-Tú no sabes NADA-me grito Jai, apretando la mandíbula.
-Oh vamos Jai Brooks, te la has pasado de idiota lastimero por todas las redes sociales, “Estarás sosteniendo mi mundo”-comente con una voz burlona, me estaba pasando y lo sabia- TE ENGAÑO, E-N-G-A-Ñ-O. Sos un cornudo, para ella fuiste un polvo más, alguien con quien ganar un poco de fama y nada más, así que déjate de insultos conmigo idiota, porque tú no eres mucho mejor que…-no pude continuar, sentí algo frio estrellarse en mi rostro, si, me había derramado su cerveza.
-Para que tengas putita-comento él mirándome enojado, lo había hecho enojar.
-Que poco hombre eres Brooks-comente sonriendo- he ahí tu respuesta, después de casi un mes o tal vez más y soportar tus estúpidos comentarios hirientes no te he hecho nada, solo he bajado la mirada y llorado en silencio, la única vez que te golpee fue cuanto te atreviste a besarme y tratarte como una putita más, yo no soy tus putas Brooks. Pero tu… tu no soportas un comentario hiriente que reacciones así. Eres el hombre amigo-comente palmeando su brazo y pasando por su lado empujándolo por él hombro.
¡JODER! Estaba enojada, enojada y mojada, no aguantaba un minuto más en esta maldita fiesta y quería irme, comencé a caminar a la salía y cuando llegue abrí la puerta saliendo del lugar, el ruido quedo detrás de la puerta, pero no por mucho, esta volvió a abrirse dejándome ver a los chicos de 5 seconds of summer, ellos eran, simplemente geniales.
-Te enfermaras-comento Aston colocándome una camisa encima del vestido- no es mucho pero puedes cubrirte-dijo tocando su nuca.
-Te has pasado-comento Calum aun con la boca abierta- pero ha sido genial, si él se ha comportado como un idiota contigo, se lo merece, sin duda.
-Nunca había visto a alguien tratarlo así-comento Luke.H.
-Lo siento, lamento realmente que tuvieran que ver eso, vuelvan a la fiesta yo me iré a casa.
-¿Te llevo?-cuestiono Ashton dedicándome una sonrisa tierna.
-Claro, gracias- me despedí de los amigos de Ash y camine a su camioneta, nos subimos en ella y mientras conducía a mi departamento íbamos hablando de cosas triviales de la vida.
Al llegar lo deje sentado en el sillón mientras me colocaba unos shorts de Jean, una remera y un buzo fino, me acerque a él con su camisa.
-Ten… gracias-comente sintiendo como me ruborizaba.
-Te la regalo-él me sonrió
-¿Enserio?-chille, estaba contenta, la pegue a mi cuerpo y la abrase- esto es… oh dios, actuando como fan loca-comente sonrojándome.
-Está bien-dijo él riendo- debo irme-él miro su reloj y se paro- me tome el atrevimiento de agendarte mi numero y guardarme el tuyo, espero poder volver a hablar contigo-él beso mi mejilla- y me gustaría verte en uno de mis conciertos-él me sonrió- adiós linda- me dio un ligero abrazo y salió por la puerta de la casa.
Domingo, al fin dulce y hermoso domingo, hoy llegaría Emma, mi estúpido ángel, asi que me vesti con unos Shorts y una remera de “the Beatles” y encima la camisa de Ash, la cual había lavado en la noche y dejado secar para poder usarla. Llame a James y me dijo que en unos minutos llegaría, los chicos me iban a acompañar para darle una sorpresa a mi amiga. Cuando estuve maquillada, peinada y vesitda completamente mi teléfono sono, tome mis cosas y las llaves y corri abajo para poder subir al auto con los chicos, salude a todos en general y me sente junto a Beau y Luke quienes comenzaron a contarme cosas dela noche y a preguntarme ¿Cómo volvi a casa?
-Me trajo ashton-eleve los hombros y ellos se miraron cómplices- oh no, no sucedió nada.
-¿Y esa comisa?-pregunto Beau con una sonrisa burlona.
-es de Ash, anoche luego de que ALGUIEN me bañara en cerveza me la presto para que no tome frio, cuando se la devolví me dijo que me la quede algo así como un recuerdo-me sonroje.
-Llegamos-dijo James y rápidamente baje, espere a los demás, todo porque Beau me retuvo, cuando estuvieron todos abajo, comenzaron a caminar, James, Luke y Jai iban delante de nosotros, en ese orden, así que corrí a ellos y me trepe a la espalda de Luke haciendo reír a todos, claro menos Jai.
-Entonces… ¿cómo es tu amiga?-pregunto Daniel elevando sus cejas.
-Oh ella es… Espera… bajameeee bajameeee- comencé a moverme hasta que luke me bajo de su espalda- Oh por dios, oh por dios-comencé a chillar.
-¿Qué sucede?-pregunto Luke sacudiéndome, intentando hacerme salir del shock, mis ojo se fijaron en la persona que estaba a solo unos metros de mi y los míos se fijaron en los de aquella persona.
-Sorpresa-chillo alguien a mi lado, conocía su voz, pero mis ojos solo seguían fijos en la persona delante.
-Eres una maldita…pero te amo Estúpido Ángel-dije golpeando su hombro, sonreí mientras ella reía.
-¿Qué esperas? VE-me grito, comencé a correr a él, quien me esperaba de brazos abiertos.
-Estúpido, idiota, malo, te amo-chille saltando encima de él, me tomo entre sus brazos y enrede mis piernas a su cintura, escondiendo mi rostro en su cuello, él rio y me sostuvo sobre si- Te extrañe maldito idiota-sentí las lagrimas salir de mis ojos.
-Eres una idiota pero te amo-dijo él sin separarse de mi- te he extrañado muchísimo pequeña idiota-beso mi nariz- necesito que te bajes, pesas-rio y lo golpee antes de bajarme, cuando por min toque él suelo limpie mis lagrimas y él tomo mi rostro entre sus manos.
-No vuelvas a hacer esto, casi me da un maldito paro cardiaco-chille sollozando- me has hecho muchísima falta-volví a pegarme a él mientras sollozaba.
-Me aman, lo sé-dijo Emma apareciendo a mi lado.
-Oh Estúpido y Hermoso Ángel-los abrase a ambos- los he extrañado muchísimo pequeños idiotas.
-hola-una voz nos saco de nuestros lugares, voltee y mire a Emma, los chicos sonreían, emma comenzó a gritar y yo a reír, ella los abrazo fuertemente a uno por uno
-Chicos-llame la atención de todos- él es Theo es mi mejor amigo-comente, Theo me tenia agarrada de la cintura y yo a él por los hombros.
-¿Y ya se acostaron?-pregunto una voz, voltee y mire a, claro está, Jai.
___________________________
Holi, ¿como estan? espero que les guste. Les cuento. Tengo una historia nueva, de Beau, si quieren biografia y leen.
Las amo.
Blaackwings <3
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?