-Entonces Ainhoa ¿Dónde quieres ir?-dijo Justin mientras salíamos del hotel.
-Necesito ir a una inmobiliaria, necesito conseguir un apartamento-él asintió y comenzamos a caminar, habíamos tenido tiempo de conocernos mientras almorzábamos, en Los ángeles hacia algo de frio, llevaba unos jeans ajustados con una remera de batman y mi campera de cuero.
-Entonces… ¿departamento?
-Sí, tengo que conseguirlo antes de que mi amiga, Emma, llegue. Nos aceptaron en la UCLA y es algo realmente grandioso.
-Ya lo creo, es raro que entren extranjeros.
-Lo sé-asentí- así que… ¿estudias turismo?
-Así es… me encanta viajar y atender a las personas, se conoce gente linda en mi trabajo-me miro guiñándome un ojo.
-Haz de cuenta como si yo para ti fuera un hombre- ambos reímos.
-Por aquí-él tomo mi mano haciéndome entrar a un local.
-Cualquier excusa para tomar mi mano-él sonrió triunfante.
-Solo cállate. Hola Ethan-saludo al chico del mostrador.
-Justin…-él chico nos observo- veo que trajiste a tu novia…
-No, es solo una amiga, Ainhoa, él es Ethan mi mejor amigo.
-Un gusto bebe-él chico tomo mi mano y la beso.
-Que… Oh por dios, no, otro mas-los tres reímos y comenzamos a charla, le conté a Ethan lo que estaba buscando y salimos en un auto a recorrer los apartamentos.
-Me encanta-sonreí al saber que había encontrado el apartamento justo para nosotras. Tres habitaciones, un baño, cocina-comedor y un pequeño living.- ¿Cuánto cuesta?
-Serian Cuarenta mil Dólares- comento Ethan haciendo una mueca, tome mi teléfono y le pedí pasar a una de las habitaciones. Marque el teléfono de mi abuela y comencé la llamada, luego de unos 15 o quizás 20 minutos logre que aceptara gastar ese dinero en un apartamento para su nieta mas chica, era poca plata para ella. La deje al teléfono y camine donde Ethan.
-Lo compro-sonreí triunfante- solo necesito el numero de la cuenta bancaria para hacerte un giro desde Argentina y luego podre firmar los papeles de propietaria-él me miro asombrado y asintió, me dicto el numero y lo anote, tome el teléfono y hable con mi abuela- el numero de la cuenta bancaria para hacer el giro del dinero es: 1000034682, si, listo, gracias de verdad, te quiero.- Colgué el teléfono con una gran sonrisa y mire a Justin y Ethan.
-¿Eres mafiosa?-me miro Ethan.
-Abuelos ricos y con falta de amor compensada con dinero-sonreí mientras elevaba mis hombros y restándole importancia.
-¿Ahora?-cuestiono Justin.
-¿vamos a caminar?-comente y él miro su teléfono, luego hizo una mueca.
-Realmente lo siento-mordió su labio inferior- Sophie, mi hermana, tengo que cuidarla-bufo.
-Oh… eso es muy lindo de tu parte-sonreí, amaba a los niños- ve tranquilo, iré a recorrer un poco y luego, simplemente volveré al hotel- él asintió.
-¿La llevas al centro Eth?-pregunto mirando a su amigo.
-Claro… ve saludos a Sophie- Justin se acerco y beso mi mejilla, luego estrecho su mano con Ethan y todos seguimos nuestro camino.
Ethan me acompaño hasta lo que sería la calle principal, llena de negocios, galerías y shoppings.
-Oh disculpa-choque contra alguien mientras tarareaba el ritmo de la canción “try hard” de 5 seconds of summer y buscaba los auriculares en mi bolso.
-No es nada-comento aquella persona, por su voz, un hombre- Por cierto, bonita canción-grito y entonces rápidamente me volteé, estaba totalmente sonrojada y no supe quien era ya que… él iba de espaldas.
Seguí caminando esta vez la música salía de mis auriculares, debes en cuando suspiraba. ESTABA EN LOS ÁNGELES solo faltaba mi Estúpido ángel. Sentí mi estomago doler y luego enviarme un rugido, sonreí mientras caminaba directo a un local de Subway. Hice la pequeña cola y realice mi pedido, eche un vistazo a toda la gente y suspire.
-Cada cual, con su cada quien- negué sabiendo que no era el “cual” o el “quien” de nadie.
-Tu pedido, podrías tomarlo-la voz chillona de una chica a mi lado me saco de mis pensamientos, la observe de arriba abajo y con el cejo fruncido tome mi bandeja. Camine a una mesa y me senté esperando que aquella voz chillona no moleste más.
-Cada quien en su mundo-dije mientras me sentaba.
La gente es así, solo se importan ellos, ellos y ellos, no importa quién está a su lado, como se siente o quizás que esté haciendo. Tranquilamente podría cometer un robo, asesinato o un intento de suicidio a su lado y ellos no lo notarían, seguirían caminando, sumergidos en “su mundo”, en sus problemas, en sus vidas. Sienten como si se levantaran y se llevaran el mundo por delante, lamentablemente, bajo mi apariencia, yo era una chica que se preocupaba por todos los que quería e incluso a quien no conocía, amo escuchar a los demás y sus problemas y poder darles mi punto de vista, amo poder estar ahí, para ellos, aunque ellos no estén ahí para mí. Entonces me imagine, cada día salía de “casa” con la cabeza gacha, intentando pasar desapercibida y dejando que el mundo me lleve a rastras contra la marea o al medio del ojo del huracán.
Una risa resonó en todo el local, sacándome de mis pensamientos, frente a mi había un chico, ojos claros y su cara se me hacia conocida…
-oh por dios-chille cubriendo mi boca.
-¿Narnia está dentro de ti? Parecías tan perdida-comentó riendo.
-Si Narnia está ahí, quisiera perderme dentro tuyo-comento alguien a mis espaldas y lo supe… ERAN BEAU Y LUKE BROOKS.
-¿Qué carajo?-dije haciéndome la desentendía.
-¿Me das un beso?-dijo Luke, ahora sentándose a mi lado.
-No-me negué.
-Yo sé que me deseas-dijo él, con aires de superioridad.
-Claro…-arquee una ceja.
-Mi nombre a cambio de un beso-él me guiño un ojo.
-Claro anónimo-reí por mi estupidez- pero…-toque mi barbilla haciendo que pensaba.
-¿Pero…?-pregunto Beau.
-Tú tienes que besarlo-señale a Luke y luego a Beau. Ellos se miraron y sonrieron. Beau se acerco a Luke y tomo el cuello de él y lo estampo contra sus labios en un pico, entonces rompí en carcajadas.
-¿Qué?-ambos me miraron luego de besarse.
-¿A eso llaman beso? Niños de jardín-dije levantándome.
-Listo, ahora te toca-dijo Luke, ellos nunca notaron que los filme.
-Por cierto, saluden a la cámara-les sonreí- Beau, Luke-ambos me miraron- un placer.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?