-No puedo-bufe mirándome en el espejo de mi pieza una vez más, los chicos se encontraban en el living y Luke se encontraba del otro lado de la puerta insistiéndome para salir.
-Si puedes Ainhoa. Vamos, sal, nadie se reirá.- Pude jurar que estaba sonriendo.
-Está bien, ve a la sala con los demás, ahora iré-comente.
Tome mi maquillaje aplicándome algo de base, corrector de ojeras, un poco de sombra negra y delineador arriba y abajo, para completar pinte mis labios de un rojo pasión. Me mire en el espejo y me sonreí, me sentía linda, acomode mi cabello el cual caía a mitad de mi espalda, con algunas ondas en sus puntas, arregle el vestido, suspire profundamente y camine a la sala.
Me paré frente a los chicos, podía jurar que se les caía la boca de solo verlos.
-Wow…-el primero en hablar fue Beau- Estas preciosa-me escaneo con su mirada- ¿Dónde está mi amiga Ainhoa?-me sonroje.
-sigo acá tonto-golpee su brazo con poca fuerza.
-Estar hermosa- Luke me sonrió tiernamente.
-Esto es… wow un gran cambio-comento James levantándose.
-Esto es genial-dijo Skip sonrió a i alrededor.
-El rojo en los labios te hace ver como una puta desesperada-comento Jai, todos le dedicaron una mirada fulminante, por mi parte lo observe y me sentí demasiado mal.
-Es tu opinión-eleve mis hombros y sonreí, pero mi sonrisa no llego a mis ojos.
-No te sientas mal, solo soy tu amigo y me creo en condiciones de decirte lo que te queda bien-comento mirándome superior- y ese vestido ajustado deja ver tus… rollitos-dijo elevando sus hombros.
-está bien-comente bajando la cabeza, dejando que mi pelo haga una cortina para cubrir mi rostro.
-Jai Brooks, estas comportándote como un idiota-bufo Luke, todos tenían en entre cejo fruncido.
-vale, podemos irnos-comento, los chicos me miraron pero sin decir nada asintieron, caminamos al elevador, nos subimos todos, pude verme reflejada en los espejos de este, el vestido negro ajustado manga tres cuartos y a mitad de mi muslo, Jai tenía razón y me sentí fatal, un par de lagrimas bajaron por mis mejillas e intente esconderlas, sentí los brazos de alguno de los chicos en mis hombros, pero no dije nada, me mantuve en mi lugar. Al llegar a plata baja todos subimos al auto de James.
La fiesta estaba llena de gente, famosa y no famosa así que no me sentí tan fuera de lugar, estaba bailando con Luke alguna canción electro que no sabía el nombre.
-Voy por algo para tomar-grite sobre la música pegando mis labios a su oído, él me sonrió. Camine rumbo a la barra y me pare a un costado, él muchacho me pregunto qué quería tomar- Un chupito de tequila por favor y “piel de iguana” –un trago bastante fuerte.
-Vaya… tomas mucho-comento alguien a mi lado, eleve los hombros sin verlo.
-Sí, que puedo decir, noche difícil, un idiota no ha dejado de remarcar cada mínimo defecto de mi.
-Pues… no veo ninguno-escuche su risa y sentí que se me hizo conocida, voltee mi vista.
-¡Mierda! MIERDA, MIERDA, MIERDA-chille- eres…
-Si-él elevo sus hombros, me perdí en sus ojos-¿Tu eres?
-Ainhoa Montero-comente mientras me sonrojaba- oh dios, voy a sonar tan estúpida, pero no soy de aquí y créeme, amo tu banda y ¿nos podríamos sacar una foto?-mordí mi labio inferior con nerviosismo.
-Aww… te ves súper tierna haciendo eso-comento mirándome con ternura- claro pero antes… ¿Bailamos?-cuestiono sonrojado.
-Si-dije con ternura, me parecía tan tierno- dios, perdón pero… Eres… Ashton Irwin y no puedo ser tan tonta estoy hablando con nerviosismo.
-Eres tierna-acaricio mi mejilla, me voltee en la barra y tome el chupito con rapidez.
-¿Vamos?-cuestione sonriéndole, Ashton asintió y nos encaminamos a la pista, justo pusieron una canción lenta, él se rasco la nuca y me sonrió, me tomo de la cintura, acercándome a su cuerpo, puse mis manos en su cuello y acerque a él, estábamos moviéndonos lento, al ritmo de la música, y para mi solo existíamos él y yo.
-siento que… estas relajada-comento sonriéndome.
-lo estoy, siempre dije que los chicos y vos me ayudan a relajarme y es verdad-comente sonriendo.
-eso es lindo-se acerco a mí y sabía que me iba a besar.
-Ashton-gritaron al lado nuestro, ambos sorprendidos nos giramos, ahí estaban Luke.H y Calum riendo.
-¡MIERDA!-Chille aun más fuerte que la vez anterior, me puse súper colorada, sentía vergüenza.
-¿Interrumpimos?-pregunto Cal con una sonrisa burlona.
-Oh dios, oh dios-empecé a reír, estaba nerviosa y lo hacía cuando me sentía así.
-¿Estás bien?-pregunto Luke.H acercándose así.
-Es de la 5sosfam.-comento Ashton abrazándome por la cintura.
-Eso es genial-chillo Calum y me abrazo.
-hola-comente sonrojada- ay esto es mucho para una noche- me cubrí la cara con las manos.
-Eso es tierno-me susurro al oído Ashton.
-Gracias-me mordí el labio.
-Y eso es sexy-dijo calum, libere mi labio de mis propios dientes y sonreí.
-Acá esta-dijo Beau, apareciendo con James y Jai.
-Bro- Luke.H la abrazo a los chicos, al igual que Calum y Ashton.
-¿Conocieron a Ainhoa?-dijo James sonriéndome, quise gritar.
-No te pongas como esas fans pesadas y grites- Jai me miro fulminante.
-No nos molesta, es tierno-dijo Ashton volviendo a abrazarme.
-Espero que la trates bien-dijo Beau mirando mal a Ashton.
-¿Pueden creer que cuando llegamos aquí estaban a punto de besarse?-chillo calum riendo, los chicos se pusieron serios.
-Sí, es rápida, es de esperarse-dijo Jai, me acerque a él, estaba cansada de él y sin pensarlo estampe mi mano en su rostro.
-Estoy harta de tus putos comentarios hirientes Jai Brooks, vete con una de tus putas, vete con Ariana, a vos te gustara ser un cornudo pero yo no me voy a bancar tus insultos-chille, haciendo que todos se queden callados. La había jodido.
___________________________________
Espero que les guste, gracias por comentar, eso me hace sonreir, las amo.
Twitter- @BlaackWings
Mia~
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?