Desperté luego de una larga charla con James y finalizar de escribir. Me estire en la cama y me voltee para taparme hasta la cabeza, entre abrí mis ojos y encontré una flor, claramente arrancada de algún jardín con una nota.
“Tuvimos que irnos a una reunión con Ronnie Diamond, volveremos luego. Cuídate. Tus chicos♥”
Sonreí inconscientemente y luego me destape, busque en mi mochila algo de ropa y tome un baño en el cuarto de Daniel. Al bajar la casa estaban tan… silenciosa que me daba miedo asa que tome mis auriculares y coloque algo de “5 seconds of summer” junto con algunas de otras bandas como “simple plan”, “The wanted”, “One Direction”, “McFly”, “nirvana”, etc y prepare el desayuno, me senté a desayunar mientras cantaba “Come As You Are”
-Take a rest, as a friend, as an old memory, memory….-cante mientras le daba un gran mordisco a la manzana que llevaba en la mano y preparaba el almuerzo para los chicos y para mí.
-¿Te gusta nirvana?-preguntaron mientras sentía que un auricular era removido de su lugar.
-Claro que si-chille mientras me sonrojaba por el susto.
-Wow…-dijo Luke y me abrazo fuertemente- ¿Quieres casarte conmigo?-pregunto tirando su labio inferior hacia abajo.
-Créeme Luke, no quieres casarte conmigo-bese su mejilla, él sonrió automáticamente- voltee a seguir cocinando mientras seguía cantando.
Hora y media después me encontraba sentada alrededor de todos los hombres de esa casa, su charla era más bien silenciosa, como si con la mirada quisiera decirse algo, sin que yo sepa. Sintiéndome fuera de lugar, me levante y a la vez los platos de los demás y comencé a caminar rumbo a la cocina, mientras ahora cantaba “Revolution” de The Beatles.
-También escuchas The Beatles-chillo la voz de Daniel, reí tenían la costumbre de encontrarme cantando cosa que para mí era incomoda.
-Cállate Skip-dije y termine de lavas los platos.- bien…-camine a su lado y lo abrase, claro, él correspondió. Caminamos hasta la sala donde todos nos miraban, cosa que me pareció raro.
-¿Qué haces?-chillo Beau al verme en los brazos de Daniel, asustada por su repentino grito me aleje de él, los mire a todos asustada y ellos se relajaron.
-Creo que…-mire a todos lados y centre mi vista en Jai, quien me miraba frunciendo en cejo.-Es hora de irme-dije mas firme, camine al cuarto de Daniel y tome mi mochila, baje a donde todos estaban aun mirándome- Gracias por todo- juegue con mi cabello y mordí mi labio inferior mirando al suelo, escuche un suspiro de frustración y solo eleve mis ojos, ese suspiro había salido de los labios de Jai.- Gracias por todo-sonreí.
-Te llevare- afirmo James.
-No, que la lleve Jai-chillo Beau a lo que lo mire con miedo.
-No, está bien, James puede hacerlo.
-Deja que yo lo haga-hablo Jai girando sus ojos, di unos pasos hacia mí y simplemente lo observe parado en la puerta.
-Uno no tienes registro, dos no sabes donde vivo, tres te caigo mal ¿Recuerdas?-él me miro pero estaba vez no pude descifrar su mirada.
-Iremos caminando cariño-me sonrió abiertamente, yo solo lo mire totalmente asombrada.
-Déjalo ya-dije y solté mis brazos molesta- no quieras intentar llevarte bien conmigo por el simple hecho de que te han obligado ¿Vale? Te he perdonado por lo de ayer, pero ya déjalo-camine hacia la puerta y salí sin esperar respuesta.
Iba escuchando y cantando “Penny Lane” era fan de la música “vieja”, creo que la música no pasa de moda realmente.
-Déjame en paz-susurraste al ver a la persona que caminaba a tu lado, Jai, llevaba una sonrisa triunfante en su rostro.
-Me caes bien ¿sabes?-dijo y lo mire, saque mi auricular y finalmente lo enfrente
-¿A si? NO SE NOTA-chille molesta.
-Solo… antes me caías mal-elevo sus hombros.
-A que inteligente eres Jai Brooks-él rio y seguimos caminando en silencio.
___________________________________________________
Espero que les guste, dejenme sus comentarios y votos. Las amo ♥
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?