Capitulo 33

805 50 2
                                    

Desperté por el molesto sonido del celular. Había pasado una semana en cama y hoy ya me sentía muchísimo mejor, quite las sabanas de mi cuerpo y volví a colocarlas en su lugar para que a Jai no le diera frio, se había quedado toda la semana y fin de semana conmigo, los chicos venían a visitarnos y el rumor de que Jai había conseguido novia se había corrido con rapidez. Camine al baño de mi cuarto y abrí la ducha, ingrese a bañarme y una vez hecho todo lo que tenía que hacer salí de este, camine por el cuarto con solo una toalla cubriendo mi cuerpo y revolví el cajón de ropa interior.

-Quisiera despertar así todos los días-asustada di un pequeño salto aferrando a mi cuerpo aún más la toalla.

-Buenos Días Amor-me acerque y le di un beso, al separarnos me miro sonriendo.

-Buenos días nena-me dedico una sonrisa y cerró los ojos, tome mi ropa interior y la ropa que me pondría el día de hoy, volví a encerrarme en el baño, coloque mis jeans negros con las rodillas rasgadas, una remera negra con el estampado de “The Bealtes” cruzando la calle, ajustada y encima del ombligo y finalmente mis vans rojas, coloque una bandana roja en mi muñeca como pañuelo. 

-¿Desayunamos?-grito Jai desde el cuarto.

-Déjame que termino de arreglarme y salgo- Contesté. Tome mis maquillajes, hacía mucho que no me maquillaba, coloque corrector de ojeras, base, delineador y rímel, finalmente pinte mis labios de un rojo pasión para lentamente, con un papel, borrarlo y que deje un simple color en mis labios, sonreí ante mi reflejo y salí rumbo al comedor.

-Se nos adelantó Emma-comento Jai sin mirarme, sonreí y mire a mi estúpido ángel.

-Buen día-me acerque y bese su mejilla.

-Maldito y estúpido nephillim, me dejaras un beso mercado-chillo borroneando el beso de su mejilla.

-Yo también te quiero-sonreí y ella me devolvió una sonrisa sarcástica. Camine y me senté al lado de Jai.

-Estas muy linda bebe-sonrió y beso mi mejilla.

-Te quiero tonto...- Jai entrelazo nuestras manos.

-¿Te parece que suba una foto a mis redes sociales de nosotros dos y diga que eres mi novia?

-Llevamos solo una semana Jai-lo mire dudosa.

-Pero… mis fans lo tienen que saber-comento mirándome con ojitos de cachorro.

-Lo sé-reí- está bien, si estás seguro de esto, estoy contigo- Jai tomo su celular y nos tomamos una selfie, el desayuno delante de nosotros, la edito un poco con Instagram y puso: “Desayunando con mi linda novia @Blaackwings Gracias por todo nena. Te quiero mucho” apenas la subió millones de notificaciones empezaron a llegar, tanto a él como a mí.

Con Emma noes encaminábamos a la universidad, Jai y los chicos tenían que ir a grabar su nueva canción de la cual no nos dieron ningún adelanto. Al entrar muchos me miraban otros simplemente seguían con sus cosas. Me encontré con Caleb y nos encaminamos a nuestra clase.

Durante todo el día no deje de recibir notificaciones, tanto agradables como desagradables, simplemente no le di mucha importancia y seguí con mi día normal, como si nada había pasado. Me llego una notificación de twitter de Jai: @JaiBrooks1 Simplemente te extraño @Blaackwings

No pude evitar sonreír y contestar: @Blaackwings: También te extraño nene, simplemente me he acostumbrado a tu compañía, Te quiero @JaiBrooks1

_________

Capitulo algo corto, pero capitulo en fin. No tuve mucha inspiracion, sucede que ya sé como terminara el fic y que quiero llegar RAPIDO para ver sus reacciones, pero bueno, hay que esperar, no todo se da como una espera.

Las quiero.

Blaackwings

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora