Pasaron 3 semanas y todavia no sabe que estoy embarazada y sinceramente ya solo falta llamarlo para decirle que llegue temprano....
Estoy un poco asustada, porque no se si se molestara porque no le dije a el primero y todos saben o se pondra alegre por una fiesta.
¿Quien sabe?Ojala todo salga perfecto ya que necesito urgentemente algo dentro de mi, es decir, no hemos tenido sexo en todo el tiempo en el que estube organizando la fiesta y la verdad es que me siento mas seca que el desierto de saara (o como se escriba xD).
.......1hora viendo el vacio despues.........
llamada a offenderman:
............................
......................
.................Offender: alo?(gemidos en el fondo).
Yo: alo?-sonrojada- oyeee podrias llegar mas temprano hoy?
Offender: sabes que estoy trabajando-
en el fondo: ahhhh si sigue bebe...Yo: no seas cretino es una sorpresa.
Offender: una sorpresa? vamos hacerlo hoy?
Yo: tal vez- aguantando la risa- llega a las 6 ok?
Offender: bueno voy a apurarme ok?
Yo: ok, chao.
Eso fue demasiado extraño.
Todos:- porque el telefono estaba en altavoz- AJJAJAJAJAJAJAJJAJ.
Yo: casi nos descubre, oigan dejen de reirse como enfermos y terminemos de arreglar esto.
Yanmarys: hoy te daran duro bebe.
Yo: yeah......
Nesecito calmar mis ansias si no imaginense terminare masturbandome del tiro (controlate vanessa hoy es un dia especial)
6 horas despues
Mis ojos merodean para todos lados buscandolo hasta que por fin aparece en la puerta. Tan sexy como siempre sudado y con su chaqueta desabrochada mostrando todo su abdomen definido y sus entradas que matan a cualquiera, y aunque haya llegado del trabajo todavia conserva intacto ese perfume que me vuelve loca, todo el es perfecto.
Ufffffff, pasa esta fiesta y vamo pal cuarto porque esta demasiado sexy. Necesito que entre ya para que todo eso termine de una buena vez para asi despejar mi mente.
offender: AMORR YA LLEGUE....
Todos: SORPRESAAAAAAAAA!!.
Offender: AHGGHHHHHH- pega un salto mortal cuadruple- pero que mier- mira el cartel, y me mira a mi- estas?- emocionado.
Yo: si bebe estoy..
Offender: Siiiii- me levanta en sus musculosos brazos para darme un tierno beso- VALLANSEEE TODOOOOOS.
Todos: (menos yo)- AHHHHH CORRAAAAAAAAAN.
(Nos quedamos solos)
Yo: oyeeee era una fiesta para ti.
Offender: Te digo algo- acercandose sexymente- yo no puedo aguantarme mas, hemos estado 3 semanas sin hacer nada y....
ya no me aguanto vanessa- gimiendo un poco- te necesito, necesito sentirme apretado por tus duras paredes....- volviendo a gemir - necesito de tus suplicas....Yo:- sonrojada y viendo lo sexy que esta el, acercandome lentamente a su oreja- vamos? yo no puedo esperar mas ya espere demasiado a que me cojas como nunca antes.
Offender: es que no puedo aguantarme- siento como sus tentaculos salen y empiezan a manosear cada parte de mi, cuando derrepente me acerca a el y me dice- lo haremos aqui.
Yo: -gimiendo- aqui no bebe porfavor aghhh, acuerdate de que esta casa es de slenderman aghhhh y si ellos entran y nos ven?.
Offender: Tienes razon-a toda velocidad, por las escaleras con sus tentaculos cargandome y por fin entrando al cuarto- ya no tienes escusas, y estas muy caliente y mojada, no necesitas excitarte mas pero hoy te dare algo que jamas olvidaras.
Con sus tentaculos empezo a romper mi ropa y con una rapidez que jamas habia visto en el hacia que sus tentaculos me sobaran ligeramente la vagina al igual que los pezones y parte de las nalgas, eso hacia que sintiera un cosquilleo increible sobre todo sentia unos flujos de energia que jamas habia sentido antes, el me hacia sentir demasiado bien.
Y mientras todos esos tentaculos hacian eso el solo daba vueltas a donde yo estaba, observando como cada parte de mi cuerpo se movia al sin fin de sensaciones que me prococaba. Sus movimientos eran ferozes y cada ves mas rapidos cuando de la nada me empezo a penetrar con uno de sus tentaculos. Dentro y fuera, dentro y fuera se sentia increible como en cada envoscada lo hacia mas duro y rapido sin contar las veces en las que me daba nalgadas con sus grandes manos.
Offender: Nunca me dejes sin tener sexo bebe porque te hare el amor hasta sentirme bien y en esto estaremos toda la noche.
yo: AHHHHHHH Por mi ahhhh por mi esta bien bebe ahhhh sigue porfa sigue.
Derrepente para dejandome en el suelo, casi en cuatro, con las rodillas abiertas y mis manos en el piso para evitar caerme. Gemia y gemia sin parar y algunas partes de eso era tambien el cansancio.
offender:- agachandose y agarrando mi menton para verlo a el, o para verme a mi casi babeando y con mas deseos que nunca- pide.
Yo: porfavor ahhhhh- gemia, no entendia porque no me estaba haciendo nada, pero su mirada, esa mirada hacia que sintiera de todo.
Offender:- dandome una leve amenaza- pideme bien si no quieres que te deje asi.
Yo:-poniendome en 4- AHHHHH POR FAVOR.
Offender:- dandome una nalgada- asi me gusta- empezando a meterme su pene, mientras que uno de sus tentaculos se iba a mi boca.
Yo no aguantaba mas queria correrme, sentir el orgasmo en toda su gloria, sentirme su maldita perra, pero algo hacia que no me corriera y asi durar mas para el.
Offender: -Jalandome hacia el por el cabello- Tu eres mia vanessa, solo yo puedo sentirte- lanzando sus gemidos roncos hacia mi oido- se que quieres mucho mas que esto y eso es exactamente lo que te dare.
Y por primera vez me metio un tentaculo directamente hacia mi trasero y aunque al principio me dolio al rato empezo a sentirse increible, no podia creer lo que sentia, una sensacion que era como estar en el mismisimo cielo.
Ya no aguantaba
Nada mas
Y me corriYo: AGHHHHHHHHHH.....- el orgasmo que tuve fue demasiado fuerte e incluso mas sensaciones que aun no habia descubierto con el antes las descubri ese dia con mucha intensidad y rudeza.
Offender: Sabes que puedo darte mucho mas.
Yo: ahhh ya bebe ahhhhhh estoy demasiado excitada pero necesito un descanso.
Offender: no bebe la diversion apenas empieza.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
Fiksi PenggemarDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?