la realidad de cartego

59 1 0
                                    

En los más oscuro de mi corazón podrido y de tus manos cubiertas de rojo carmesí, me presentó, mi nombre es cartego, soy un demonio de sexo femenino aunque nadie lo hubiera creído.

Mi vida fue creada por el mismísimo zalgo, es decir, soy su hija...

No tengo mucho tiempo para contarles así que sere breve, vengo al cuerpo de esta creepy, por un hecho inevitable, estoy enamorada, ¿como alguien como yo se puede enamorar? Antes era humana, tenía una vida no muy buena donde estaba metida en todos los líos posibles, era prostituta, narcomula, drogadicta, alcohólica.... Me violaban muy seguido según recuerdo, mis padres eran tan enfermos que tenía que tener relaciones con ellos, después de que cumplí 16 me escape y me volví prostituta hasta que Mori por sobredosis. Llegue al mismo inferno donde zalgo me encontró, me hizo demasiadas cosas, pero resisti, y haci fue como el logro ver todo lo que sufrí, cuando se dio cuenta me destrozó desde adentro y fue creandome hasta que me convirtió en lo que el llama "su obra maestra" O mejor dicho la niña de sus ojos.

A pero no les conte lo más importante no? Antes de morir yo no estaba muy triste porque conocí a alguien muy importante para mi, ustedes lo conocen como offenderman, yo lo conozco por su nombre original, Francis Lirio , el fue una mala persona, violaba mujeres a montones y buscaba prostitutas hasta desmayarse, el hijo de uno de los vendedores de comida rápida más grandes de la época. Un día estaba caminando para mi casa y unos tipos me atacaron, me violaron y antes de que pudieran matarme el apareció, les disparo a todos derramando toda su sangre en mi cuerpo desnudo.

Estaba muy asustada, no sólo estaba llena de sangre, sino que los cuerpos se desplomaron delante de mi como si alguien hubiera tirado un saco de papás delante de mi.

Estas bien?- fue lo único que tuvo que decir para robarse mi corazón.

El se quito su abrigo y me cubrió, después me ayudó a pararme y me llevó a su casa donde me baño el mismo, me dio de comer y me acostó en su cama. El pidió que me acostara con el ya que me había ayudado, y yo lo hice.

Se robo mi corazón después de esa noche, me trato tan bien, fue tan delicado y rudo a la vez. Pero me partió el corazón cuando amanecí sin el con una nota que decía:

" La pase excelente ayer pequeña zorra, puedes irte, no volveré a verte, pero recordaré esta noche, hay desayuno en la mesa y una maleta de dinero, si pudieras irte más temprano te lo agradecería "

Fue lo último que tuve de el, aunque yo seguía acosandolo de forma seguida más nunca Cruze palabra con el.

Después de que pasaron los años me entere de que hizo un pacto con zalgo y este le dio un nuevo cuerpo y un nuevo nombre "offenderman", yo nunca pude acercarme a el hasta que me entere de la debil humana que estaba destinada a estar con el, así que espere y espere muchos años a que ella creciera y paso, se la llevaron al mundo creepy y el día que la convirtieron en creepy entre en su cuerpo, y hoy en día estoy con mi amado. Aunque no pueda salir de esta tonta durante mucho tiempo, es casi parte de mi, y pronto tendré una hija parte mía de ella y de el.

Ups spoiler, lo siento pero soy un demonio y el sufrimiento me gusta.

Algún día lograré el objetivo de zalgo, matar a todos los que viven en la mansión creepy, pero no puedo matar a 1.

Créanme algo grande se acerca, pero por ahora todo será unicornios color rosa pero pronto será una masacre.

Ya no tengo tiempo ya debo esconderme pero créanme volveré.....

Tengo que termina

No Todo Es Amor (Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora