3000mil palabras del sexo [parte 3]

79 2 0
                                    

○_○ no se porque pero amo esta maldita cara ○_○

Holaaaaaa
Como estan?
Ya comieron? (Nahh)

Como saben este será el cap mas perver que mi mente pueda sacar.

Esta dedicado a mis fans;:
Inuyaha
Sabri

si el nombre no esta completo, pos.
Igual saben quienes son.

Lovius.
Sin mas preambulo disfruten el cap.

Como siempre
.....los....estoy.....viendo......pendejos....○_○....

Intento moverla un poco haber si reacciona y despierta, pero nada. Esta más que ida al otro mundo.

Intento excitarla tocandola un poco, pero solo hace pequeños gemidos. Ahggg estoy concentrado en despertarla pero si sigue asi no voy a aguantarme. La beso en el cuello, la beso en los labios, quiero hacerla mia pero -NO DESPIERTA- que desesperante.

Jeff: con que la quieres despertar eh?- jeff en el marco de la puerta, creo que esta viendo desde hace rato, obvio su querido pene lo delata.

Offender: que quieres woods? Tienes 10 segundos.

Jeff: logra hacer que ella me perdoné.

Offender: asi?- este tipo trae algo entre manos y no es su pene- y?.

Jeff: uf odio hacer esto creeme- dije entregandome una pequeña bolsita azul.

Offender: que coño es esto?

Jeff: lo robe a slenderman hace 10 años, una pequeña pizca de eso y ella despestara.

Offender: ENSERIO?.

Jeff: si, pero tienes que hacer que ella me perdone, no quiero dañar una amistad por la violación,  entonces lo harias?.

Offender: claroooo, gracias jeff eres el mejor.

Jeff: asi, casi lo olvido- dijo entregandome una pequeñisima cajita- aqui hay un polvo blanco si quieres que este excitadisima, agarra el polvo azul y mezclalo con este.

Offender: ok? Gracias.

Jeff: bueno me voy, espero que cumplas violender.

Offender: esta bien wason.

El sale de la habitación, hago lo que el me dice pero sin el polvo blanco, ya que yo soy el mejor no necesito ningun polvo para que me desee.

Vane: aghhh que pasa?

Offender: vane ya despertastes que alivio, todavia te acuerdas de todo esto?

Vane: si- ella todavia tiene esa lenceria fuxia- AHHHH SI yo me acuerdo.

Offender: lo hacemos?.

Vane: nop.

Offender: QUEEEEE? PORQUE NO? MIRA ESTAS MAS QUE HUMEDA Y LISTA.

Vane: no tengo GANAS.

Offender:- si debo usar el polvo blanco- espero que asi cambies.

Suelto el pequeño polvo en su cara, ella es tan tierna que cuando lo suelto estornuda como un gatito.

Vane: agghh que coño......- me mira con un poco de sorpresa- que decias?

Offender: quieres usar lo que hicistes?- ella agarra sus piernas, se enrolla toda directo a mi miembro, se monta arriba de mi y empieza a besar mi cuello con un loco frenesí.

Vane: que rico.

Offender: ahggg vane que te esta pasando.

Vane: que una chica no puede complacer a su esposo.

Offender:- a agarro y la pongo abajo de mi, y boca abajo- o yo complacer a mi espoaa- la jalo del cabello para acercarla a mi, lamer su delicado cuello a lo que ella se retuerce, despues acerco sus labios a los mios y nos damos un beso mas que caliente.

Agarro sus piernas y la monto en mi cuello para lamer, besar y morder su vagina, estaba tan dulce.

Vane: ahggg sigue por favor.

Seguia y seguia, hasta que llego al extasis y se corrio en mi boca.

Despues de un rato la agarre y la baje un poco, la empeze a penetrar duro y salvaje.

Vane: AGHHHHHH.

Ella gemia muy duro era exitante.
Nos besabamos lento, aunque haya abajo la accion era salvaje y sin barreras.

Nos corriamos, pero ella queria mas y mas.

Tuvimos relaciones  12 veces, al final nos cominos las deliciosas fresas, y usamos todo tipo de juguetes

Me hizo sexo oral con muchos de esos condones de fruta. Todo salio perfecto.

Ya al final nos acostamos y...

Vane: amor- ella me miraba a los ojos ( no tengo pero aja )- eres perfecto.

Offender: tu tambien lo eres.

Vane: te amo.

Offender: yo tambien te amo.

.......acaba.....capitulo..........pendejos......

Diganme les gusto?

Nah obvio les gusto
(Enserio les gusto?)

El final del libro esta muy cerca amigos.

Si pretendo llegar al cap 40.

Los amo chicos
Igual estoy iniciando otro libro.

Universitario sexy. No se si quieran ojearlo.

Adios
Pfff

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora