una cita con painter

133 6 0
                                    

Dios estoy tan nerviosa y asustada, creo que es normal porque aparte de que jamas e tenido una cita es con un chico muy lindo, pero es a las 8 y apenas son como las 4 y 30 voy a estar un rato mas en la piscina y ya que estoy mojada me meteré a nadar un rato.

Después de 2 horas nadando se hicieron las 7 y silo tengo una hora para arreglarme dios estoy tan nerviosa Vane es una de las chicas que esta tan desapegada al miedo que no ayuda a todas dándonos apoyo moral de diferente forma, cuando ella se acerca para ayudarme me dice: Stefany mira el es muy seco, ya veo que no tendrás si no que escuchar pero por si a caso- metió algo en mi cartera y me dijo que viera cuando llegara al sitio y si el no estaba hay, bueno me puse un vestido rojo con tacones blancos, que se veían estupendos.

Al llegar a la piscina donde debía encontrarme con el busque lo que metió Vane en mi cartera y cuando vi que era un condón me perturbe un poco y lo volví a guardar para que el no lo viera.

10 minuto después Bloddy no llegaba entonces me quite los tacones y me volví a sentar en el murito de la piscina a remojarme los pies, solo tarde 5 minuto en eso y vi que estaba bajando entonces me apure, me seque los pies y me puse los tacones, cuando el me vio se quedo en shock y después se sonrojo un poco.

Bloddy: s-s-stefany e-estas muy l-l-linda.

Tartamudeo un poco creo que estaba mas nervioso que yo porque acto seguido de decirme eso me sonroje levemente combinando mi sonrojado con el vestido, le dije gracias y me dijo vamos al sitio, yo asentí con la cabeza y seguimos nuestro camino.

Mientras caminábamos el me hablo de muchas cosas que le gustaban al igual que a mi tenemos mucho en común, pero lo veía siempre distraído con su lápiz y su cuaderno me parecía extraño pero a la ves atractivo.

Al llegar al restauran comimos, bebimos, bailamos, etc, nos pusimos hacer carreras hasta la crepyhouse donde llegamos a la piscina.

No se cuando pero Bloddy termino en la piscina sin camisa y yo me metí con el sin tacones pero con el vestido, nadamos un rato el me cargaba aveces solo para fingir que era su princesa, aunque debo admitirlo me gustaba serlo sobre todo cuando me decía mi reina, es tan tierno y dulce, aunque la primera ves que lo conocí se veía tan frió y desapegando.

Después de nadar un rato decimos salirnos así que el me busco una toalla para secarme y después busco una para el, nos secamos afuera abrazándonos cuando de repente me dio un beso, era tan cálido y suave, debo decir que besa excelente, de alguna forma me quede dormida así que el me cargo hacia mi habitación y gracias a dios que hay estaba Yanmarys porque no se que hubiera pasado sin ella hay.

La mañana siguiente paso algo ex.....

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora