Capitulo 7

1.3K 64 2
                                    

Sonriente camine hasta el Starbucks que quedaba justo frente donde estaba.  Hice mi pedido y espere que me llamaran, tome mi pedido y me senté en una de las mesas justo cuando mi celular comenzó a sonar.

Un mensaje directo marcaba el twitter, lo abrí y casi me caigo de la silla, era de Luke.

-¿Qué haces?

-Nada, en Starbucks tengo que hacer las compras para mi nuevo apartamento y estoy sola. Agotador.

-¿Me das tu numero?

-Claro…

Luego de enviarle mi número de teléfono mordí el muffin que había comprado, el teléfono comenzó a sonar y el número era desconocido, reí sabiendo que sería Luke.

-Tan rápido llamas-conteste sonriente

-Claro, te acompaño, iré con James, ¿quieres?

-Claro, los esperó aquí estrellitas-reí y colgué la llamada. Llame a Theo y a Noah quien casi me mata por no contarle lo de los Janoskians, me pregunto si ya había visto/violado a Jai.

-Noah te dejo mis nuevos amigos llegaron…-escuche lo que comentaba- claro te amo, quiero que vengas tonto-reí- claro, adiós.

Al colgar James me abrazo y Luke igual, comenzamos a salir del lugar.

-¿Y…?-comenzó Luke.

-Mi hermano, Noah.

-¿Cómo sabes que iba a preguntar eso?-rio James.

-Solo… lo deduje-dije riendo- tengo que ir al apartamento, tengo que comprar pintura y pintarlo, ¿Me ayudan?-les sonreí.

-Claro que si, ven gamos-dijo Luke, camine a la camioneta y me subí atrás, Luke y James iban delante. Comenzó James a conducir mientras hablábamos y reíamos de tonteras de ellos.

Una vez que llegamos al lugar donde vendían la pintura, bajamos e ingresamos.

-¿Y qué color buscas?-me pregunto James una vez delante del vendedor.

-Para mi pieza quiero un color… bordo, tipo vino y blanco-dije y el chico asintió, caminamos y nos mostro las paletas de colores, me decidí y me los dio- Para la pieza de… Emma quiero…-dude- violeta oscuro, y blanco- me mostro y decidí- y para el living quiero algo un poco más calmo colores blanco y un color café claro, no muy oscuro- decidí los colores y James cargo los tarros de pintura  mientras yo pagaba con Luke.

-¿Y quién es Emma?-pregunto James una vez que estábamos en el Auto.

-Oh… es mi mejor amia, mi “estúpido ángel”-reí- vendrá en unas semanas, nos aceptaron en la universidad aquí, por eso.

-Oh, que genial-rio Luke.

-¿Podemos pasar por mi hotel? Quiero buscar algo de ropa para pintar.

-Si-dijo Luke- pero antes vayamos a nuestra casa, estamos más cerca-sonrió y James se encamino hacia allí, estaba nerviosa, iba a terminar de conocerlos, oh mi dios.

El camino fue más corto de lo que espere, estaba nerviosa, al bajar James me abrazo por los hombros haciéndome reír.

-Chicos-grito Luke, de algún lado grito skip, supe reconocer su voz- ven-me hablo Luke a mí, salimos al patio, al lado de la pileta que tantas veces había visto en videos.

-Hola-sonreí cuando Beau me vio me sonrió y se levanto a abrazarme.

-¿Qué haces aquí?-dijo mirándome fijo.

-Oh, tenía que hacer unas compras y estos dos chicos se molestaron en acompañarme.

-Iremos a cambiarnos-finalizo James- ahora venimos quédate con ellos.

-Skip, ella es Ainhoa, la chica que te contamos ayer-skip sonrió y salto a abrazarme, comencé a reír.

-Oh y dime, cuál es tu preferido-cuestiono, me sonroje.

-es algo… difícil, todos son excelentes, pero siento una debilidad por…

-Jai, ven aquí-grito Beau, el chico se acerco y me miro de arriba abajo- Ella es Ainhoa, la chica que te contamos ayer.

-Hola-dijo seco- ¿Qué hace aquí?-se dirigió a Beau.

-Yo puedo responder eso-dije molesta- Luke y James me ayudaran a pintar mi nuevo apartamento y querían cambiarse.

-Yo iré-grito Beau saliendo a cambiarse.

-Y yo-grito skip, sonreí ya que salió peleándose con Beau.  El aire se puso tenso.

-Yo no iré-me miro fijo.

-Está bien, nadie los está obligando, ellos se ofrecieron-dije finalmente.

-Pues… siéntate, iré por ahí-dijo desapareciendo de mi vista ¿Qué LE PASA?

 _____________________________________________________

Estoy inspirada, anoche soñe con los chicos y necesitaba escribir. AME su nuevo video, espeor que les guste la novela. Las amo.

@BlaackWings

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora