Capitulo 1

2.6K 76 4
                                    

CAPITULO 1

-Pronto- me susurre a mi misma con un deje de tristeza.

Vivir en Buenos Aires, Argentina, era aburrido como la mierda. No hay nada que hacer, nada con que divertirse o no hay nada nuevo con que hacerlo, es la típica ciudad capitalista. 

Centrándome en mi vida principalmente no hay NADA por lo que vivir, no tengo esa “razón de vivir”, ni sueños que cumplir, ni una vida por delante, creo que… si no me he suicidado hasta ahora es por… Noah, mi hermano. Él es todo lo que tengo junto con Emma y Theo, mis mejores amigos, ellos son mi todo.

-Ainhoa, baja, la abuela quiere hablar contigo-grito Noah desde algun lugar de la casa, realmente no se que buscaría mi abuela en mi casa, después de todo con Noah y conmigo no tiene una relación estable o agradable, solo… no hay nada. Preparándome para sus comentarios dolorosos y fríos respecto a mi persona, baje las escaleras con pesadez.

-Hola-sonreí falsamente mientras saludaba con la mano.

-Hola Ainhoa-ella me sonrió, sus labios rojo brillante y su piel arrugada me daba… ternura, pero es una arpía.

-¿Qué te trae por casa Abu?-sonreí como cuando era niña.

-Estas cada día mas parecida a mi papa, tu bisabuelo Paco-ella sonrio con melancolía- solo que…-me observo- más gorda- y si, mi abuela no podía decirme un cumplido sin undir el barco y mi autoestima.

-Gracias…-comente con ironía y sin sentimientos.

-Bien… a lo que venía-ella me observo- he hablado con tu madre y tu padre, también lo he hablado con el Abuelo Heriberto.

-¿El qué?-cuestione asustada.

-No me interrumpas, es de mala educación-ella me regaño.

-Lo lamento-dije sin importancia- continua, por favor.

-Bien… he hablado con ellos y con tu abuelo hemos accedido a tu pedido como regalo de navidad y por haber terminado la preparatoria sin llevarte materias-ella me sonrió- Tienes el pasaje a Los Ángeles para dentro de dos días. Respecto a lo de irte a vivir allí con tu amiga, esa chica rara, lo estaremos viendo, solo si realmente te aceptan en esa universidad que quieres entrar- ella se levanto y yo sonreí verdaderamente, era mi oportunidad de escapar, de salir de toda esta mierda, de buscar la salida y una razón para vivir, entonces mi mente me llevo a Noah ¿realmente podría dejarlo solo? ¿Aquí? ¿Con las gemelas? ¿Con Sabrina y Laura?

Acompañe a mi abuela hasta la puerta de salida y le di un corto agradecimiento y un abrazo, aun seguía pensando en Noah, en… Emma, mi estúpido ángel y… Theo.

-Estaré bien-la voz de Noah resonó en la planta baja de la casa, sacándome de mis pensamientos  y sobresaltándome.

-¿Has oído?-cuestione.

-Claro que he oído, no te dejaría sola con ella-comento con una media sonrisa- se lo que te afectan sus comentarios.

-No sé si me da el viaje para tenerme lejos, para ganar mi amor como siempre o por el simple hecho de que lo deseo con la vida-dije y él sonrió.

-Vez, esa era tu meta en esta vida, llegar a Los Ángeles- él me sonrió y yo solo baje mi mirada- tienes meta, sueños, no tengas miedo a vivir Ainhoa-me abrazo brevemente y le sonrío- La que me preocupa es…

-Estúpido Ángel-dijimos ambos a la vez y rompimos en carcajadas. Desde que habíamos leído  la saga “Hush Hush” tomo una obsesión con los Nephilim y los Ángeles Caídos. Desde que ambas terminamos de leer la saga ella comenzó a decirme “Estúpido Nephilim” y yo comencé a llamarla “Ángel” o simplemente “Estúpido Ángel.”

Con Noah subimos escaleras arriba, sin decir nada cada uno se encamino a su habitación, pude escuchar la música reggae a todo lo que da y sonreí por inercia. Tome mis auriculares y los conecte a mi teléfono, coloque mi música, mi “lista de la muerte” donde se encontraba toda mi música en ingles, “5 seconds of summer” comenzó a sonar a todo el volumen posible y me puse a acomodar mi ropa.

Tres horas más tarde se encontraban ángel y Theo mirándome con impaciencia, les había pedido que vinieran así hablábamos.

-Chicos… ¿recuerda que enviamos las cartas para la universidad en Los Ángeles? ¿Para la UCLA?

-Si-contesto Emma con emoción.

-Pues… yo ese día le pedí a mi abuela Carmen que como regalo me den un viaje a los ángeles y el departamento allí, adivina, me dieron el viaje, me voy dentro de dos días-solté con rapidez, y cerré los ojos con fuerza, poco a poco fui abriéndolos para encontrarme a mis amigos con una amplia sonrisa.

-¿Iras a ver el apartamento?-chillo Emma- Estúpido Nephilim VEN AQUÍ-chillo y abrió sus brazos para estrecharme en ellos.

-Nos darán el apartamento solo si entramos a la universidad-susurre y ella asintió.

-Pero miren lo que tengo aquí- hablo Theo sacando tres sobres.

-Las cartas-chillamos con Emma saltando a tomarlas. Tome la carta de Theo, Theo la de Emma y Emma la mía.

-¿A las tres?-susurro Emma con miedo.

-Uno-hable.

-Dos-prosiguió Theo.

-Tres-grito Emma y rápidamente comenzamos a abrir las cartas. Comenzamos a leerlas y…

-Te aceptaron-chillo Emma haciéndome llorar de la emoción.

-Y a ti-dijo Theo sonriendo ampliamente.

-Theo-susurre con tristeza- no te aceptaron-dije finalmente, él solo asintió con una amplia sonrisa.

-Lo sabía, solo lo hice para hacerlas felices, yo ya entre a la universidad de aquí Sexy Nephilim-él nos abrazo- estoy orgulloso de ustedes.

-¡Ay! Para ya papa-chillo Emma revolviendo nuestro cabello-Te extrañare.

-Y yo a ustedes, pero prometo llamar todos los días o día por medio, prometo sacar infinitas fotos a los apartamentos-comente- Nos han aceptado Emma-mis ojos se llenaron de lagrimas- nos han aceptado-susurre esta vez dejando salir las gotas saladas- Noah… que hare sin él y él sin mí.

-Estaré bien-su voz hizo voltearme- tengo 25 años Ainhoa, podre cuidarme-me sonrió y abrió sus brazos para poder estrecharme entre ellos, Noah definitivamente era el mejor hermano que podía tener.- Te irás a Los Ángeles- me miro- ¿Aun quieres morir?-pregunto mirando mis ojos tan profundo, transmitiéndome  su amor, su ternura, su paz, transmitiéndome su orgullo y su felicidad.

-Tal vez…-susurre- esta sea una razón para seguir adelante- desvié mi mirada  y lo escuche reír.

-Te quiero-me dijo finalmente.

-Y yo a ti-susurre para luego comenzar a reír- Esto ha sido muy… cursi-comente riendo.

-cierto-dijo sonriendo- pero debes en cuando nos toca- ambos reímos haciendo reír a Emma y Theo.

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora