Capitulo 32.

837 54 1
                                    

Salí de bañarme y me coloque ropa interior y unos shorts diminutos, finalmente la remera de Jai, no se la pensaba devolver, era cómoda y olía a él. Salí rápidamente tirándome entre las sabanas, creo que la fiebre había bajado ya que no sentía tanto frio, aun así me cubrí con las sabanas y me acurruque en la cama.

-Ainhoa te trajimos algo-canturreo Beau en la puerta, los chicos entraron, James tenía sobre sus manos una bandeja, en esta había un sándwich de jamón y queso con tomate y lechuga, un vaso de jugo de naranja y una rosa, les sonreí y me senté en la cama.

-Ten nena- Luke me tendió un pulóver marrón clarito, era de Noah, mi hermano.

-Gracias-me lo puse con una sonrisa en el rostro, me quedaba grande, pero era grueso y cómodo.

-Ese buzo no es tuyo, ¿De quién es?-Jai se sentó a mi lado, me senté en chinito y tome entre mis manos la bandeja que James me tendía.

-Es de Noah, mi hermano mayor-sonreí recordando cuando James y él hablaron.

-Por cierto… ¿Cómo está?-cuestiono James.

-Bien-todos se sentaron en la cama, a mis lados los gemelos, Beau, James y Skip se sentaron en el lugar de los pies. Tome el sándwich entre mis manos y di un mordisco, mientras masticaba la comida, los chicos charlaban de la nueva canción que tenían planeado grabar esta semana, pero que habían cancelado la grabación a causa de mi gripe.

-Entonces… la otra semana será-comento Jai abrazándome por los hombros.

-No tenían que haber cancelado, chicos es su responsabilidad-los mire frunciendo el ceño- están grandes y no quiero retarlos, pero tienen fans y sé lo que es el odio de ellas cuando se ponen en parejas, no quiero ser culpable de que ustedes no graben por mí, sería muy molesto tener que insultarme a mí misma-ellos rieron.

-Al fin y al cabo, íbamos a hacerlo, quieras o no, por cierto… ¿Cuándo les dirás a las fans lo de ustedes?- cuestiono Skip-

-¿Creen que lo tomaran bien?-cuestiono Luke.

-Algunas si, otras no, otras no dirán nada, otras nos harán shippeos y esas cosas-comente riendo- entre otras, Daniel, siempre que hacíamos “noche de shippeos” en el grupo me shippeaban contigo, decían que haríamos linda pareja.

-Estaban en lo cierto nena- Daniel me guiño un ojo para finalmente tirarme un beso, todos reían, menos Jai.

-No te enojes tonto- y no pude terminar de hablar, comencé a toser y finalmente estornudaba a la vez, me sentía mal. Tome un pañuelo y me soné la nariz.

-Mocos, que rico-comento beau poniendo cara de “feliz cumpleaños”

-Cállate, Beau, estoy comiendo animal asqueroso.

-Lo siento nena…-sonrió.

Así pase mi tarde charlando con los chicos y diciendo idioteces, Emma llego más que preocupada por mí pero se calmó cuando vio que no “era tan grabe”.

-¿Dormirás conmigo hoy?-cuestione cuando note que era las diez de la noche y Jai seguía acostado abrazándome.

-¿Eso quieres?-me miro y beso mi nariz con ternura.

-Eso quiero-sonreí.

-Está bien-me abrase aún más a su cuerpo, apretando su cintura con ternura y suspire.

-Jai… dime que esto no es un sueño, dime que no es mentira y que estas aquí a mi lado y que estoy abrazándote y que esto es real…-él se puso totalmente tensó.

-Sí, esto es real-comento en un susurro, para dejarme dormir.

 ___________________________

Hola, gracias por los comentario y votos, sigan comentando por favor, es hermoso ver el apoyo que me dan.

Las amo.

Blaackwings

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora