia una esposa y no seria el mismo violador de siempre.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?