Capítulo 1: El chico sin magia.

8K 429 71
                                    

¡¡LEE ESTO ANTES POR FAVOR!!

Pues aunque pensaba que parecía disco rayado, para mi gran sorpresa aún recibo mensajes de tipo "no sabía que estaba aquí" o "No lo Imaginaba" xD por eso ahora pongo el mensaje desde un principio, pues para mí es muy importante darle prioridad a este proyecto mío. Así que, si quieres ver la continuación de esta obra que te llamó la atención, por favor visita mi página de facebook de nombre Hermione719 para acceder a mi pagina web, animeyfanfics.com. Ahora si, espero disfrutes esta lectura <3 <3 

***

Las clases eran eternas mientras observaba a su profesor, este explicaba el día en que el primer ser humano uso la magia como un medio para cumplir su objetivo, de cómo el poder mágico se volvió parte fundamental en la vida del ser humano. Suspiró, esta asignatura lo incomodaba junto con la educación física, donde todos lucían las habilidades especiales que tenían.

—Eso es todo clase—Habló el sensei mientras juntaba unos papeles y miraba con una sonrisa suspicaz a la clase—puesto que ya están en tercer año, es hora de que hablemos de su futuro. Les había imprimido unos folletos de recomendación de carreras pero...—tiró los papeles al aire con euforia— ¡Pero es obvio que todos serán hechiceros! ¡¿Cierto?!

Los estudiantes empezaron a armar alboroto, tirando su magia como polvillo de fuego artificial hacia el techo, todos armaron jaleo excepto cierto chico pecoso sentado en la esquina encogiéndose en su sitio y limitándose a alzar la mano.

—¡Sensei! ¡No me ponga al mismo nivel que estas escorias!—Habló agresivo un rubio de ojos carmín con sonrisa de superioridad— solos los especiales podrán entrar en la élite de hechiceros ¿De verdad cree que estos inútiles siquiera llegarán a ser aficionados?

Solo escupió esas palabras con desdén, ignorando las quejas y los insultos a su persona, por otra parte el profesor lo tomó como otra cosa de todos los días y con cierto interés miró la hoja que estaba en su escritorio.

—Es cierto... Tú quieres inscribirte a U.A ¿Verdad Bakugou? La academia élite para postular a los estudiantes más destacados.

Los demás no disimularon su sorpresa, empezaron a murmurar entre sí comentarios de asombro o envidia haciendo ensanchar la sonrisa en Bakugou Katsuki.

—¡Así es Tarados! ¡Seré el mejor hechicero que han visto jamás! ¡Superare incluso a All Might!—Gritó a los cuatro vientos mientras sus manos despedían unas brillantes explosiones anaranjadas.

—Sino mal recuerdo, Midoriya Izuku también se postuló.

Silencio incomodo, en donde todos voltearon al pecoso de la esquina que se estremeció y miraba nervioso el alrededor, su rostro mostró vergüenza cuando escuchó las carcajadas que soltaban los demás.

—¡¿Midoriya se postuló?!

—¡¿Cómo se supone vas a aprobar sin tener magia?!

—¡N-No es del todo así!—Contradijo mientras se levantaba de su asiento—¡Ya han levantado esa regla! ¡Incluso yo puedo intentar...!—una explosión en toda su mesa lo tiró hacia atrás estampándolo contra la pared. Después de un quejido y de sentarse adolorido en el suelo vió frente a él a Bakugou—K-Kacchan...

—Oye Deku ¿A qué estás jugando?—Habló amenazante mientras su entrecejo fruncido y su sonrisa sádica le daban un aspecto atemorizante—¿Qué te hace pensar que un nerd sin nada especial puede estar parado en la misma línea que yo?

—K-Kacchan no lo hago por ti, e-esto es algo que he querido y decidido desde hace tiempo ¡E-Entrar en U.A es mi sueño!—Intento excusarse pero solo logró enfadar más al contrario.

El Alquimista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora