Hola, antes que nada, no pensaba hacer un capitulo narrado por Jai hata dentro de mucho, casi al final de Fic, pero bueno, se dio la oportunidad y tal vez vaya amortiguando el golpe del final del fic. Las amo y comiencen a leer:
|Narra Jai|
La vi salir de ahí para dirigirse a su cuarto. ¿Que había hecho mal? Porque, despues de todo, ella me habia dicho que no, entonces la culpa tiene que ser mía y solo mía. Con un suspiro camine hasta su cuarto y dude entre abrir la puerta o no, finalmente me decidi e ingrese, la ví acostada en su cama, con el celular pegado a su oreja y soltando algunos sollozos.
-No puedo hacerlo-susurro por el telefono- No, tu no entiendes Ashton- ¿Que mierda hacia hablando con ese idiota?- Si, tengo miedo, la ultima vez que me enamore salio muy mal, yo termine mal. No, sé que Jai no es Matias pero... si, lo sé.... tengo miedo Ash. Sí, siempre soñe con esto. Lo sé- bufo- lo sé, es que tengo el presentimiento de que me lastimara, tarde o temprano hara algo y me lastimara.
Ella no se equivocaba, tarde o temprano tendria que lastimarla, es la ley de la vida, por eso me dieron este trabajo a mi, era el que menos me llevaba y el que mas la odiaba, pero simplemente aprendí a sentirme seguro, a quererla, poco a poco me iba arrepintiendo de esto.
-Nena...-cerre la puerta y camine a su lado, me colocoque en cucliyas junto a su cama y acaricie su cabello.
-Vete-pidio sin mirarme- estoy al telefono-suspiro- esta bien, luego te llamo Ash, tambien te quiero- colgo el telefono y me miro, su maquillaje corrido.
-Nena... necesito que me expliques.
-Ya has escuchado todo-me miro y no pude evitar sonrojarme.
-No te lastimare nena, eres importante- mierda, es cierto, ella era importante.
-¿Estas realmente seguro?-cuestino mirandome y aspirando por su nariz.
-Muy seguro, asi que lo preguntare de nuevo... ¿Ainhoa Montero quieres ser mi novia?-cuestione limpiando todo tipo de marca que su maquillaje habia dejado al derramar lagrimas.
-Si-sonrio de costado, aun no muy segura de su respuesta.
-Vamos de nuevo y quiero una respuesta con más seguridad-conteste sonriendo- Ainhoa Montero, ¿ma darias el enorme placer de ser mi novia?- ella mordio su labio inferior, haciendola ver jodidamente tierna y sexy, dos cosas que no se pueden juntar, pero ella lo hace tranquilamente.
-Si, acepto-sonrio y reí, me acerque a ella y bese sus labios.
-Gracias-me pare, quite mis zapatillas y mi remera y ella se levanto para colocarse su pijama. Tiempo despues me encontraba bajo las sabanas con ella, Ainhoa recosto su cabeza sobre mi pecho desnudo y abrazo mi torso con uno de sus brazos a la vez que una de sus piernas pasaba sobre la mía.
-Dime que esto es real-comento con los ojos cerrados, media dormida. Mi cuerpo se tenso.- Dime que esto no es un maldito sueño Jai, dime que no lo estoy imaginando. Dime que esto es real- rogo.
-Esto es real bebe, esto es real-suspire para colocar un beso sobre su frente.
Pronto, cuando menos lo imagine me encontraria terriblemente arrepentido de todo eso.
-Te quiero-susurro besando mi pecho.
-Te quiero nena-susurre acarciando su cabello para por fin rendirnos a dormir, por primera vez, juntos.
__________________________
Capitulo corto, pero con mucho significado. Tal vez no entiendan ahora mismo porque el repite que se arrepentira o le causara dolor, pero pronto, pronto lo sabran.
Las amo y cualquier consulta pregunten por MD.
Dejen sus comentarios POR FAVOR, ES IMPORTANTE PARA MI y VOTEN.
twitter- Blaackwings.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanficUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?