Todas empezaron a decir quien las invito a salir
Yan: Me invito slender que emoción ¡aaaaaaaa!Stefany: A mi Bloddy.
Nahomy: A mi Ticci Toby
Centeno: Me invito el mas bello Jeff
Valentina: Yo saldré con Eyeless
Vane: Adivinen.
Yan: quien??
Vane: No crees que si te digo dejaría de ser adivinanza???
Yan: Saldrás con el que tuviste conexión ehhh?? Offenderman uhhhhhh!
Todas en la habitación jugando, me toco salir con el violador, aunque no lo veo de esa forma, es decir se quien es el pero se a la vez que el no debe ser tan así por lo menos mi invitación (creo yo) fue la mas romántica de todas
Flasback
Estaba caminando en el bosque como siempre esperando al chico que me va a invitar a salir y me senté en un árbol porque me sentía estresada y si no es el indicado? Tal ves Slender lo dijo jugando?. Pero al cabo de 30 min de haber pensado sobre todo esto llego Offenderman pensé que seguiría su camino pero paro y me dijo con una rosa en la mano: Vane te puedo preguntar algo.
Ya lo vi todo es el, voy a salir con el porque el sera quien me invite, me sonroje levemente y le dije: si claro que pasa??
Of: quisieras salir a una cita inolvidable en la que te llevare a un sitio muy especial y te daré la mejor noche de tu vida??- susurro algo pero no lo escuche bien.
Le respondí con un si y después me dijo: excelente espero que estés preparada para las 8, toma u-u-una rosa para una mas bella.
Me sonroje tanto que agarre la rosa y salí corriendo de la vergüenza que me dio.
Centeno
Necesitaba hacer un par de cosas así que decidí salir un momento de la crepyhouse y camine un rato sin rumbo. Hice las cosas que tenia que hacer y de camino a casa me encontré con Jeff, que debo decir es muy lindo.
Jeff: Gabriela tu??
Centeno: 1 como sabes mi nombre?? Y 2 yooo??
Jeff: 1 Vane me lo dijo y 2 tuuu quisieras salir conmigo en una cita???
Centeno: si claro- debo admitir que el rojo que tenia en la cara no era normal.
Jeff: Ok te veo a las 7:30.
Stefany
En la mañana después de hacer el plan decidí despejarme en la piscina de la casa pero no bañándome si no metiendo los pies en el agua fría, y derrepente Bloddy aparece abajo del agua, me asuste tanto que caí a la piscina con ropa y todo, pero Bloddy me atrapo y como todo caballero me puso otra vez al murito donde estaba sentada.
Bloddy: Stefany te gustaría salir hoy en la noche?
Stefani: Como así?-obviamente sabia lo que quería pero lo dijo de una forma tan directa que me moleste y me excite de alguna forma.
Bloddy: Stefany no soy muy bueno en esto pero me gustas y quiero una cita contigo.
Stefany: Bueno creo que estaría bien salir- me gusto su forma de declararse no se, pero me pareció como un hombre imponente buscando lo que quiere.
Bloddy: Te veo a las 8
Yanmarys
Siendo sincera jamas me gusto ser muy femenina que digamos, y cuando Vane dijo lo que los chicos estaban planeando solo me dije " si me quiere me quiere así" ademas ellas saben que no me gusta ser de las que se arreglan mucho para algo así.
Estaba en el cuarto acostada en la cama de Vane mientras veía tv, escuchaba música, y leía un libro, sabiendo que no vería el tv solo lo prendo para no sentirme sola y la música para relajarme, el libro solo es un pasatiempo que me gusta mucho.
Sin prestar atención me di cuenta 20 min después de que Slender estaba tocando la puerta así que fui a la puerta para abrirle y me tomo de repente con un ramo gigantesco de flores, se tele-transporto dejo el ramo en el piso con una nota.
Agarre el ramo lo puse en agua y después vi la nota: "Yanmarys no se si quisieras salir conmigo así que te escribo esto para que te arregles y estés lista a las 8 y si quieres venir te veré en el balcón de mi cuarto". Me sentí bastante conmovida pero no me sonroje ni nada solo me sentí bien.
Nahomy
Era hora del almuerzo así que decidí comer algo, así que me hice una ensalada y un pollo a la parmesana, cuando llego Ticci así que le pregunte si tenia hambre el asintió con la cabeza, así que hice mas comida para que los 2 nos sentaramos a comer, cuando probo la comida me dijo: " oye esto es muy bueno gracias, este Nahomy esta noche te quisiera llevar a comer algo sabroso a un restaurante o algo así quieres?"
Al escuchar esto le dije que si quería ir con el entonces me dijo que me vería a las 7 en la piscina le dije que estaría bien y me fui a arreglarme
Valentina
Después de la noticia que dio Vane me fui a pescar ya que esto me relaja bastante y a la ves me gusta cuando atrapo a un pez y me moja toda es muy divertido.
Cuando se acerca Eyeless y me dice: te puedo enseñar un truco?? Pero tienes que salir conmigo hoy en la noche quieres??
Su proposición me pareció dinámica y divertida entonces le dije que si, me dijo que lo viera a las 6 en ese mismo lugar así que corrí a la casa a arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanficDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?