Embarazo precoz parte1/2

57 0 0
                                    

Holaaaa
Queee?
Jajjaja okno se lo creyeron ehh?
Solo les daré un pequeño spoiler ok?
O por deos que difícil es esto
Ya mucho por hoy tendrán que leer.
Y cambiando de tema.....
Adivinen quien es la de haya arriba? 
Si lo se aveces parezco hombre algun día me verán completa Mu jajajaja
No violen con la mirada chicos jajajaj
Nah mentira
Quiero que para leer este cap pongan la cancion:  "hard drive" versión offenderman
Y después en la segunda parte vean el video.
Por favor háganlo en ese orden y entenderán ok?  Se los suplico amores míos.
Ok ya pueden leer la historia
.... Los.... Estoy.... Viendo....... Pendejos.......

Paso algo que tal vez no sea lo mejor pero tal vez si fue lo mejor pero no puedo explicarlo en un simple cap noooo ustedes merecen una mejor forma de explicarles mi romance con el no?  Entonces aquí tienes la parte 1 pervertidos. 

________post trauma delicado_________

O POR DEOZ FALTA UNA SOLA SEMANA PARA QUE NAZCA MI BEBEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAA AMADAAAAAA UNA SEMANA,  sin tirar :'(

Jajajajajja cualquiera cae no?  Una hija que hermoso,  si es hermoso pero saben algo?  La última vez que deje a mi amado Esposito sin sexo casi (exagerando)  muero teniendo sexo. No puedo dejarlo así cuando me da la gana pero ahora el deberá entender que no sólo está el y sus prioridades excitantes. Así que vamo a contarle.

Yo:  OFFENDEEEER SUBE INMEDIATAMENTE.

Offenderman

A no y ahora que hice?  Noooo, me van a regañar?  Después me las descobro en el sexo pero ella disfruta más en ves de llorar,  estoy como viejo para estar en estas de que me peguen no?  Como que 190 años es suficiente edad.

Ofender:  que pasa mi amor?

Yo:  etto- silencio sepulcral por 3 min- yo no puedo te......  Tetetetetenee. Tener sexo esesesesta última semana de embarazo.

Ofender: -con una cara súper mega preocupada,  (de alguna forma dandole ganas de sexo) y pegando un grito mortal- QUEEEEEEEEEE?  NOOOOOOO,  sabes lo que pasará no?

Yo:  no pasará nada...... -con cara seria- no puedo ok?  Es por la bebé.

Ofender:  tendré que violarte amor no hay otra forma.

Yo:  la que te tiene que violar soy yo te acuerdas? - acercandose de forma provocativa- pero tendrás que esperar amor- desviándose.

Ofender:  heyyyy!!!!!!  ESO NO SE HACE.

Yo:  Mujajjajajajajajaja-miro la cajita con la que subio,  (que será eso?) - que tienes hay?

Offender: Etto....... Nada?

Yo:  como que nada?

Offender:  si ya sabes una típica caja de cartón?

Yo:  Offenderman- me vuelvo invisible (jajajaja tengo tiempo que no lo uso),  y le Quito la Caja volviendo la invisible-jajajajajajajajaja

Offender:  hey!!!  Eso no es gracioso devuelvemela.

Yo:  nop

Offender:  Vane es enserio no quieres ver lo que esta hay....

Yo:  seguro?  Mua jajajaja pues si quiero-me meto en el baño corriendo y pongo el seguro- será mi esposo,  mua jajajaja ya podré veeeer ya podré veeeeer (imaginenlo en tono aniñado).

O por deoz santisimo (que es esto?)  O POR DEOZ SON FOTOS MÍAS Y UNA CÁMARA O POR DEOZ O POR DEOZ.

O que esto?  Un video mío TOCÁNDOME?  O POR DEOZ DE DONDE SACO TODO ESTO,  paso a otro vídeo de la Cámara y es un vídeo mi de cuando cumplí 15 viéndome el trasero en el espejo " O sehhh estoy buenísima,  ese trasero esta en su punto,  ojalá sigas creciendo porque te quiero mucho" QUE CARAJOS,  ESO ES ALGO DE-MA-SIA-DO PRI-VA-DO.

Yo:  saliendo del baño con todo en la mano- FRANCIS LIRIO EXPLICAME COMO ES QUE TIENES ESTO SI NO LO HACES TE SACARÉ LOS RIÑONES ESTÚPIDO PENDEJO.... - o no mis arranques de ira- SLENDEEERMAAAAAAAAAAN- no se que me pasa- ahggdifabfiwjf-
No puedo moverme.
Abra sido lo mejor llamarlo a el?
............ Poseída por cartego...................

Offenderman

O no porque coño no lo bote a la basura apenas la conocí? Ahora tiene su típico ataque noo tengo que detenerlo (donde coño esta slenderman?)

En alguna parte del mundo:
Slenderman atrape uno- dice jeff gritándole a la distancia a slenderman.

Jeff no grites o que te parezco sordo?

Orejas no tienes que quieres que piense? Que eres Dumbo?

Ummmm
Retornando la historia

Offender:  Vane?  Amor estas bien?  Oye tu sal de ella ok?

Cartego:  no te acuerdas de mi Francis?

Offender:  -.-  - nope

Cartego:  como pudistes dejarme después de salvarme amor mío?  Ahora tu querida esposita perderá a su hijita Mu jajajajjajaja (sangrando por abajo)

Offender: NOOOO VANE VAMOS AL MÉDICO...
(Cargando a Vane al hospital más cercano donde empezaron la cesaría una semana antes de lo esperado).

En la Sala los doctores están tratando de salvar la vida de dos creepy sin darse cuenta de ello gracias a la "formula de emergencia" Que dejó Slenderman ahora ellos volvieron humanos por 48 horas y nadie sabe lo que pueda pasar.

Al día siguiente los doctores salieron a buscar al señor que trajo a su "novia" Al médico e informarle que..............

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora