A war yu? okno
UjuuuHolaaaa
No subía capítulo
Lo xe me ectrañalon miz amoles belda ke zi?
Pero no tenia esa inspiración
Ese algo, algo que
( bueno algo )
Ahora me llego asi de la nada y pfff
Asi que
Esté sera un tributo
¿Para quien?
Para alguien muy especial para mi
Si ya se pero ¿QUIEN MIERDA?
Tengo una amiga que no veo hace años
ENSERIO? (Y ami que me impolta eso?)
Si me la encontre en wattpad y esta leyendo la historia, me vale si te importa o no.
IMPOSIBLE JAMAS TE VALDRA
No enserio y no me importas tu porque....
Este es para mi amiguiis.Ademas.....
Muchas cosas pasaran antes del final
Cómo siempreLos estoy viendo pendejos........♤_♤ ○_○♡♡♡♡《•°•_•°•》
Si nos pusieramos a pensar un segundo.
Solo un momento de nuestras vidas
Y vieramos mas alla las cosas que nos pueden pasar
Podrian pensar " que locura " o " que hermoso"
Pero algo esta claroEl y yo ya llevamos 6 años juntos y este ultimo año estuvimos intentando tener un bebe TODOS LOS DIAS ( oie si disfrute bastante debo decir ).
En todo este tiempo tambien e estado ocupada en muchas cosas y aunque no se los dije (si porque seria secreto pero aja) estoy estudiando medicina (aunque ya me gradue) Y quisiera terminar para ser cirujana plástica xD.
Pero despues de un año completo de sexo de las maneras mas excitantes y posiciones raras que te puedas imaginar.
Estoy..............embarazada.
E leido un millón de veces que estas pruebas se equivocan mucho, que la primera puede equivocarse y dar positivo. Pero ¿Que pasaria si les dijera que ya hice la prueba 7 veces? Cambiarian las cosas no? Sobre todo si todas dieron.
Adivina: positivas.Como le digo que lo logramos? Que ya vamos a tener un hermos@ bebe?
¿ Sera posible decirselo con una mini fiesta sorpresa ? Te mata la curiosidad y quieres saber lo que paso?
Bueno aqui esta.......●♤°♡°♢○♤●♤○♤•♡°♧°]'{\{|》□》........
OMG
OMG
OMG
ESTOYYY EMBARAZADAAAAA AHHHHHH QUE HERMOSO MOMENTO PARA EL MUNDO ( bueno mi mundo)
ESTO ES INCREIBLEEEEEE TENGO QUE.... AHHHH.Voy directo a mi antigua habitación ( que se convirtio en la de todas las chicas, pero no para dormir sino para reuniones o pijamadas) y llamo a todas mi amigas.
Todas: QUE QUIERES PERRA? ESTABAMOS OCUPADISIMAS?
Yo: estaban cogiendo?- las demas se miraban como diciendo "de bolas que no"- entonces no tienen nada que perder, tengo una supermegahiper noticia.
Yanmarys: hiciste un trio?
Gabriela: lo hiciste anal? Eso duele?
Nahomy: te vas del pais?
Valentina:no tengo tiempo habla
Stefany: violastes a alguien? Ahhh lo sabiaYo: •_• no soy tan asi- •_• sin comentarios- no es algo aun mejor.
Yanmarys: Viajastes a mexico y te comistes un taco?
Vane (tal vez desde ahora ponga yo): que tienen en la cabeza?.
Yanmarys: un gusanito bailando quieres verlo?
Yo: ESTOY........
Valentina: enserio?
Yo: entendistes?
Valentina: no juegues niña ¿ estas embarazada?
Yo: tal vez
Todas: AHHHHHH QUE BIEEEEN TENDRAS UN.....
Yo: CALLENSE PENDEJAS NO LE EH DICHO A NADIE SINO USTEDES, WEY NO SEAN INDISCRETAS.
Todas: ~_~ bueno ya nos calmamo
Yo: quiero hacer como un tipo de fiesta sorpresa para decirle.
Yanmarys: desde cuando eres tan sentimental?
Yo: sentimental un pepino despues de eso el regalo para el soy yo.
Todas: ○_○ demasiado directa estupida.
Yo: bueno ya estaban confundiendo todo. Que dicen me ayudan? Asi pero eso si nosotras somos la unicas que deben saberlo oyeron weys? Hacemos todo nosotras y se lo dicen a los demas el dia de la fiesta mientras el unico que debe saber es slender los demas se lo dicen antes de la fiesta son muy chismosos y no quiero que le arruinen la sorpresa a mi esposito sexy entienden?
Valentina: estamos contigo baby, como te ayudamos? Que tan sexy?
Yo: esa es la actitud, ni te imaginas.
__×£/*+¡$&+¡$&!¡&=9+&=¡♡'[□°■♧□■°♢□■°
Ohhhhh esta embarazada.
Komo lho zupo?
Les gusto?Ahy amigos voy a extrañar esta obra
Los quiero a todos
Sigan votando ayudenme plis sin sus votos io muero en agoniaaaEl siguiente cap estara repleto de cosas.
Amiga espero que te guste este cap quiero que comentes oistes no me dejes en visto.
Los quiero babys sigan leyendo.
A)Oie tu.
B)Yo?
A)Si tu.
B)Que?.
A)Quieres un ¡phone 8?.
B)Seh
A)Bueno por amazon son bien baratos.
B)Mamalo.Siganme en mi sensual instagram: vanekat
Y en mi seisi face: Vanessa palumbo
Hay veran cuando subo cap y partes de la historia que nadie conoceee 7u7.
La imagen de aia arriba es la de mi face y la de mi insta es una boca mas o menos sangrando.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Amor (Offenderman)
FanfictionDeseo, sexo, amor y odio son algunas cosas que veras en esta bizarra historia de una chica llamada vanessa que empieza un amor extraño y lujurioso con el creppypasta o dios del sexo offenderman. ¿ sera un amor dudadero ? ¿ o solo cosa de juego ?