El día había pasado bastante… rápido. Los chicos me habían ayudado a pintar toda la casa, claro estuvo la guerra de pintura y algunas dedicatorias en la pared de mi cuarto, claro, iba a usar una para dibujar y poner carteles y esas cosas.
-Estoy cansada- solté un suspiro agotado.
-No eres la única-dijo Beau, elevando sus ojos a mi pelo- estas horrible y aun así me pareces hermosa-dijo guiñándome un ojo, comencé a reír a carcajadas.
-Oh vamos, ¿es lo mejor que tienes?-dije arqueando una ceja, él llevo su mirada a sus pantalones y luego me miro desafiante.
-Cállate Beau-dijo Luke golpeando su hombro.
-¿Vamos muchachos? NECESITO UN BAÑO-dijo Skip.
-Vamos-dijeron todos levantándose del suelo, me levante con ellos.
-¿Te llevamos?-cuestiono James.
-No, gracias chicos, hoy…-mire a mi alrededor, la casa vacía-hoy me quedare aquí-sonreí.
-No, ¿Dónde dormirás?-cuestiono Beau.
-En el piso, no lo sé, vayan tranquilos-sonreí.
-Oh no, no, no-se quejo Skip- vendrás a casa con nosotros.
-¿QUÉ?-chillé- Claramente a Jai le caigo mal ¿No lo notaron? Además, no tengo cosas aquí.
-Por eso mismo, el hotel queda más lejos, así que te quedaras en nuestra casa, te daremos ropa-sonrió Luke- Vamos, además Jai está pasando por un mal momento, hay que entenderlo-hizo una mueca a la vez que ponía sus ojos en blanco.
-Por eso mismo, no quiero molestarlo-dije y ellos negaron.
-Vendrás a casa- Beau se acerco y me agarro de las piernas subiéndome a su hombro, entre risas y pataleos intente bajarme pero no pude.
Dos horas después me encontraba bañada y cambiada con ropa de Luke, me quedaba un poco grande a decir verdad, llevaba unos pantalones deportivos, una remera blanca y un buzo, todo tenia su increíble perfume. Baje con los demás y estaban peleando por que comida pedir.
-Oh por dios-rio Beau al verme.
-Hey, se que soy fea, pero no te me rias en la cara-dijo y él negó.
-Solo te vez graciosa-dijo Skip abrazandome tiernamente.
-Lo sé-me mire con asco- ¿Por qué pelean?
-No sabemos que comida pedir, si china, tailandesa o pizza.
-¿Y si cocino algo?-ellos me miraron con admiración y amor.
-Claro que si, si no te molesta claro-dijo luke.
-Claro que no-reí- no soy amante de cocinar pero es lo mínimo que puedo hacer- ellos rieron-¿Puedo abrir la heladera?
-Es tu casa-elevo los hombros James.
-Gracias-dije y me acerque, observe el refrigerador- ¿Qué tal… pollo al horno con papas y salsa?-ellos asintieron emocionados, me acerque y saque el pollo, tome unas papas y luego crema, panceta y cebolla, comencé a cortar el pollo y lo coloque al horno que había sido encendido por Luke. Me limpie las manos y abrí la crema, Beau cortaba la panceta y Skip la cebolla mientras James y Luke colocaban la mesa, comencé a cortar las papas y las puse al horno, luego arme la salsa.
-¿Qué rayos?-chillo Jai al entrar.
-Hola hermanito-chillo Luke- hoy comeremos COMIDA-grito emocionado, me sentía mal, sentía que invadía su espacio.
-Oh ya entiendo-me miro fijamente- ¿Por qué llevas ropa mía?-él me miro con odio.
-Oh no es ropa de Luke-dije y él automáticamente miro a Luke, este lo miro mal.
-Sí, es la mía-dijo Luke, ellos tuvieron una pelea de miradas.
El tiempo con los chicos pasaba volando, hora y media después me encontraba sentada entre James y Luke cenando, estaba delicioso. Ellos comenzaron a devorar la comida, a decir verdad yo comí muy poco ya que odiaba mi cuerpo y si comía demasiado mi mente me jugaría en contra y terminaría vomitando todo lo comido.
-Y dime…-me miro Jai fijamente- ¿A quién de nosotros piensas manipular, acostarte con él y colgarte de nuestra fama?- todos abrieron sus bocas sorprendidos, por mi parte mire a Jai quien me miraba cínicamente, me atragante y mis lagrimas se hicieron presentes. El hecho de que él chico del que has estado enamorada perdidamente y te ha salvado la vida en más de una ocasión te diga eso, dolía.
-Sera mejor que me valla-corrí la silla y me levante, intentando no ser débil delante de él y rascando mi brazo con dureza, necesitaba sentir otro tipo de dolor, necesitaba marcas, comencé a sentir mis uñas clavarse y aparecer pequeños hematomas de vasitos capilares rotos en mi piel.
-Ainhoa espera-chillo Beau, comencé a sentirme mal, el aire me faltaba, mis ojos tenían interminables lagrimas.- Ainhoa- pare en seco esperando que todo esto sea mentira, sea un sueño, mi respiración se hacía más irregular, me quite el buzo de Luke con dificultad y cai al suelo.
-¿Qué mierda hiciste?-chillo Luke mirando a Jai. Estire el cuello de la remera y note mi pecho brotado. Otra vez no. Poco a poco fui calmándome gracias a Beau y James.
-¿Qué paso?-me miro Skip.
-Se…se llaman….-no podia hablar, no dejaba de llorar- se llaman ataques de angustia, cuando… cuando algo me duele o algo me hace mal termino asi, no… no puedo controlarlos-dije y movi mis dedos- se me duermen las piernas y los dedos de las manos, la nuca-dije y trague con dificultad- no queria que pasaran por eso-negue y me intente parar, pero las piernas me temblaron y me sente nuevamente.
-¿Piensas que te dejaremos ir asi?-chillo James- CLARO QUE NO.
-No creo que sea conveniente que me quede aquí-dije y mire a Jai, para rápidamente desviar mi vista.
-Lo siento…-hablo bajo, pero logre escucharlo, él me observo y yo a él.
-No, no importa…-dije y todos miraron mi brazo.
-Eso no es por el ataque-dijo Luke entre enojado y triste. Negue.
-Es… es algo… que hago-eleve mis hombros, ellos miraron analizando mis muñecas, el tatuaje y bajo de ellas los relieves de los cortes.
-No lo hagas-Luke suspiro triste y se retiro de allí.
____________________________________________
Tarde mucho, I KNOW, lo lamento. Les dejo cap, disfrutenlo, las amo.
Twitter- BlaackWings
Mari~
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
Hayran KurguUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?