Ufffff esta haciendo calor derrepente o que?
me dio cucardio en el cap pasado
en este me dara de todoooooo ajjajajajaja.
falta tan poco para el final
ojala les haya gustado esta historia.
Pronto hare una nueva historia llamada
mi jefa favorita
leanla y ayudenme a seguir escribiendo.
En definitiva los cap mas perver son este y el anterior xD
😳........los veo pendejos.........
Yo: quiero descansar porfavor te lo suplico- decia con mis mejillas rojas.
Offender: jajaja no corazon, todavia necesito de ti- dijo para besarme.
Yo: ahhhhgggg- el todavia estaba tocandome con un tentaculo- por favor - sonrojada- ahhh descanso- estaba agotada ya que todo lo que me habia hecho hasta ahora me lo hizo parada, nunca logre llegar a la cama, solo estuve en el piso y parada.
Offender: no me conoces vanessa, todavia no sabes lo que puedo hacerte.
Yo:-mas calmada- a si? A ver que podrias hacerme?
Offender: podria hacer que te corrieras en 2min si yo quisiera.
Yo: demuestramelo.
Offender: no.
Yo: te reto a demostrarme todo lo que puedes hacer.
Offender: quieres que te lo demuestre he?- me muero de ganas por eso- veamos si duras con esto.
Creo que mas de 50 tentaculos pasaban por mi cuerpo, se metian por todas partes (vagina,trasero y boca), era increible la intensidad en la que estos tocaban y rozaban todo mi ser, mientras el se sentaba y se masturbaba delante de mi, se veia increible como tocaba y sobaba su enorme pene de esa manera, y a cada grito que yo daba el intensificaba la velocidad, tantas cosas pasaban que hasta se me olvido mi nombre lo juro.
2min despues
Yo: O DIOS MIOOOO AHHHHHH- y me corri- ahhhh no aguanto ahhhh estoy cansada.
Offender: o no mi amor, apenas estamos empezando- todavia masturbandose.
Yo: necesito ahhhg- me pongo de rodillas delante de el, casi callendome de la excitacion- por favor sigue.
Offender:-con los ojos abiertos como platos (no tiene pero me pedistes?.
Yo: sigue porfavor ahhh te lo suplico dame mas, se que puedes darme mas ahggg por favor.......
Offender: oh mi sexy killer quieres mas?- jalandome del cabello- dime, estas cansada?
Si, estoy cansada, agotadisima, pero algo en mi quiere mas, con decirles que quiero desmayarme, no aguanto estas ansias, no voy a parar, no hasta que el pare.
Yo: no.... Jamas voy a estar cansada de ti o de todos los orgamos que me produces, quiero mas de ti, que me hagas cosas que nunca me has hecho.
Offender: eres una sucia- o si lo soy- eres mi maldita esposa, te hare sentir como la reina que eres.
O no en que lios estoy ahora?. Jugar con fuego es peligroso pero el hace que paresca divertido, ahora que me hara? se puede matar a alguien por coger mucho? estoy apunto de morir en el cielo del orgasmo.
Offender: sabes aveces- dijo caminando en circulos- hago un truco muy bueno- esto sera interesante- con mi lengua, ¿quieres conocerlo?.
Yo: por favor muestrame-dije con la cabeza viendo para el piso, pero el es muy astuto y levanto mi menton para verme desnuda en el piso lista para el.
Offender:eres un dulce de leche amor pero si hago ese truco te comere toda.
Yo: hazlo por favor......-dije sonrojada y apartanlo la vista para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?