la boda se acerca

95 3 0
                                    

No puedo creer que falte un mes para la boda, estoy emocionada jajajajaj debera empezar hacer lo votos, buscar el vestido, un buen sitio para un dia especial, MIERDAAAAA NO E HECHO NADAAAA, que mala prometida soy.

Decidi empezar a arreglar todo para mi dia especial, busque un sitio sorpresa para mi ofendy, y me meti al baño para bañarme (ese era el cuarto de ofender ya que como nos ibamos a comprometer decidimos dormir juntos ) y cuando me estaba bañamdo me puse a cantar jajajaja no se pq pero me gusta cantar en el baño.

Ofenderman

Cuando entre a mi cuarto escuché a vane cantando una cancion de rock en la ducha (baia baia que tenemos aqui) entre en el baño sin que ella me escuchara. Estaba cantando una cancion que se llama dead memories canta tan lindo, podia ver como bailaba a travez del vidrio con su delicada silueta ( dios hay algo que ella haga y no me excite???) Decidi quitarme la ropa y entrar mientras ella se enjabonaba, jajajajaj me acerqué y le susurre una parte de la cancion jajajajajaja ella se asusto tanto que se hiba callendo, yo la agarre y me empeze la ayude a pararse y empeze a enjabonarla mientras ella se sonrojaba a mas no poder, asi que tube una idea " vanessa no quieres hacerlo aqui?" Ella con su cara sonrojada me dijo que le parecia excitante, jajajaja esta chica me enloquese jajajaja.

Asi que ella empezo cerrando la ducha para después empezar a chupar mi pene, con una ternura y a la vez picardia la veia como lo mamaba de manera tan excitante, despues de esto le debolvi el favor y empeze a chupar su vagina, solo para que se corriera en mi boca y pudiera tragar su humedad.

Acto seguido me miro y me dijo " ya es hora" y entonces empeze a sobar su vagina con mi pene haciendo que esta se mojara soltando chorros de humedad y provocandole el deseo de meterle mi hombría, después de un rato de tortura le meti poco a poco mi pene ( ella parece virgen dios ) " te gusta mi pene vane? Yo te gusto??" Ella gimiendo respondio que si a todo, emepze a ahorcarla como a ella le gusta y de esa forma se apretaba aun mas, mientras la acercaba a mis pectorales, le dabe pequeños besos en su cuello ( esto hacia que me apretara aun mas el pene ) despues de un movimiento que hise ella me apreto tanto que me corri, "aghhhh" gemia de placer, despues de un largo baño agarramos laa toallas, nos secamos, vestimos, arreglamos y salimos como si nada.

Vane

Tengo tanta adrenalina jajajajaja es co.o si el me hubiera alborotado las hormonas, pero bueno ese baño me hiso pensar en lo poco que faltaba para la boda y en el tiempo que me queda para buscar un vestido que llevo wn mente desde hace muchisimo tiempo ( un vestido negro, con escote de corazon, que a los bordes de abajo con unas rosas rojas ) estube con las chicas y otras crepys ( jane, nina, clock, etc ) a buscar el fabuloso vestido.

Tardamos 3 horas caminando en tiendas distintas, hasta que por fin lo encontre, tsl y co.o me lo habia imaginado, asi que entre a la tienda a probarme, y me quedaba como en mis mejores sueños ( un vestido negro, escote corazon y rosas rojas ) dios era tan bello que al verme en el espejo me qjedaba hermoso.

Todas me vieron cuando solte un par de lagrimas y empezaron a aplaudir y despues todas fueron a abrazarme.

Ahora el lugar ( que ya tenía apartado ) era una sorpresa total solo una persona, (yanmarys) ella tenia un buen gusto en decoracion asi que me ayudo bastante.

Ofender

No puedo creer que falte tan poco para la boda, es la primera ves en mi vida que me casaba, ( obvio ella era la destinada a serlo ) espere como por 40 a 70 años por encontrar el amor y quien diria que ahora lo que parecia una eternidad, termino de un dia para otro.

Despues de que las chicas llevaran a vane a comprar el vestido, decidi buscar mi traje, que realmente compre hace años con la esperanza de que una persona llegara, lo e guardado desde hace mucho asi que debo probarmelo. Cuando me pongo este y veo que me queda igual que cuando me lo compre.

Ya cuando se hace de noche veo que vane llega con una bolsa gigsntesca ( creo que hay debe estar el vestido ) " vane puedo verlo???" Todas gritaron cual coro diciendo " nooooooo " realmente de hay sali con sordera.

Vane

Debo decir que jamas e creido en esas supersticiones de que no pueden ver a la novia, pq sinceramente me parece una estupides, pero bueno solo dejare que el dia que tanto se a estado esperando llegue muy pronto.

Hasta que....

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora