Desperte junto mi esposo me sentia feliz, es decir, por fin dejare de pensar que el amor no existe no?, o es solo cariño? Sea lo que sea es hermoso.
Me pare de la cama y me fui a bañar, me vesti y offender todavia estaba dormido, asi que abri la puerta con cuidado y baje para hacer desayuno, y note que todos estaban abajo conversando y comiendo, me sorprendi un poco ya que eran como las 7, 8 am, asi que les pregunte y slenderman me dijo- " lo que pasa es que tenemos que hablar de todo lo que paso ayer, ademas estamos felizes por ustedes"- no entendi mucho pero buehh son cosas en las que no pienso mucho.
Termine de servirme el desayuno cuando llega tobby y me dice-" oye me dirias donde esta offenderman?"- yo le conteste que estaba arriba durmiendo-" ahhh ok bueno cuando despierte dile que me busque"-yo no se que le pasa a la gente hoy que andan diciendo cosas demasiado confusas, pero bueno que mas da, termine de servir la comida y subi hacia la habitacion, abri la puerta despacio y puse la comida que prepare a su lado de la cama.
Pero como estaba agotadisimo nisiquiera se movio, asi que baje hablar con los demas mientras el se despertaba y cuando llegue a la sala ya no estaban en la sala si no en la piscina de la casa, asi que subi me puse un traje de baño y baje, todos estaban jugando y mojandose entre si, pero cuando llegue todos se calmaron por alguna razon-"oigan que pasa?"- slenderman me contesto-" no nada lo que pasa es que estabamos esparando para hablar algo serio contigo".
Vane: que paso???.
Slenderman: lo que pasa es que debes entender algo, por mucho que el te ame tiene que seguir violando a mujeres.
Vane: no entiendo.
Slenderman: veras vane, el hace muchoooo tiempo hiso un trato de tener ese cuerpo por matar y violar mujeres, y lo deja de hacer no sabemos que le pueda pasar.
Vane: ummmm entiendo.. pero cual es el problema?
Slender: no te darian celos que se acostara con mujeres que no son tu??.
Vane: la verdad yo sabia lo que me esperaria asi que debo entenderlo.
La verdad es que la sangre me hervia, me ponia roja de los celos, y me moria por dentro ya que, me case con el para que el fuera mio y no deberia estar con otras pero si es por su vida debere aceptarlo no??
Slender: bueno entonces ya aclarado eso podemos seguir divirtiendonos.
Me tire en la piscina y nos empezamos a mojar cuando jeff empezo a manosearme el trasero yo me sonroje levementw y le meti una cachetada-" ahhggg perra fue sin querer"
Vane: estupido mi trasero idiota
Todos se hecharon a reir mientras jeff tenia el cachete rojo, despues de un rato seguimos jugando como ppr 20 min y empezamos a jugar verdad o reto, todavia no se despertaba offenderman asi que por que no jugar.
Centeno: vaneee verdad o reto??
Yo haria cualquier reto y la verdad soy un libro abierto entonces....
Vane: reto
Yanmarys: te reto a que despiertes a offenderman chupandole el pene.....
Vane: el reto me lo po ne centeno estupida...
Centeno: burno entonces te reto a eso.
Uhggg enfermas mentales bueno pero como dije soy una persona que cumple los retos asi que subi a la habitacion y levante la cobija, gracias a dios que no le tuve que levantar el pantalon jajajaja ya estaba desnudo asi que seria mas facil.
Asi que empeze primero masturbandolo un rato para proseguir a chuparlo, el empezo con gemidos leves y derrepente me agarro el cabello bruscamente y me dijo-" con que no te puedes esperar ehhh? Bien lo que mi the killer quiera " asi que de un 2×3 me quito la ropa y me lamio la vagina levemente solo para excitarme, despues empezo a chupar mi clitoris fuertemente, lo que me hacia gemir como loca, luego de un rato me metio su pene lentamente, sacandolo y metiendolo lentamente, ahggggg yo me retorcía del placer.
Despues de un rato empezo a moverse de manera mas brusca y sabrosa para despues acabar en mi cara, le di un tierno beso en los labios y me puse mi bikini, baje y todos me miraron con una cara de pervertidos que jamas olvidare.
Yanmarys: oyeeee vanessaaaa te tardastes mucho no crees??....
Vane: solo cumpli el reto..
Jeff: siiii el retooooo.
No se que le a pasado a jeff el era mas divertido y ahora siempre que le hablo me contesta amargadamente.
Vane: que solo fue el reto mierda.
Offender: buenos dias a todos me voy a trabajar adiossss.
Todos lo vimos saliendo por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja que en realidad no ayudaba en nada a que fuera solo el reto, pero buehhh ya sabia a donde se hiba a ir a trabajar-" hay si te vas a acostar con cualquier puta"- pense pq en mi habia una furia tan fuerte que me fui directo a mi habitacion,
Pero despues de un rato de que el se fuera jeff me toco la puerta-" hola vane puedo pasar"- no tenia razon para decirle que no haci que lo deje.
Vane: sientate estas en tu cuarto jajajaja.
Jeff: sehh bueno quiero hablar contigo.
Vane: puedes decirme lo que quieras ps.
Jeff: vane estoy celoso.
Vane: ummm... enserio?? Por que??
Jeff: por que tu deberias ser mia, yo debi quitarte la virginidad no ese violador estupido.
Vane: QUEEEEEEE????.... no jeff tu deberias estar feliz estas con centeno.
Jeff: si pero yo quiero estar c-o-n-t-i-g-o- derrepente me tiro un polvo blanco a la cara y me desmaye al instante.
Jeff
Por fin se fue ese estupido ahora si eres mia jajajajajaja, el no te trata como mereces, se acuesta con cualquiera que se le cruze, no le importa si te duele o no, en cambio yo si te tratare como una reina, jamas te engañare, y siempre estare a tu lado, deberias estar conmigo y no con el, por eso te hare correr como nadie lo a hecho, nisiquiera el jajajajaj.
Empeze quitandole el pantalon y despues la camisa, dejandola en topa interior, se ve tan bella y tan sexy, es que debo decirlo tiene un buen cuerpo, asi que le quite el sosten suavemente para dejarla desnuda hacia arriba, asi que empeze a chupar y meterme entre sus tetas, bajando poco a poco hasta su hilo, quitandoselo tiernamente, y admirar su vagina humeda y caliente y empeze a meterle el dedo para estimularla, a lo que ella gemia suave y tiernamente, despues meti mi pene en ella y empeze a penetrarla con rudeza y fuerza, a lo que ella gimio mas fuerte, despues de un rato de sacar y meter mi pene en su vagina me corri en su cara y ella se corrio diciendo-" aghhhh jeff "- ella si sabia que era yo, ella si me queria, ahora si la hare mia jajajajajaj.
Despues de un rato la vesti, y limpie mi aemen de su cara, me vesti tambien y la desperte con un polvo azul, ella abrio los ojos lentamente y me vio-" jeff que paso??"- yo le dije que se habia desmayafo y le di un medicamento para que se despertara.
Vane: aghhhhh me siento extraña.
Jeff: ammmm... debe ser la medicina.
Vane: no es otra cosa, bueno igual gracias por cuidarme- me da un beso en el cachete- eres el mejor.
Jeff:-sonrojado- jajaja nahh no hay de que, uff mira la hora bueno me tengo que ir.
Vane: ah bueno esta bien que duermas bien jeff.
Me senti feliz por unos momentos hasta que sali de la habitacion y llego offenderman y subiendo rapidamente a la habitacion de vane me.....
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?