CAPITULO 2
Me encontraba en el aeropuerto, esperando el llamado para abordar el avión. Mire a mis padres, los amaba, muchísimo y sé que ellos me amaban a mí, no estaban mucho tiempo en mi casa por culpa de su trabajo, no teníamos mucho dialogo pero siempre estaba ahí para apoyarnos a Noah y a mí.
-Que te vaya bien hija-dijo mi padre con una mueca, me acerque a él y lo abrase.
-Siempre….-mi voz se entrecorto por las lagrimas, me separe de él y lo mire a los ojos- siempre te necesitare papi-solloce- siempre seré “tu bebe”-ambos sonreímos, él sabía que me molestaba que cuando me presentara diga: “ella es Ainhoa mi bebe” o “ella es la bebe de la casa”.
-Cuídate por favor, te extrañare. Te amo-beso mi frente y me separe.
-Mamá-la abrase, no me llevaba muy bien con mi madre, no sé porque, simplemente no hay razón- Te amo-ella solo me estrecho entre sus brazos y comenzó a sollozar.
-Te amo Ainhoa, te extrañare-ella comento y luego me beso mi frente. Al separarme mire a mis hermanas, Micaela y Valeria. Solo las abrase y nos dijimos un corto “Te extrañare” junto con un “te quiero”. Pase a saludar a Noah, él me abraso sonriente y yo no pude contener mi llanto, comencé a llorar.
-Aunque no lo diga mucho… Te amo Idiota-dijo con la voz quebrada, volvió a abrasarme- cuídate-se separo de mi y tomo mi cara entre sus manos- Estamos de pie, vivos… sufriendo por ahora pero…
-Vivos-finalizamos los dos, él sonrió como si se sintiera la persona más feliz del mundo.
-Adiós…- me aleje…
“Pasajeros del vuelo 39 con destino a Los Ángeles por favor abordar por la puerta numero 2.”
-Te extrañare-la voz de Emma me saco de mis pensamientos.
-Ven aquí Estúpido y Sensual Ángel -abrí mis brazos y nos abrazamos- nos vemos pronto Emm..
-Nos vemos pronto Nephilim- nos abrazamos y mire a Theo.
-Te voy a extrañar pequeño idiota-nos abrazamos, al separarnos Theo tendió un sobre hacia mí.
-Ábrelo en el avión. Te voy a extrañar Sensual Nephilim, te amo- se acerco a mí y beso mi nariz- mucho- finalizo mientras colocaba su frente contra la mía.
-Te extrañare-susurre.
“Pasajeros del vuelo 39 con destino a Los Ángeles pro favor abordar por la puerta numero 2.”
-Adiós- agite mi mano en señal de despedida y camine rumbo a abordar el avión- los extrañare-susurre sabiendo que ellos no me escucharían.
Una vez dentro del avión suspire con nerviosismo, este sería el comienzo de algo nuevo, grande y realmente tengo miedo ¿y si fallo? ¿Y si nada sale como espero? No quería pensar en eso, pero ver a mis hermanas ese día en el aeropuerto solo me dejo dudas y más dudas ¿Ellas tienen razón? ¿No merezco todo lo que tengo? Y fue justo en ese momento donde mis pensamientos viajaron a mi familia, mis padres, ellos siempre tan ocupados pero a la vez tan amorosos con nosotros, las gemelas, mis hermanas mayores, me llevaba 15 años con ellas, cada cual tenía hecha su vida, cada cual tenía su familia y sus hijos, Micaela tenía una hija de tres años y medio y un hijo de diez meses, en cambio Valeria tenía un hijo de 12 años.
Entonces a mi mente vino Noah, con él solo me llevaba seis años y era como mi mejor amigo, le contaba todo y siempre estaba ahí para mí, para apoyarme y escucharme hasta cuando no tenía ganas y por eso lo amo.
Comencé a sentir como el avión se movía para despegar, este era el comienzo de un largo viaje.
Coloque mis auriculares dejando que la música de Nirvana me calme, le tenía miedo a las alturas y me estresa bastante saber que estoy a no sé cuantos metros lejos de tierra y que mi avión puede explotar, estrellarse y entonces yo morir.
-Cállate-me dije a mi misma en forma de regaño. Suspire resignada y busque en la lista de reproducción la canción “Warrior” de Demi Lovato comenzó a sonar y mi mente comenzó a viajar por el último año de mi vida. Había estado deprimida, sin ganas de vivir, con pensamientos suicidas y prácticamente me la pasaba encerrada en mi cuarto, leyendo. No vivía y si lo hacía me sentía incomoda, solo Noah, Theo y Emma habían logrado hacerme sonreír, junto a las diferentes chicas que conocí gracias a la música que escucho y las reuniones de “fans clubs”, en ese momento mi mirada viajo a mi muñeca izquierda, ahora adornada con miles de pulseras de mis amigas, de bandas que me salvaron la vida, etc, pero yo bien sabia que debajo de todo eso estaban las infinitas cicatrices para recordarme día a día cada cosa que me lastimo, tan profundo para dejar cicatriz. Entonces, de golpe y sin notarlo las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro, había pasado por tanto, había querido terminar con mi vida porque no encontraba nada por lo que vivir, no tenía un motivo para vivir, no existía, no tenía ni sueños, ni metas, ni esperanzas, no sabía lo que era el amor, no tenía nada, estaba sola en un mar de gente.
-¿Estás bien?-la azafata que paso por mi lado me observo, claro tenía el maquillaje corrido y estaba llorando.
-Si… solo, nunca he dejado a mi familia y es difícil-mentí como comúnmente hacia y solo le dedique una sonrisa.
-Está bien Linda, suele pasar, solo… piensan en las oportunidades que vendrán y en lo feliz que serás-ella me sonrió tierna y luego siguió caminando
¿Seré feliz? ¿Una persona como yo merece ser feliz?
La vida te pone miles de cosas en el camino, difíciles y no tanto, cosas que te tiran abajo en un segundo, aun cuando estás en el pie de la montaña o en lo más alto, en la cima. Entonces te das cuenta que las cosas cambian, que nada te espera a que te levantas y, que, si no te levantas con rapidez puedes ser pisoteada.
Pero la vida te pone cosas por las cuales sonreír, hay gente alegre y gente triste, gente que vive en una constante monotonía de vida, gente como yo que vivimos solo porque el mundo lo indica, gente como yo que vive sin saber su estado de ánimo, gente que tiene una sonrisa falsa o gente que sonríe tanto que no le crees.
¿Podre ser feliz algún día? ¿Soy feliz ahora mismo?
Entonces recordé a Janoskians, sus risas, sus sonrisas, sus ojos, sus travesuras, sus peleas, todo, absolutamente todo y entonces pensé en Jai, él era simplemente… mi ángel, un ángel sin alas, bajado a la tierra para salvarme, como cada uno de los chicos, eran ángeles sin alas que bajaron a la tierra para salvar vidas humanas y aquí estoy y puedo asegurar que hay miles de chicas más como yo.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?