Luego de haber estado prácticamente todo el día de paseo por LA decidimos volver al departamento, los chicos no han hablado de lo que este mediodía Emma les ha contado de mi y se los agradecía en mi interior, seria incomodo explicar el por que de todo eso.
-Entonces…-los chicos me miraron intentando averiguar con mi mirada si quería o no hablar del tema.
-Pregunten-comente mordiendo mi labio inferior, este día llegaría, tarde o temprano, pero sabía que llegaría.
Maldije a Emma en mi interior, ya que ni ella ni Theo se encontraban con nosotros, ambos dormían plácidamente y en cierto punto los envidiaba, no por el hecho de que esta cansada, NO, era por el hecho de que ellos podían obviar todo tipo de información de sus vidas frente a los chicos.
-¿Cómo fue que paso?-cuestiono Jai, lo cual me sorprendió.
-Bullying, me sentía mal conmigo misma, me odiaba, no se si ahora lo hago, pero se que ese tiempo fue el peor de mi vida.
-Cuéntanos la historia entera, por favor-pidió James bastante serio, cosa que jamás, en lo que llevo de conocerlos, había visto.
-Empezó cuando yo era chica, pase de ser flaca a engordar, usaba anteojos para poder ver bien y simplemente todos se burlaban de ello, cuando llegue a mi ultimo año de secundaria, el año pasado, no soporte todo el peso que tenia en mis hombros. Me enamore perdidamente de un chico en mi primer año de preparatoria, Él era un año mas grande que yo, estaba completamente loca, le he perdonado hasta cosas imperdonables, pero que puedo decir-eleve mis hombros restando importancia- me había enamorado de Matt como si mi vida dependiera de él, una noche, en una discusión me corte por primera vez, ese fue el principio de un circulo vicioso, paso de ser algo para superar el dolor a ser algo diario en mi vida, paso a hacerse una necesidad, estaba constantemente triste y dolida y más una vez que habíamos peleado y dejamos de hablarlo. Las burlas seguían y ya los cortes no hacia nada así que… deje de comer, mucho tiempo, era algo que veía comida y me daba asco, repugnancia, vomitaba cada cosa que ingería e incluso vomitaba sin haber ingerido nada, era loco ¿Saben?-sonreí con cinismo- Hace un tiempo tuve un intento de suicidio, algo fallo y no llegue a morirme, ¿Saben que es lo peor de intentar suicidarte y no morir en el intento? El hecho de que luego tienes que dar explicaciones. Las cosas en mi casa se pusieron peor, mis padres discutían por tener la razón entre ellos de “quien era el culpable”, Noah estaba triste y todo era mi puta culpa y eso me carcomía la cabeza. Una noche, me senté frente a Noah y con frialdad le confesé que quería morir, que para mi “se apagaba el tele” y no había nada más, él lloro, lloro como un nene al que le acababan de decir que sus padres murieron, días después, tuve mi segundo intento de suicido. Entonces mis padres tomaron riendas sobre el asunto y me enviaron al psicólogo, cuando por fin pude confesar todo, me sentí libre, pero esa necesidad de cortarme seguía allí. Una noche estaba aburrida así que abrí youtube, quería morirme y esta vez estaba decidida, total y completamente decidida, pero no sé porque razón me llamo la atención un vídeo, de 5 seconds of sumemers, entonces… los escuche, ellos me salvaron esa noche, seguía triste, pero mi vida empezó a depender de ellos. Con el tiempo necesite más y no había nada más entonces, una compañera de preparatoria subió un video de ustedes, entonces lo vi, cuando los vi por primera vez no pude evitar sonreír, no solo estaban buenos, sino también que habían conseguido sacarme sonrisas sinceras y eso era lo que más me importaba. Empecé a ver todos sus videos y para mi fue… la gloria, entonces poco a poco deje de sentir esa necesidad de morir y tenia una meta, solo una meta, ser feliz, por mi, por Noah, mis padres, mis mejores amigos y… por ustedes. Todos nos quedamos callados, ellos estaban atónitos, con tranquilidad eleve la manga de la camisa de Ash y quite una por una las pulseras que adornaba mi muñeca, ellos calculaban cada uno de mis movimientos. - Una tarde, cuando supe que había sanado, gracias a 5sos y a ustedes y quise tapar mis marcas pero como era menor de edad aun, no pude. Pero pronto sobre todas estas cicatrices dirá: “Im now a Little warrior”
-Mierda-chillo Luke con los ojos llorosos y se abalanzó a abrazarme, luego uno por uno, sin decir nada, me abrazaron, cuando fue el turno de Jai, él me miro a los ojos, tomo mi mano entre las suyas y acerco mi muñeca a su boca, dejando el leve recorrido de un beso, entonces, quise llorar, hacia tanto no lloraba como necesitaba, las lagrimas comenzaron a caer silenciosas y él se acerco a mi y me abrazo, como si su mundo dependiera de ello.
Su tacto, su mirada, su abrazo, todo lo que èl hizo demostró que no estaba sola, que ahora los tenia y eso era muchísimo para mi.
Ellos eran parte de mi vida y sonreí entre lágrimas.
“Cuando creas que no puedes con nada más en esta vida, solo respira hondo, respira y piensa, que aunque no quieras más hay mucha más gente esperando por ti, para conocerte, admirar y para ser parte de ti.”
Espero que les guste, esto ultimo es más como una enseñanza, este capitulo basicamente resume todo mi año pasado. Las amo.
Blackwings
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
Fiksi PenggemarUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?