Primer día de clases y ya teníamos que entregar un trabajo, claro en el grupo me puse con Caleb y Alisson, entramos al departamento y me sonroje rápidamente, Theo estaba corriendo de un lado para el otro en boxers diciendo que no encontraba su ropa.
-Theo por el amor a la vida ponte algo, desubicado.-chille.
-¿Tu novio?-cuestiono Caleb con una sonrisa.
-No, mi mejor amigo, él se vuelve a Argentina mañana.
-Ya me vestí, disculpen el espectáculo, son Theo-estiro su mano.
-Alisson- All tomo la mano de Theo.
-Caleb-dijo mi acompañante y le tomo la mano.
-Un gusto- comento mi amigo y luego beso mi mejilla- ¿Cómo ha sido el primer día?
-Genial, tengo un trabajo que entregar-comente girando mis ojos.
-Saldré con los Brooks, volveré para recogerlas y llevarlas a cenar-dijo tomando las llaves del apartamento, celular y cartera.
-¿Ahora te llevas bien con los Brooks?-cuestione cruzándome de brazos.
-Sí, así es. Desde que Jai dejo de tratarte como la mierda y comenzó a ser bonito contigo, si-comento riendo.
En ese mismo instante sonó el timbre, rápidamente abrí por el portero y subieron mis amigos. Mis tres chiquilines amigos comenzaron a golpear la puerta del apartamento como si en eso se les fuera la vida, camine hasta allí, ya que Theo tenía que ir al baño y les abrí, ellos me miraron y sonrieron.
-Lindo Nephilim-me saludo Luke, reí.
-Idiota del medio-lo abrase y lo hice pasar-
-Hola bonita-me saludo Beau y me abrazo.
-Hola mi amor-comente tirándome en sus brazos y abrazándolo, ambos reímos. Lo deje pasar.
-Hola bebe-comento Jai, acercándose y besando mis labios fugazmente.
-¿Qué rayos?-chille volteándome a verlos, pero la que se sorprendió fui yo, Alisson estaba mirando a los chicos con la boca abierta y a punto de llorar.- ¿Qué te han hecho estos monstros?-chille corriendo a Alisson y abrazándola.
-Ellos, ellos… son…-ella tartamudeaba.
-Ah, si, son ellos-reí- son mis amigos. Chicos ellos son El sexy Caleb y la Linda Alisson-comente los chicos se acercaron y saludaron, All los abrazo como toda fan.
-¿Vamos?-cuestión Theo volviendo.
-Si-dijo Luke, saltando como todo niño pequeño.
Los chicos comenzaron a despedirse comentando que esta noche nos veríamos y solo asentía, Jai se acercó para despedirse y beso mis labios, me separe sonrojada, todos nos miraban.
-Te estas mal acostumbrado-comente mirándolo fijamente.
-No es culpa mia nena-él rio, volvió a besarme para luego salir corriendo.
____________________________________________-
Hola espero que les guste, disuclpen la tardanza, estoy de vacaciones, pero como voy a la universidad, la palabra "VACACIONES" no existe y se le llama: Tiempo para sentarse a estudiar para un final.
Las amo.
Blaackwings
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?