ANTEULTIMO CAPITULO.
-Amor... Nena- Escuche la voz contenta de Jai y sus manos moviendome despacio.
-Hola nene- sonrei y entrecerre los ojos, me estire en la cama y los abri finalmente espernado acostumbrarme a la luz.
-Felices tres meses Nena- Jai me dio un pequeño beso, luego se separo- sientante, te traje el desayuno- sonrio y me dio una bandeja cuando ya me habia acomodado.
-¿Y todo esto?-cuestione mirando el gran desayuno.
-El primer mes discutimos, el segundo mes no estuve, tenia que hacer nuestro tercer mes algo lindo- comento riendo.
Comenzamos a desayunar tranquilamente, en cuatro días seria la premier a la que estaban los chicos invitados e iriamos con ellos, desayunamos entre risas, besos y alguna que otra historia de su viaje. No tuve el valor para contarle que me había ganado un intercambio a Australia, no iba a arruinar todo esto, al menos no hoy.
-Tengo que irme- comente besando los labios de mi novio.
-No,no te vayas- tiro su labio inferior hacia afuera. Me acerque a él y mordi su labio inferior y lo tire hacia mi.
-Tengo que irme, en la noche nos vemos ¿Que vamos a hacer?-cuestione frunciendo el ceño.
-Sorpresa- él comenzo a reír.
-Te odio- bese sus labios y comence a alejarme.
-Yo te quiero y mucho- grito desde la puerta de su casa y negue con la cabeza, con paso lento comence a caminar rumbo a mi apartamento.
Eran las cinco de la tarde y Jai me pasaria a buscar a las nueve, tenia solo 4 horas para prepararme para esta noche.
-Llegue-grite tirando la llave en algun lugar de la mesa.
-¿tan rapido?-La voz agitada de Emma me aviso que estaba con Luke.
-Les doy 10 segundos para acomodarse-grite riendo.
-Te odio Ainhoa- grito Luke- Listo- minutos depsues destape mis ojos e ingrese a la cocina, servi un vaso de agua y salude a mis amigos.
-Oh que asco ¿En la cocina? ¿Enserio?-chille mirando a Emma sentada en la mesada.
-Callaté-empezaron a reir ambos como dos estupidos.
-Los odio- comente saliendo de allí y yendo a mi cuarto.
Coloque Rude de Magic! y comence a buscar ropa mientras cantaba, tome ropa interior de encaje negro, unos short de jean negros y unos tacones, finalmente un top negro con verde y entre a bañarme.
Salí de la ducha y me seque, coloque la ropa interior y sali a mi cuarto, me sente en la cama y coloque crema en mis piernas. Me sente frente al tocado y comence a escribir, la crema se debia secar y aun tenia dos horas antes de que llegue Jai.
Una hora antes de que llegue mi novio me vesti, peine y maquille y al momento que toco el timbre yo ya estaba lista, tenia mi cartera y una mochila ya que volveria a pasar la noche en su casa.
-Hola-beso mis labios- estas hermosa.
-Hola amor- le sonrei- tú tambien.
-¿vamos?-cuestiono dandome la mano.
-¿A donde?
-Sorpresa- comenzo a reír.
-Eres malo- tire mi labio inferior hacia abajo.
-Oh claro que no, vamos- subimos al ascensor y llegamos a planta baja, James estaba de traje esperandonos.
-Hola esta noche soy tu chofer- James beso mi mejilla- estar hermosa- rei.
-Hola james ¿Como estas?- le sonrei.
-Bien y ¿tu?
-Bien- caminamos al auto, Jai y yo subimos a la parte trasera y James manejo hasta un restaurante, no muy caro y lo bastante sensillo.
-Nos vemos- grito James viendonos bajar.
Entramos al lugar y Jai tenia una mesa, el mesero nos llevo hasta allí y nos dejo.
-¿Vino?-pregunto Jai y negue.
-No, hoy no. Yo quiero una Colca~Cola-le sonrei.
-¿Light?- me miro fijo, espere a que se riera o algo.
-¿Lo dices enserio? ¡Mierda! NO-ambos reimos.
-Estaba molestandote nomas- pedimos la cena y las bebidas, relamente todo se paso rapido, era como si el tiempo quisiera que todo llegue rapido.
Cuando quise darme cuenta estabamos riendo y saliendo del restaurante, tomamos un taxi y me llevo a su casa, en el camino me vendo los ojos.
-Ven- tomo mi mano y me ayudo a bajar- te quitare los zapatos- comento Jai y senti sus manos en mis pies desatando mis zapatos- ahora si- apoye mis pies en el pavimento pero no lo toque, simplemente era suave.
-Esto no es pasto y tampoco pavimento ¿Donde estamos?-arrugue la nariz.
-Camina- me tomo de la cintura y me hizo caminar hacia adelante- escalon- entonces abrio la puerta del lugar y me quito la venda, habia un camino de petalos de rosas desde el frente de la casa, por la puerta y seguia por las escaleras, me voltee y lo mire.
-Te quiero- me abrase fuertemente a él, queria decirle un "Te amo", pero me dio vergüenza.
-Te quiero tambien- me beso y comenzamos a besarnos, lentamente fuimos hasta las escaleras, subimos rapidamente pisando los petalos y besandonos en cada escalon.
Entramos a su cuarto y en la cama estaba un corazon hecho de petalos de rosas, salte sobre sos brazos y comence a besarlo, estaba dejandome ir en ese beso, estaba entregando todo de mí.
Una vez que choque contra la cama y cai en ella, mire a Jai con miedo.
-No haremos nada si no quieres-susurro mirando mis ojos.
-Solo apaga la luz-dije finalmente. Claro que tenía miedo, mis marcas, mi cuerpo era asqueroso.
-Eres hermosa-dijo una vez que se encontraba posicionado entre mis piernas, seguimos besándonos. Sus manos iban de mí cintura a desprender mi shorty volvían a pasar por mi cintura y estomago.-¿Estás segura?-susurro ahora mirándome, solo asentí y bese su mentón.
Poco a poco comenzo a sacar mis shorts y top hasta quitarlo del camino- Eres hermosa-volvío a repetir tocando con delicadeza las marcas de mi abdomen. Me sonroje y sentí sus besos en mi cuello. Me sobresalte al escuchar mi teléfono, me estire y lo tome, era Emma, solo colgué y lo apague.
-Te quiero-dije ahora abriendo la camisa de Jai y quitándola del camino. Poco a poco la ropa fue desapareciendo hasta estar completamente desnudos. Sentí a Jai estirarse y tomo del cajón un preservativo.
-Dolerá…-dijo mirándome- pero estoy aquí contigo, si quieres que pare solo lo dices mi amor-beso mi frente y asentí.
Jai comenzó a entrar en mi con tranquilidad y despacio, sentí mis ojos llenarse de lagrimas, pero no era tan fuerte el dolor, mi respiración se entrecorto. Él se quedo quieto, seguíamos mirándonos a los ojos con ternura y comenzó a besar las silenciosas lágrimas que salían de mis ojos. Poco a poco el dolor fue reemplazándose con placer. Me rendí frente al hombre que amo, me entregue en cuerpo y alma, y eso era lo que importaba.
Él y yo, juntos. Por siempre y para siempre.
____________
Espero que les guste, ya llega el final.
Las amo.
Blaackwings
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
ФанфикUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?