Capitulo 44

634 44 1
                                    

[Un mes después]

Hoy los chicos volverían de una pequeña gira que habían tenido, también habían estado visitando a su familia. Dentro de dos días cumplía tres meses de noviazgo con Jai.

Por otra parte, por mi parte, este mes había sido una tortura había entrado en época de exámenes y estaba total y completamente estresada.

Me removí en la cama con pereza y comencé a caminar rumbo al baño, tenía que bañarme e ir a la universidad.

-Buenos días-le hable a Emma quien se estaba casi quedando dormida en la mesa.

-¿Qué tienen de buenos?-cuestiono Emma con la voz ronca.

-¿Otra vez sin dormir?-cuestione frunciendo el ceño.

-Sí, me quede charlando con Luke hasta…-miro el reloj que colgaba en la pared y sonrió- Recién

-Ustedes, en su primer mes de novios y ya están actuando como una pareja de casados-comente riendo.

-No es mi culpa que Jai no te llame-contesto cortante, luego se dio cuenta de lo que había dicho, desvié mi mirada y me voltee a preparar café-lo sien..

-No, no importa-hice una mueca sabiendo que no me veía. Era cierto, este mes había hablado muy poco con Jai, antes de cada concierto o después y ya. Salían fotos de los chicos en club´s, con fans, con amigos, con la familia, pero él simplemente me hablaba de vez en cuando.-Hoy me darán los resultados-comente evitando hablar de Jai.

-¿Resultados de algún examen?-cuestiono Emma cuando me senté frente a ella.

-Oh... hum…-fije mi mirada en el café, se lo había dicho a Noah y Theo pero no a Emma.

-¿Qué me estas ocultando?-cuestiono.

-Aplique para ganarme un intercambio- comente mirándola- no sé a que parte, simplemente me pareció interesante-eleve mis hombros.

-Estoy muy feliz por ti. No te sientas mal, será solo un tiempo ¿verdad?- reí.

-Por eso eres mi mejor amiga. Sí, será solo un tiempo.

-Entonces espero que la ganes- ella beso mi mejilla- Me voy, tengo cosas que hacer- asentí y la vi desaparecer.

Tome mi teléfono y tenía un mensaje de Jai, lo abrí intentado sonreír pero esa sonrisa desapareció cuando lo leí:

“Nena me quedare un día más. Los chicos ya han abordado. Te quiero, llegare mañana”

 

Suspire frustrada, extrañaba a mi novio, quería verlo y él simplemente no está mostrando interés.

“Este bien.”

 

No conteste nada más, no tenía ni ánimos, ni tiempo de pelear. Tome mi mochila y me encamine a la universidad, por suerte quedaba cerca e iba caminando.

Al entrar al campus había un gran tumulto de gente, ¿Qué estaría pasando? No quise averiguarlo así que cuando pase por ahí lo hice a paso rápido.

-Mira tú, Calabacita no saluda-reconocí esa voz, la felicidad y la voz de esa persona me toco los huesos, todos me observaron y voltee con una gran sonrisa en la cara.

-Ardillita-chille y corrí a sus brazos, salte encima de él y enrolle mis piernas a su cintura, él me tomo por mi cintura y hundí mi cabeza en su cuello- Ardillita estas aquí. Espera… ¿Qué haces aquí?- no me quise despejar de su cuello, necesitaba ese abrazo más que nada.

-¿No saludas?-la voz a nuestro lado me hizo bajarme y desviarme de Ashton.

-Maldito y gran tonto Unicornio Multicolor-chille y salte a abrazar a Michael, era la primera vez que lo veía en persona. Me enredo entre sus brazos y luego de unos minutos se quiso separar.- No, no me sueltes-me aferre más a su cuerpo y suspire.

-¿Calabacita estas bien?- Ashton a mi lado me observo.

-No todos los días conoces a Michael Clifford- chille emocionada.

-Bien calabacita, ¿tienes exámenes hoy?-cuestiono Ashton una vez que me separe de su lado.

-En realidad no, tengo que ir a la oficina del decano, me tiene que dar algunas noticias y luego clases-eleve mis hombros-a las cuales puedo faltar-chille.

-Genial.  Corre a esa oficina, te esperamos en el auto, ya llamamos demasiado la atención-sonreí, bese la mejilla de ambos muchachos e ingrese corriendo a la universidad.

Camino a la oficina del Decano la gente me sonría y me felicitaba, no comprendía porque y cuando toque la puerta e ingrese, todos me observaron.

-Hola, vengo a buscar los resultados por el intercambio.

-¿Tu nombre?-cuestiono la secretaria.

-Ainhoa Montero-conteste removiéndome nerviosa, ella me miro y me regalo una sonrisa gigante.

-Pasa el decano te está esperando. Felicitaciones- me guiño un ojo ¿Por qué todos me felicitan? Toque la puerta del despacho del decano y me invito a pasar.

-Hola Ainhoa-me sonrió-como ya todos te habrán felicitado seré directo- me sonrió dulce- has ganado, te irás a estudiar a Sídney, Australia.

 -¿Lo dice enserio?-cuestione feliz

-Claro que sí- me sonrió- felicitaciones muchacha, tus notas fueron las mejores de todas.

-Oh dios, oh dios- chille, el decano rio.

Comenzamos a hablar de el viaje estaba programado para un mes, pero si por alguna circunstancias quería adelantarlo simplemente vaya y hable allá, que no abría problema. Estaba feliz.

-Nos vemos pronto señorita Montero-el decano me despidió.

-Hasta luego y muchas gracias- reí.

Corrí fuera del edificio y me subí a la camioneta, Ashton iba de piloto y Michael de co-piloto.

-¿Por qué tan feliz?-cuestiono Ashton poniendo en marcha el auto.

-Tal vez porque acabo de ganarme un intercambio a…no sé, Sídney- Ashton freno el auto y volteo a mirarme.

-No se juega con eso.

-No juego, me iré en un mes, un tiempo igual, no toda la vida-chille.

-Oh por dios, felicitaciones- chillo e  intento abrazarme.

-Ashton maneja, en casa la abrazas-comento Michael riendo y luego me felicito.

_________________

Quedan dos capitulos o tres y termina LA PRIMER TEMPORADA.

ESPERO QUE LES GUSTE

LAS AMO.

BLAACKWINGS

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora