Capitulo 8

1.3K 64 4
                                    

-¿Te han dejado todos sola?-chillo Luke, realmente parecía una mujer.

-Claro que no, me han dejado con Jai-hice una mueca de desagrado- tu hermano no es muy… simpático.

-Ha estado teniendo unos días bastantes malos realmente, perdónalo-él sonrió y rasco su nuca- sé que es tu “debilidad”-dijo las comillas con sus dedos mientras giraba sus ojos- y tal vez duela, blah blah, blah, pero él no lo entiende, ni lo sabe.

-Está bien Lukey, no lo justifiques, él se comporto agresivo es su problema, ven aquí-abrí mis brazos y él me abrazo.

-¿Los demás?-pregunto- ya se, dijiste que íbamos a pintar y también se ofrecieron-asentí- Malditos copiones.

-Aquí estamos-dijeron los tres chicos faltantes me voltee y estaban todos muy tiernos, parados en fila con las manos detrás de sus cuerpos y una sonrisa en el rostro.

-¿Vamos?-dije y ellos asintieron, comenzamos a caminar rumbo a la salida.

-¿Saldrán todos?-cuestiono una voz, esa voz, su voz, bueno Jai.

-Sí, saldremos todos ¿quieres venir?-hablo Beau

-¿van de ella?-me señalo frunciendo el cejo.

-Sip-remarco Daniel.

-Entonces no-se dio media vuelta y subió las escaleras, todos  me miraron pero hice como si no me importara y seguí caminando, subimos todos al auto.

-Llévame al Hotel Hilton que tengo que cambiarme y buscar algunas pertenencias.

James comenzó a conducir, me puse a hablar con Skip y Luke mientras Beau hablaba con James, los chicos eran simpáticos y divertidos. Al llegar al hotel todos bajaron, salude a Justin quien miro a los chicos analizándolos, subimos a mi cuarto y mientras los cuatro chicos husmeaban mi cuarto me cambiaba. Mientras me terminaba de colocar el short deportivo escuche un grito.

-¿Qué sucedió?-corrí a donde se encontraba Beau y Luke.

-Estábamos husmeando y apareció esa chica que comenzó a gritar-dijo con cara de miedo Beau, mire la pantalla.

-Hey, Estúpido Ángel, vuelve a tu maldita realidad.

-Cállate Estúpido Nephilim ¿Qué hacen ellos ahí? ¿En tu cuarto de Hotel? ¿Te acostaste con ellos? Oh joder

-Emma-regañe.

-Solo jugaba y lo sabes, hola chicos.

-Emma, tenemos que irnos luego hablamos te quiero idiota, saludos a Theo y Noah.- rápidamente y sin darle tiempo a reprochar colgué.

-Esa chica está loca…-dijo Skip con una gran sonrisa.

-Es mi mejor amiga-suspire- bien, ¿vamos?-tome mi mochila y una banda para el pelo, me lo ate alto, me mire frente al espejo, estaba preparada como para hacer deporte, me miro con desagrado, odiaba mi cuerpo.

-¿Qué…? ¿Por qué te miras así?-dijo James.

-Oh… mhm... no me gusta mi cuerpo.

-¿Lo dices enserio?-dijo él, solo asentí y nos dedicamos a salir.

-Eres hermosa-susurro Beau a mi oído al momento de salir.

Rumbo al nuevo apartamento, esto sería todo un nuevo desafío.

__________________________________________________________

Ya saben... @blaackwings dejenme sus comentarios por favor!

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora