tu cuerpo es mio

98 3 0
                                    

Amanezco, y me encuentro con la grata y fabulosa sorpresa de que la cama esta totalmente vacia.

Si lo se la gente normal se para temprano se arregla y va directo a trabajar pero mi caso es mas complicado que eso.

Veran cuando te casas con una persona que se gana la vida violando gente la cosa se pone diferente no creen? Y si te despiertas y tu esposo no esta sabes que significa ( si asi es se fue a trabajar ) no digo que no lo haga, la verdad es que su trabajo lo tiene que hacer porque si, y si no lo hace lo matan.

Pero solo me molesta que no se pueda despertar conmigo es algo que me hace sentir "facil" o como una de todas.

Solo yo puedo acostarme con el, solo yo puedo utilizar su cuerpo.

Si asi es su cuerpo es mio, y no lo digo por celos lo digo por que es MI ESPOSO, Lo digo por que es MI AMIGO Y AMANTE A LA VEZ, el es mio y solo yo tengo total y absoluto derecho a tocar su cuerpo, besarlo, lamerlo, morderlo, tocarlo, meterlo y sacarlo fuera de mi, ese solo es MI PUTO TRABAJO, pero esto no se queda haci nooooo ya van a ver lo que le hare al violador sexy.

Paso 1: tentarlo, la carne es devil y la de el uff es muy facil a tentar, es como no dejar que un niño se coma un dulce,  sobre todo si el dulce soy yo.

Paso 2: negarlo, si lo se es el gran cliche de los cliches, pero este caso es especial, hablamos del mismisimo violador de violadores y creanme cuando les digo que negarlo es como matarlo.

Paso 3: dejar que la magia pase y listo tienen un plan contra su novio, esposo, amante, etc.

Ahhh mientras espero que llegue tendre que ver que hago con mi vida.

Yanmarys: vanessaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vane: queeeeeee?

Yanmarys: quieres hacer un trio?

Vane: que quieres senda perra.

Yanmarys: vamos de caceria y haremos una competencia quieres ir?

Vane: en ves de preguntar estupideces ayudame a buscar ropa para ir.

Yanmarys: ya no seas tan perra, veamos, aqui tienes esta ropa.

Vane: tank's.

Yanmarys: deja de dartela de gringa.

Vane: bueno, bueno esperame abajo.

Necesito salir, ya no se desde cuando no e tomado aire fresco, creo que de todo el tiempo que llevo aqui hasta engorde unos kilos :'( mas nunca me quedo sin matar gente.

Vane: si lose ya me extrañaban.

Todos: inutil ya es tarde.

Vane: pero no se enojen, mas tarde mas gente dormida, mejor para matar nunca conseguiran.

Stefany: bueno vallamos.

Salimos de la casa directo al pueblo, ya que hay es donde vamos a divertirnos, pero casi se me quitan las ganas de matar cuando veo quien nos esta esperando en la entrada.

Jeff: buen dia para matar no?

Yanmarys: comportate woods o si no te cortare el mismisimo pene.

Jeff: que agresividad por dios, enserio soy tan malo?

Todos:-menos yo- SI PENDEJOOOO.

Jeff: bueno ya pues.

Vane: empezemos la competencia,  seran en parejas.

Gabriela: yo las elijo- dijo para sacar una pequeña bolsa -agarren un papelito aqui estan los nombres de todos, el que les salga es su pareja.

Adivinen quien me sale, si asi es jeff, y no solo eso, el tambien saco mi nombre, uhgggg que molestia tan desagradable

Gabriela: no vanessa no te voy a cambiar de pareja.

Vane: GRITALO MAS DURO CREO QUE JAPON TODAVIA NO TE ESCUCHA,- dije molesta- perra.

Empezamos la caceria y todo normal, el mantenia su distancia y yo la mía todo iba bien y hasta creo que ibamos ganando enserio aunque sea la basura mas grande del mundo es bueno matando rapido, y yo con mi invisibilidad tenia ventaja de que la gente no me viera jajaja es divertido al fin y al cabo.

Vane: bien hecho woods creo que vamos a ganar.

Jeff: estas feliz?

Vane: noooo, es mi cara de pendeja- ahggg la gente que pregunta cosas obvias es fastidiosa- si estoy feliz, no sabes el tiempo que deje de matar, la sangre que derraman, su olor ahggg todo lo extrañaba

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora