errores y temores

92 3 0
                                    

1 hora antes

Offender

Sali para ir a trabajar ya que con el trato que hice hace muchos años, tengo que conseguir almas de mujeres para mi jefe.

Pero termine muy rapido y regrese como en 20min cuando me asome por mi balcon y encontre a jeff hablando con vane, vi todo normal hasta que le tiro algo extraño a la cara a lo que ella se desmayo, yo solo me quede viendo para ver que pasaba.

Derrepente jeff empezo a ver a vane y a quitarle la ropa a lo que yo me enfureci demasiado, mi sangre hervía a mas no poder y mi corazon se aceleraba de la furia que tenia..

Emepezo a manosearle los senos y a cogerla de manera desenfrenada. Estaba tan molesto, es decir, estaba violandola a mi esposa a MI MUJER ese infeliz ya vera.

Despues de haber acabado en su cara ( cosa que me dio mas arrechera ). La vistio, se vistio el, limpio todo y la desperto, en ese momento baje del balcon y sali corriendo a su cuarto.

Presente

Asi que entre a mi habitacion y encontre a vane retorciendose de la excitacion, asi que cerre la puerta con llave y me sente en la cama.

Vane: hola mi amor, me siento tan extraña- dijo para despues dar un gemido muy pequeño y dulce- te necesito demasiado- dijo para despues tocar muy cerca de mi entrepierna.

Offender: ahora no vane debemos hablar- dije un poco excitado.

Vane: hay no despues amor, primero ayudame necesito que ahgggg- dijo de manera muy sexy.

Offender: enserio es muy importante.

Vane: ya va espera- dijo para pararse de la cama e ir directo al closet, a lo que yo no pude hacer mas nada si no esperarla.

Offender: vane por favor es demasiado importante.

Vane: ahora si podemos hablar- dijo saliendo con una lencería de color negra y roja, que hacia que me volviera loco- que es tan importante que no puede esperar- dijo excitada.

Offender: lo que pa.a.asa es queeeee ahggg no aguanto- se veia demasiado sexy con eso puesto, tanto que no aguante y la empuje hacia la cama y me puse arriba de ella para besarla en el cuello, pero de la nada ella me empujo.

Vane: noooo ahora me cuentas.

Offender: QUEEEEEEE? ENSERIOOOO?- dije con un tono de furia y excitacion, tanto me provoco para hacerme esto??.

Vane: que pasa ahgggf apurate y dime para poder ummmm- dijo entre leves gemidos.

Offender: jeff te violo y lo voy a matar ya podemos empezar???- creo que fui muy directo.

Vane: que dijistes??.... que me hiso quien?? No debes estar equivocado jeff solo me cuido.

Offender: lo voy a matar por desgraciado, pero vamos a tener porfa.

Vane: JEFF NO ME VIOLO RETRACTATE DE ESO EL NO HARIA ALGO ASI.

Offender: por que le mentiría a mi esposa??- dije a lo que ella empezo a molestarse mas y mas pero conmigo.

Vane: bueno ya que tu lo dices te creo.

Offender: SIIII POR FIN.

Vane: a que?? No relajate se me quitaron las ganas ya que alguien culpo a alguien de haberme hecho algo que no hiso.

Offender: enserio no me crees??..- me dolio demasiado.

Vane: no, no te creo sabes que llamemos a jeff para confrontarlo, ¡ JEFFFF THE KILLER VEN AQUI ENSEGUIDA !.

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora