Ya era de dia cuando me desperte, y fui la primera( creo yo) asi que baje para hacer el desayuno para todos, cuando termine subi para darles el desayuno a las chicas y deje el de los chicos abajo.
Las desperte a todas con almohadasos, y asi nos sentamos en mi balcón para poder hablar de nuestras citas.
Todas empezaron a decir lo maravilloso que fue todo, y los lugares a donde las llevaron, decian que todo fue mejor de como lo imaginaron.
Yo no queria hablar mucho ya que me sentia extraña en el sentido de hablar con las demas sobre mi cita, pero despues vi que todas hablaban y que me empezaban a preguntar cosas, yo solo contestaba con un no, si o simplemente decia que estubo bien, realmente no era tan comunicativa como ellas.
Despues de desayunar nos bañanos, arreglamos y bajamos los platos, al ver que la comida todavia estaba en la mesa supe que ellos seguian dormidos, asi que le dije a las chicas que fueramos a despetarlos a todos con almohadasos, a todas les gusto esta idea asi que fuimos a todas las habitaciones y los despertamos bruscamente connlas almohadas.
Algunos estaban durmiendo sin camisa, y otros estaban desnudos pero obvio se taban con la cobija cuando ya estaban en modo alerta por haci decirlo.
Después de tantas peleas bajamos y vieron la deliciosa comida que les prepare, empezaron a comer y al terminar subieron al segundo piso con cara de sueño y molestia, debo decir que las chicas al ver esto se hecharon a reir.
Despues de jugar todas salimos al patio trasero y empezamos hablar de todo lo que nos paso, sin embargo ya habiamos empezado hablar de todo esto arriba en mi alcoba, pero jamas hablamos de TODOS LOS DETALLES, en el sentido de lo deprabados que son todos.
Cuando empezaron hablar fueron pocas laa que no tubieron experiencias sexuales, es decir, que el chico las tocaba o cosas asi, y debo decir que la gran mayoria de nosotras dijo que ellos esa noche tenian las hormonas demasiado alborotadas
Yo solo escuchaba sus historias y pensaba en como la habran pasado ellos o de que estaran hablando de nosotras? No sabia si alguna de nosotras habia de alguna forma decepcionado a alguno de ellos, quien sabe tal ves todo salio bien y asi se deba quedar, sin embargo todas teniamos la leve sensacion de sentirse observada, no se pq pero todas volteaban a cada rato, o miraban a todas partes y al igual que yo sentia como si mi alma fuera una pintura en exhibición o algo asi.
Centeno
Me sentia extraña pq despues de que todas nosotras fuera a la piscina nos sentiamos como si un halcón estubiera cazando su presa, viendonos con una mirada amenazadora, e visto que vane es la mas preocupada por esto, ya que ella es la mayor de nosotras y relativamente somos como hermanas, y ella es la tipica hermana mayor, ella posee ese sentido de proteccion hacia nosotras y apenas empezo a tener este sentimiento, despues de un rato de sentirnos asi ella rompio el silencio que habia diciendo " todas entremos a la casa " algunas le dijeron si hermana, o si mamá pero yo sabia que era lo correcto y no replique.
Vane
Ya despues de haber entrado me senti mas calmada con todas dentro ya que hay nos sentiamos mas seguras y ya no sentiamos tanto ese sentimiento de observacion.
Despues de sentarnos en sala para hablar de estupideces, slenderman bajo y fue directo donde estabamos nosotras y empezo dando el discurso mas largo y aburrido de la historia y despues bajo jeff cortandole la inspiración diciendo " en resumen de todo esto vane se convertira en crepy en la noche, no falten "
Slenderman se sintio molesto mostrandole una cara amenazadora.Ya llegando la noche ofenderman me bajo algo parecido a una tunica y un cuchillo, acto seguido me sussuro " seras mia " y se teletransporto yo me sonroje demasiado y les dije a las chicas que subieran para darme su opinion de eso que me tenia que poner.
Al subir me puse la tunica, ellas me dijeron que estaba bien, que era normal ponerse eso, despues les conte lo que paso con ofenderman y empezaron a jugar conmigo, fue divertido hasta que llego slenderman y todas se callaron para que no se diera cuenta de lo que estabamos hablando, y dijo " solo vine para avisarles que ya es hora".
Todos estabamos reunidos en el patio trasero. Me vieron y me dijeron que me pusiera la capucha y agarrara bien mi cuchilo, acto seguido me señalaron el circulo donde me debia posar para empezar el ritual de los crepy, siendo sincera estaba nerviosa y asustada pq no sabia lo que twnia que hacer con aquel cuchillo.
Cuando entre en el circulo y me puse en el medio todos se agarraron las manos y empezaron a recitar unis versos pero en un idioma muy extraño, despues el circulo de alguna forma se expandió, y slenderman se solto del grupo diciendo que hiba buscar mi "carnada", no sabia que era eso pero cuando llego con esa persona entendi todo, yo debia matarla para poder aer una de ellos.
Slenderman me miro y me dijo " tienes que matarlo tan dolorosamente que tu creas que sea posible" yo me quede en shock total, no solo pq siempre quise matar a una persona como lo hacen jeff o slenderman, si no que podia hacer lo que plasca.
Asi que empeze con mi muerte sangrienta y lenta, primero amarre al sujeto con su propia camisa y procedi con cortale un poco el estomago, despues de eso, le corte las 2 muñecas, y al hacer esto mi mente se nublo totalmente de hay en adelante no sabia que hacia, pense que estaba en otro mundo, pero no me sentia mal realmente me sentia excelente sea lo que sea que estaba haciendo.
Despues de ver que ya el hombre estaba muerto vi a mi alrederor y todos estabam cubiertos de sangre y yo mas que todo me habia tranformado en otro ser me sentia extraña, ademas de que queria ver como wstaba pq mis manos ya no eran de mi color, mi cara se sentia diferente y como estaba tan bañada de sangre me sentia de forma humeda y calida, no se si era el sentimiento de culpa o de adrenalina pero me sentia en otro mundo, me sentia excelente.
Y despues slenderman dijo ".....
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?