Capitulo 36

730 42 5
                                    

 

[Maratón 2/3]

-Entonces ¿Tu hermana no tiene televisión o qué?-pregunto Emma.

-Cállate tonta-reí-lo importante es que tengo sobrinos hermosos.

-Pero ya tienes 3 y 1 en camino, definitivamente tu hermana no sabe lo que es internet-golpee su brazo y todos comenzamos a reír.

-Jai…-mi novio me miro expectante- ¿con quién hablabas hoy en el pasillo?-cuestione mirándolo fijamente, pero aun así notando las miradas de los demás en él.

-Con… con mi mamá-comento sonriendo.

-¿A tu mamá le dices “Nena”?-pregunte intentando aguantar la risa.

-Si, a veces-con Emma nos miramos y estallamos en carcajadas, Beau y Luke solo lo miraban fijamente y negando con su cabeza.

-¿Noah como ha estado?-cuestiono Emma sonriendo.

-Bien, por suerte, está saliendo con una chica, lo vi contento, pero sabes cómo es…- antes de poder continuar mi teléfono sonó-Permiso-me levante de la silla y fui a mi cuarto.

[Llamada]

-Hola bombón-una voz chistosa hablo del otro lado de la línea.

-Hola bebe-sonreí ampliamente-¿Cómo has estado?

-Bien  ¿y tú?

-Pues…bien, todo ha mejorado notablemente-reí- ¿Cómo va la gira Ash?

-Está en marcha, en unos meses iré a Los Ángeles. Dos meses para ser exactos, tenemos una premiación, seguro nos veamos, tu novio y los chicos están invitados-reí.

-Eso espero.

-Bueno, tengo que dejarte, estoy por dar un concierto-comento sonriendo.

-Espero verlos algún día, te quiero, saludos a mis crush´s.

-Yo soy el mejor. Te quiero y te mandan otros saludos. Oh y Calum dice que él es el reemplazo de Jai.-Reí.

-Claro que sí, ahora mismo dejare a Jai por él-reí- adiós, saludos a mi cachetón preferido, a mi poni multicolor, oh y a mis ojos de cielo. Saludos a ti ardillita.

-Luego te llamo calabacita, te cuidas

Ashton colgó la llamada así que volví al comedor con una sonrisa, me senté junto en las piernas de Jai, me abrazo por la cintura, me puse a contestar algunos mensajes de Whats App.

-¿Quién llamo?-susurro Jai en mi oído, instantáneamente mi piel se puso de gallina.

-Ashton - solté una gran sonrisa.

-Ah…-se quedo callado, lo observe de reojo mientras escribía algún que otro mensaje para las chicas del grupo de 5sosA muro, tenía el ceño fruncido, al igual que sus labios y sus ojos solo transmitían enojo y celos.

-No estés celoso-reí.

-No lo estoy.

-Claro que lo estas, mira tu rostro- coloque la cámara frontal del teléfono usándola como un “espejo”

-Bien, estoy celoso ¿Qué quería?

-Contarme que va a estar aquí antes de lo planeado, tienen una premier y luego una fiesta.

-Oh si, iba a invitarte-sonrió recordando ese detalle.

-Me parece una buena idea-reí. Me recosté sobre su pecho, colocando mi cabeza en el hueco de su cuello, comencé a repartir pequeños besos, mientras sentía como él acariciaba mi pierna izquierda.

-Oh por favor-chillo Emma.

-Consíganse una habitación ineptos-grito Beau- no coman delante de los pobres.

-Los amo-grite sin moverme de mi lugar, estar ahí, así con Jai me hacía sentir como en casa.

Jai se levanto conmigo en brazos, me llevo a la habitación, se sentó en la cama, con las piernas extendidas y espalda contra la pared y estábamos aun en la misma posición. Jai entrelazo nuestras manos y suspiro cansado.

-Espero que… algún día puedas perdonarme-susurro en mi oído, él estaba segura que lo escucharía-No preguntes qué, pero espero que algún día todo pueda volver a la normalidad. Quiero que sepas que lo sentiré.

-Tú me has dado fuerzas para encontrar mi hogar Jai. Estaba perdida en la oscuridad, tengo mis miedos así como tú los tuyos. Estoy asustada de todo esto, no estoy preparada, pero sé que puedo sobrevivir a muchas cosas contigo a mi lado… Vamos a estar bien nene- me separe para mirarlo y besar sus labios con una ternura única, él acuno mi rostro entre sus manos.  Este era el tipo de besos que deberían ser eternos.

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora