Bueno vamos a apartalos para mas tarde primero quiero usar el vibrador te parece?- dije entre gemidos y un poco sonrojada.
Offender: lo que mi reina quiera- dijo para besarme en la mano y despues proseguir en el cuello (claro no pensaran que me metere un vibrador sin estar excitada o si?) A lo que yo daba pequeños gemidos.
Offender: vane y el vibrador- dijo separandose e interrumpiendo el momento.
Vane: ya va espera- dije para buscarlo- aqui esta- dije con un poco de entusiasmo.
Offender: ahora podras sentir que es el verdadero placer, y hare correr tus entrañas- dijo a lo que yo me sonroje y me voltee-por que te volteas? me encanta cuando te sonrojas- a lo que yo me sonrojo un poco mas- vamos vane volteate- a lo que yo me volteo- que es lo que te sonroja? Esto- dijo para empezar a manosear mis senos haciendo que gimiera y gimiera a mas no poder, y asi sonrojarme levemente- ahhhh no es eso e? Veamos si asi- dijo para besar mis senos y meterse entre ellos mientras que con las manos manosaba mi clitoris a lo que me sonroje un poco mas- ahhh todavia no te sonrojas lo suficiente- dijo a lo que me sonrojo aun mas- ah con que asi te gusta, veamos que tan roja te pones ahora.
Entonces empezo a asercarse a mi oreja y decirme cosas como "de solo verte desnuda me quiero correr" o caminaba en circulos para verme a lo que me puse roja a mas no poder.
Offender: POR FIN!!!- dijo excitadisimo- me encanta tu pena, eres tan hermosa y sensual cuando te pones roja, y asi te quiero meter mi pene y el vibrador a la ves- yo me sonrojaba mas y mas.
Entonces agarro el vibrador y lo prendio- sientate arriba de el- dijo a lo que yo obedeci, y mientras me penetraba con el vibrador le hacia sexo oral, a lo que gemia de placer, se sentia tan increible fue algo bastante lujurioso.
Offender: aghhhh vane me...me.me corro ahhhggg-dijo
Vane: ahhhhhggggg yo aghhh yo tambien.
Asi que el se corrio en mi boca y yo me corri en el vibrador.
Offender: aghhhh vane volvamos hacerlo.
Vane: si mi amor, pero esta ves quiero que me penetres tu, eres mejor que ese vibrador.
Offender: lo que mi killer quiera- asi que me cargo (ya que estaba el el piso) y me acosto sutilmente en la cama, después me jalo suavemente hacia la orilla de la cama, y empezo rozando levemente mi vagina haciendo que me salieran chorros sin parar, después de un rato empezo la penetracion, y aghhhh se sentia excelente, el me revolvia por dentro y hacia que me humedeciera, y me excitaba aun mas cuando el gemia, ya que su voz gruesa hacia que me sintiera en el cielo.
Offender: aghhhhh vane....
Vane:- susurandole en el oido- mas rapido mi amor ahgggggg por favor aghhhhh mas fuerte- decia entre gemidos y mas gemidos a lo que el empezo a penetrarme de manera mas brusca y rapida a lo que yo gemia mas y mas, era tan salvaje, es decir sentia como si hiciera el amor con un lobo o algo asi.
Offender: vanee ahgggg me corrooo......-dijo entre unos gemidos mas savajes.
Vane: ahggg mas rapido amor ahhhhhggg- grite con todas mis fuerzas.
Offender: ahgggf- gimio para correrse en mi vagina, por suerte tenia el condon- vane estoy un poco cansado- dijo entre jadeos.
Vane: aghhhh quiero seguir amor, quiero mas y mas, ademas- digo con voz coqueta- no hemos sacado ni la crema batida ni los condones de fruta, y sabes algo? Tengo otra sorpresa.
Offender: enserio?? Cual?? .
Vane: mira esto- dije para mostrarle un dizfras de mucama.
Offender: OOOO TE VAS A DISFRAZAR??- dijo muy pero muy entusiasmado- enserio???.
Vane: si pero tienes que fingir tu tambien para que sea mas placentero- dije en tono pervertido y un poco coqueto.
Offender: ok esta bien, pero pontelo ya mismo.
Vane: ok amor.
Asi que empeze acomodarme y sali de la habitacion con el dizfras para poder fingir y apenas abro la puerta me encuentro con la maravillosa sorpresa de que todos tenian las orejas pegadas a la puerta.
Vane: QUE COJONES ESTAN HACIENDO TODOS AQUI?- dije muy molesta.
Centeno: vane que haces con ese dizfras?
Vane: etto yo este emmmm....nada no es nada ahora ballanse antes de que los mate.
Todos salieron corriendo menos ( adivinen ) jeff yo estaba avergonzada y un poco sonrojada porque tenia el dizfras aunque seguia demasiado molesta.
Jeff: wou vane estas muy sexy
Vane: Callate jeff vete con los demas si no quieres que te termine de dejar esteril.
Jeff: perdoname por eso pero tu me gustas mucho y.....
Vane: y por eso me violastes? Wou mereces un oscar por la gran escusa que me distes mejor vete y ya- dije por la molestia que tenia, y despues de verlo por unos pocos segundo logre ver que estaba muy triste, pero nadie le mando a violarme o si??
Jeff: tengo que decirte algo vane.
Vane: APURATE PORQUE SI NO TE MATARE TIENES 10 SEGUNDOS.
Jeff: es verdad te viole pero..... pero tu me quieres a mi.
Vane: QUEEEEEE?
Jeff: cuando te "viole" tu gemistes....
Vane: yo gemi que????
Jeff: mi nombre.
Vane: *.......* *......* *......* no te creo mejor vete.
Jeff:.. pero...
Vane: COÑO VETE MIERDAAAAAAAAA
Entonces jeff salio corriendo, y yo me quede en la puerta pensando un poco y tranquilizandome, y haci pasaron 5min cuando por fin volvi a entrar a la habitación, donde offender se estaba masturbando, cuando lo vi me sonroje y me humedeci al instante.
Vane: señor vengo a limpiar su cuarto- dije para empezar con la fantasía.
Offender: o disculpe señorita no estoy presentable- dijo para meterse en el closet y buscar un condon de cereza.
Vane: esta bien señor dejeme limpiar- dije para agacharme y mostrale mi vagina en un hilo, y haci empeze "limpiando el cuarto" para excitarlo lo mas posible.
Offender:- agarrandome del cabello cuando fingia limpiar la cama- no tienes que seguir limpiando mucamita sucia.
Vane: señor por favor no me haga nada- dije fintiendo estar asustada.
Offender: tranquila sere gentil- dijo para cargarme y ponerme en la cama, a lo que yo retorcia mis piernas de la excitacion- abrete mi amor- me susurro en la oreja alo que yo abri lentamente mis piernas- ummm que jugoso esta por aquí- dijo para quitarme el hilo y empezar a chupar mi humedad, y manosear mi clitoris- que dulce sabe esto- dijo a lo que yo me sonroje.
Vane: agghhhhhh me corro ahggggg ahggggg- dije para correme en su boca- ya no aguanto metelo por favor lo suplico.
Offender: que excigente eres, eso me excita- dijo para colocarse un condon y empezar la penetracion. Primero empezo lento y duro y despues de un rato fue rapido y salvaje, se sentia demasiado bien y cada ves que lo metia y sacaba yo me sentia mas apretada, humeda y excitada, era una mezcla de sentidos increibles.
Vane: agggggghhhhh me......corrooooooooo.
Offender: yo tambien- dijo para que los 2 nos corrieramos a la vez.
Vane: ahggggg estoy demasiado cansada- dije para acomodarme en la cama.
Offender: yo tambien- dijo para tirarse a la cama y entre jadeos me logro decir- vane vamos a dormir estoy demasiado cansado.
Asi que nos acomodamos los 2 desnudos en la cama, y nos dormimos, el con la mano en mi cintura y yo con la mano en sus pectorales.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?