Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me removí incomoda ya que no me podía mover demasiado, un fuerte brazo me tomaba de la cintura y hacia presión contra su cuerpo, no quería abrir los ojos, me sentía incomoda, me sentía enferma. Sabía que Jai estaba detrás de mí y no quería despertarlo.
-Estoy despierto nena-dijo con su voz ronca.
-Lo siento-susurre con la garganta rasposa, definitivamente estaba enferma.
-¿Qué tienes?-cuestiono elevándose sobre mí para mirar mi rostro, me acomode más contra su cuerpo y me acurruque.
-Creo que estoy enferma-mi voz salió gangosa y rasposa.
-Déjame ver-abrí lentamente mis ojos y sentí los labios de Jai contra mi frente.- Creo que tienes fiebre- tenía el ceño fruncido y su mirada preocupada.
-Esto es malo-susurre cerrando nuevamente los ojos.
-Iré por el termómetro ¿Tienes uno no?-cuestiono, solo asentí. Rápidamente lo sentí moverse, quito su brazo de mi cintura y se levantó de la cama.
-Mierda-se quejó mientras se caía, quise reírme pero me sentía desganada- ya vengo nena-se acercó a mí y beso mi nariz, me acurruque aún más, sentía frio. Mi celular sonó, estire mi brazo a la mesa de luz intentando encontrarlo cuando lo hice lo tome y abrí el mensaje, era de Caleb.
-Caleb-susurre y recordé que tenía universidad, pero me sentía fatal para ir.
-¿Con quién hablas?-cuestiono Jai entrando, traía en sus manos una bandeja, coloco la bandeja en la punta de la cama y me sonrió.
-Caleb me envió un mensaje-le dedique una mueca- no iré hoy a la universidad, me siento mal-quise llorar, Jai se acercó a mí y me ayudo a colocarme el termómetro.
-Ten eso un segundo, iré a buscar lo que falta.
-No tienes que prepararme el desayuno-comente, él solo me sonrió.
-Quiero hacerlo- y volvió a desaparecer por la puerta, me observe, la noche anterior me había dormido con ropa y ahora solo llevaba la remera que Jai traía la noche anterior. El termómetro electrónico sonó, avisando que ya había terminado, lo tome entre mis dedos y lo observe, 39° de fiebre.
-Bien-dejo un plato con tostadas sobre la bandeja y tomo el termómetro- estas con mucha fiebre nena-dejo el termómetro en el cajón de la mesa de luz y me miro preocupado.
-Estoy bien-comente y tosí.
-No, no lo estas-rio- bien, siéntate con cuidado-me sonrió y me senté, Jai se sentó a mi lado y se cubrió con las mantas, llevaba solo bóxer, tomo la bandeja y la coloco sobre su regazo, me abrazo por los hombros y coloque mi cabeza en su pecho- Te traje un té, tostadas con Nutella y para mi café-sonrió- sí, sé que no te gusta el café.
-Gracias-susurre tomando el té entre mis manos. De a pequeños sorbos comencé a desayunar, Jai me acariciaba el brazo con el que me abrazaba, quería dormir. El teléfono de Jai comenzó a sonar.
-James… si, si estoy con Ainhoa, si…. No hoy no, no puedo. Está enferma James, si, no tiene muy buena pinta-abrí los ojos y lo mire, él me dedico una sonrisa de lado- no, no vengan, que no joder… está bien, está bien, pero más tarde, déjenla dormir un rato más. Claro que la quiero solo para mí, es mi novia-reí- está bien. Adiós.
-Van a venir igual ¿Cierto?-sonreí.
-Así es, por la tarde, les dije que te dejaran descansar.
-¿Tienes que salir?-cuestione.
-Sí, pero no voy a ir, me voy a quedar todo el día contigo durmiendo y abrazándote-se acercó y beso mis labios.
-Te contagiare-conteste susurrando.
-No me importaría verte de enfermera, con un trajecito de esos cortos-sonrió.
-Cállate-me sonroje. Jai se levantó llevando la bandeja con el desayuno terminado hacia el comedor, me acosté nuevamente en la cama, sentí a Jai entrar y cerrar la puerta, camino a las cortinas y las cerro a modo que no entre ni un gramo de luz, con su celular se guio hasta la cama y se recostó a mi lado, me abrazo por detrás haciendo que me acurruque más a su cuerpo. Comencé a sentirme somnolienta y a dormirme poco a poco.
-Algún día me perdonaras y entenderás todo. Comienzo a quererte Nena-susurro Jai y sentí sus labios en mi mejilla, no quise preguntar nada, ya que el cansancio me estaba venciendo y así poco a poco me fui quedando dormida.
Las voces del otro lado de mi cuarto me despertaron, abrí lentamente los ojos, la cabeza aun dolía y no podía respirar por la nariz, me acomode y tome mi celular, eran las cuatro de la tarde, me removí.
-Cállate se despertara-comento Jai.
-¿Ahora te importa?-cuestiono Luke enojado, ¿Qué mierda está pasando?
-Luke…- la puerta se abrió dejándome ver a Luke y a los demás detrás de él, le sonreí y él rápidamente se acercó a mí, se recostó en la cama y me abrazo, apoye mi cabeza en su pecho.
-Bebe…-dijo Luke abrazándome fuertemente.
-Hola bebe-sonreí- ¿Cómo estás?
-Mejor que tú, eso te lo aseguro-comento- ¿Necesitas algo? ¿Quieres tomar algo? ¿Comer? ¿Ir al baño? ¿Más mantas?
-Pañuelos-sonreí- y estoy bien, tranquilo.
-Acá están los pañuelos-Jai me tendió una caja con pañuelos descartables- ¿Cómo re sentís amor?-cuestiono acostándose del otro lado y entrelazando nuestras manos.
-Mejor, el dolor de cabeza se fue-sonreí.
-Se ven muy lindos-dijo James sentándose en los pies de la cama, luego se sentó Beau y finalmente Daniel.
-El sueño de toda chica, estar con estos dos gemelos sexys en la cama-reí.
-Hey… tu solo puedes estar con uno y ese soy yo-comento Jai, me acerque a él y lo abrase, recosté mi cabeza en su pecho.
-¿Te sientes mejor?-pregunto Beau, pude notar en su mirada culpa y remordimiento, preocupación y ternura.
-Si nene, no tenían que venir-comente sonriendo.
-Eres nuestra amiga, venir íbamos a venir, quieras o no-comento Daniel, le dedique una sonrisa.
-¿Quieres comer algo?-cuestiono James.
-Sí, tengo hambre-sonreí y lentamente cerré los ojos, Jai coloco sus labios contra mi frente nuevamente.
-Tienes fiebre, ¿por qué no te das un baño mientras preparamos algo para comer?
-está bien- Luke se levantó y salí de la cama.
-Que sexy te vez así- grito Daniel y silbo, mire mi vestimenta, solo la remera de Jai y me sonroje.
-No miren malditos idiotas-grito Jai, se acercó a mí y me abrazo por la cintura, llevándome al baño.
-Báñate y vuelve a acostarte, nosotros te traeremos algo para comer-sonrió y beso mis labios, me acerco con a él e introdujo su lengua en mi boca, me tomo de la cintura acercándome más.
-Jai…-susurre luego de haber mordido su labio inferior, él beso mi mejilla y finalmente mi cuello.
-A la ducha bebe-sonrió y se fue cerrando la puerta.
_____________
Hola ¿Como estan? estuve toda la semana enferma asi que en eso me inspire para el cap. Las amo.
Blaackwings
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?